¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema de la luz amarilla del ps3

Ir abajo 
+4
quetzalcoatl
Favo-
Vlado-
BAROLo1
8 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Sáb Mayo 09, 2009 3:02 pm

He sabido de muchos casos de la luz amarilla y busque una posible solucion y suena muy logica para empezar se dice qee ese problema es mas frecuente el las primeras ps3 60GB y 20Gb (la de 60 es la mia) a pesar de qee dicen qee el principal problema es el sobrecalento suena mui logica la otra teoria qe tambien es basada por el calor segun dicen qee por el calor las soldaduras de la motherboard x asi decirlo se suelten y proboque un fallo de hardware ( luz amarilla ) y en esta pagina dan soluciones ¨caseras¨ qee suena un poco logico se trata usar una secadora de aire caliente bueno les dejo el LINK

en lo personal como ia no tengo garantia y optara por abrir mi ps3 lo haria de la manera mas tecnica dandole mantenimiento preventivo y/o correctivo a los componentes y usar ciertos productos quimicos qee he conocido mui efectivos y cheqar qee todo funcione bien.
Y otra cosa io qreo qee ponerle unos buenos coolers si les va bien al ps3 porqee a pesar de qee el ventilador del ps3 es demasiado grande ai qee menciionar qee solo es 1 i solo ventila hacia 1 solo lado(a la motherboard) i los disipadores se encargan de sacar todo ese aire i refrigerar al procesador asi qee si le vendrian bien coolers ai qee ver qee sean buenos tambien
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Miér Mayo 27, 2009 12:56 pm

No habia checado este post, pero voy a intentarlo. Tengo una consola de 60gb con luz amarilla, y pos ahi nomas la tengo de adorno.

Despues les aviso que paso.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Miér Mayo 27, 2009 1:35 pm

oie pero primero has la limpieza de mantenimiento porqee diria un maestro si te raspas i quieres curar la herida primero tienes qee limpiarla.
suena algo raro porqee nada qee ver una consola con una cortada pero ...
yo siempre limpio i luego reparo i me ha funcionado bien
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Sáb Mayo 30, 2009 8:30 pm

No mames, no mames, no mames SI FUNCIONA!!!!!!


Estoy embergado de la emocion y de tanta felicidad!!!!

Hasta este momento mi play lleva 40 min funcionando sin ningun pes, jojo, en este momento estoy actualizando.


Les explicaré los pasos que seguí por si tienen problemas (Ojo RZA)

1.- Tener un PS3 de 60gb con luz amarilla.

2.- Conseguir una secadora de pelo (Tu mamá o tu hermana deben de tener una, de no ser asi consiguete una novia o ya de perdida conquistate a un estilista y robasela)
Nota: Si ya tienes una secadora de pelo por que es tuya favor de avisarme para que te elimine de mi lista de amigos)

3.- Este paso es algo tedioso y complicado: Enciende la secadora al maximo y dirige el aire caliente a las rejillas posteriores del play durante 10 min. Como esto te puede provocar un calor de la chingada te recomiendo que asignes esta tarea a tu hermano menor mientras tu te tomas una limonada (a mi asi me funcionó)

4.- Deja que se enfrie el play y luego prueba encenderlo.

5.- Si no enciende puedes probar de nuevo desde el paso 3. A mi me funcionó a la primera.

cheers
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Sáb Mayo 30, 2009 8:53 pm

eso comprueba qee con el calor y la humedad las soldaduras de los circuitos tienden aaflojarse i el circuito no funcione bien.

como en 1968 me acuerdo qee cayo una bomba de aire cliente y chingo varios aparatos electronicos






p.d el segundo comentario tiene algo qee ver????????????
p.d2 8 de cada 10 perros prefiren wiskas
p.d3 jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Sáb Mayo 30, 2009 9:03 pm

Dia a dia me sorprende mas, GranDIOSo lider Baloro, por eso yo siempre he apoyado su
dictadura y reeleccion.

Ademas de que nos muestra una Analogia que ningun mortal hubiese citado mejor, los gatos
siempre tienen la razon...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Dom Mayo 31, 2009 5:55 pm

Admin escribió:

como en 1968 me acuerdo qee cayo una bomba de aire cliente y chingo varios aparatos electronicos

No puede ser.. necesitamos mas información acerca de esto, pudo ser una señal y se repetirá en el 2012.

Shocked Y como es que te acuerdas barolo? porque que yo sepa solo tienes 17 ajajaja.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Dom Mayo 31, 2009 11:09 pm

aaaa si qee me aquerdo era en mi otra vida cuando era una salamanquesa andaba caminando x un cpu i pise mal i chin me daba un toque pero se descomponia el aparato.

p.d llege a pensar qee no era una bomba sino qee era io descomponiendo aparatos

p.d jijiji ojojojo jujuju
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Dom Mayo 31, 2009 11:33 pm

Admin escribió:
aaaa si qee me aquerdo era en mi otra vida cuando era una salamanquesa andaba caminando x un cpu i pise mal i chin me daba un toque pero se descomponia el aparato.

p.d llege a pensar qee no era una bomba sino qee era io descomponiendo aparatos

WooooooWWWWW

osea que toda tu sabiduria viene de cuando eras?? salamanquesa ....
quien diablos sabe que sera pero supongo un ser lleno de dones geniales para descompones un cpu..

