carlosguz I<3 POST
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 32 Localización : Mazatlan,Sinaloa
| Tema: Me uno definitivamente =) Vie Mayo 08, 2009 3:29 pm | |
| k ondas foro como estan espero que bien pues no mas para informarles que ya me uno definitivamente a RMX bueno tratare de hacer una presentacion bien deja ver como empieso xD ahi va: Nombre Completo: Carlos antonio guzman bernal Edad:16 Lugar de nacimiento:Mazatlan,Sinaloa Jobbies xD algo asi: Jugar PS3, ver peliculas (rapido furioso 4) Tipo de Musica Favorita: Regueton, Hip-Hop, Electro PSN ID:carlosguz Juego PS3: RFOM, R2, Bioshock, Resident Evil 5, Dead Space, Killzone2, Street Figther IV, Call of duty World At War, Guitar Hero World Tour, Farcry2, Grand theft auto IV, The orange Box, Metal Gear solid 4, FiFa 08, FiFa 09, Mirros Edge, Little Big Planet, Battlefield Bad Company, Soul Calibur IV, The Conspirancy Bourne, Lost Planet, Mercenarios 2, Devil May Cry 4, Need for speed pro street, FEAR, Prince Of Persia, Socomo Confrontation, The Darkness, Lair, Call Of Duty 4, MotorStorm, Assasins Creed, Bornout Paradise, The Eye Of Jungdment. listo xD ahi esta mi presentacion saludos foro se cuidan bye nos vemos.. | |
|
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Re: Me uno definitivamente =) Vie Mayo 08, 2009 5:35 pm | |
| bienvenido ! regalame un juego yo nomas tengo como 13 ! :S | |
|
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Me uno definitivamente =) Vie Mayo 08, 2009 9:43 pm | |
| yo tengo 6 jjajajaja ps bienvenido caaaaaaaalooooooguuuuuuuuuuuuuuuzz!! | |
|
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Me uno definitivamente =) Miér Mayo 27, 2009 10:53 am | |
| hey carlosguz tu firma aun dice NMX jaja | |
|
Favo- I<3 POST
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 37 Localización : Tapachula Chiapas
| Tema: Re: Me uno definitivamente =) Miér Mayo 27, 2009 11:43 am | |
| Hijo Prodigio has vuelto... Sabia que no te habiamos perdido, solo era un tropiezo en tu camino, pero estas regresando al camino de la sabiduria... Y.. Sii, Caloguuuuuz, que pasa con tu firma?? he ?? | |
|
yolot I<3 POST
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 15/01/2009 Edad : 38 Localización : Polotitlán
| Tema: por fin Miér Mayo 27, 2009 4:27 pm | |
| de nuevo los hardcore de Resistence Fall of Man regresan al nido, aunque yo entre tarde en RFOM simpre admire el grupo que se formo en el juego, siempre fueron fieles al juego, bienvenido, ahora si el DREAM TEAM esta mas de ensueño jajaja. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me uno definitivamente =) | |
| |
|