Pd. puedes ser salamanquesa un rango nuevo... Lo propongo
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Miér Nov 11, 2009 11:55 pm

UNA PREGUNTA A AMBOS

EN MI PLAY SE ENCIENDE LA LUZ ROJA LUEGO UNA AMARILLA Y SUENAN DOS BIPS Y SE VUELVE A PONER LA LUZ ROJA ES LO MISMO QUE LES SUCEDIO ?????? PORFAVOR ORIENTENME GRACIAS Y SALUDOS VLADO BAROLO Y TODOS LOS COMPAS RMX, PORQUE NO SE MANTIENE NINGUNA LUZ AMARILLA DE MANERA CONSTANTE ESA SOLO APARECE POR UN INSTANTE Y LUEGO VUELVE LA ROJA

GRACIAS POR SU APOYO

quetzalcoatl7 RMX
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Jue Nov 12, 2009 1:01 pm

Aqui te dejo un video de como se ve la luz amarilla Quetza, para que veas si se parece a lo que le pasa a tu PS3

Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Jue Nov 12, 2009 6:33 pm

yo le pregunté a paparcharte, pero dijo que el de él tuyo tuvo defecto de nuevo y se lo cambiaron por otro. quedó en escribirte por acá de algún lugar. saludos compadraso No
Volver arriba Ir abajo
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: que onda brother, hasta ahorita me voy enterando de tu bronk..   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Dom Nov 15, 2009 6:50 pm

mira..

Esta luz indica que hay un error harware (al igual que en la xbox360 con las luces rojas).
Este error se debe normalmente por calentamiento de la consola que llega a un punto en el que los procesadores se desueldan.

hay formas de arreglarlo si, pero es muy riesgoso, vienen videos en youtube (te anexo un link) pero ps es cosa de saberle a la electronica. A mi me paso una vez y ps la vdd me rendi y termine cambiandola, obio doy gracias de q me paso 2 semanas salidas de la tienda por lo q me valio la garantia.

Actualmente tengo varios conocidos q tienen ese problemilla y pues la vdd la unica solucion viable q le veo es comprar otra consola, puesto q por experiencias previas, eh visto que a veces sale mas caro reparar q conseguir nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=EAmpDwqCgnI (son todos los q aparecen ahi, suerte brother)
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Lun Nov 16, 2009 11:30 pm

GRACIAS COMPAS POR SU APOYO POR EL VIDEO OSCARINI Y POR LA PLATICA DE LO QUE TE SUCEDIO PAPARCHARTE GRACIAS O GRAN JEFE BAROLO Y GRACIAS A TODOS POR APOYARME , LES COMENTO LO SIGUIENTE:

1) LO QUE APARECE EN EL VIDEO ES EN EFECTO LO QUE ME SUCEDIO EN MI PLAY IGUALITO IGUALITO.

2) EN EFECTO AL PRINCIPIO SE PENSO QUE ERA EL CDROOM LO CUAL YA FUE COMPROBADO QUE NO LO ES.

3) SE DESOLDARON LOS CIRCUITOS ESTA ES LA REALIDAD CAUSA POS HAY LES VA

A) EN EFECTO LA CONSOLA TRABAJA A UNAS TEMPERATURAS MUY ALTAS AUNQUE SE DEJE DESCANSAR LA CONSOLA PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO A CUALQUIERA POR LO SIGUIENTE ""LAS SOLDADURAS UTILIZADAS PARA EL PS3 Y EL XBOX SON MUY FRAGILES ES DECIR NO SON LAS CLASICAS SOLDADURAS DE PLOMO QUE CONOCEMOS O QUE VEMOS EN CUALQUIER APARATO POR ESO ES QUE EL METODO DE LA SECADORA PUDE FUNCIONAR PUES AL CALENTARSE ESTAS Y ENFRIARSE CON POSTERIORIDAD QUEDARAN NUEVAMENTE PEGADAS PERO SIEMPRE EXISTE EL RIESGO DE DESMADRAR TU APARATO LA PLACA O ALGUN OTRO CIRCUITO DE NO ACERLO DE MANERA MUY PRECISA

B) SOLUCION: SE DEBE PONER LA SOLDADURA QUE TODOS CONOCEMOS ES DECIR LA CLASICA, "SI" ESA QUE BRILLA Y TAMBIEN UTILIZAR EL MATERIAL ADECUADO PARA SOLDAR DE NUEVO ES DECIR SE SOLDA NUEVAMENTE PUNTO POR PUNTO Y CON LIQUIDOS ESPECIALES NO CON LA PASTA QUE CONOCEMOS PARA SOLDAR, ESTE TRABAJO LO DEBE REALIZAR UN EXPERTO EN MICROTECNOLOGÍA LO CUAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR Y POR SUPUESTO DE CONFIANZA, SE LOS COMENTO PORQUE A MI ME ESTA SUCEDIENDO Y EN VERDAD ESE ES EL PEDO DE QUE SE DESOLDEN EL MATERIAL USADO EN LAS SOLDADURAS ES UNA CHINGADERA POR ESO FALLA PERO POR OTRO LADO Y POR FORTUNA EL PS3 ES POR MUCHIIIIISIMO MAS CHINGON QUE OTRAS CONSOLAS SI COMPARAMOS LAS OTRAS CONSOLAS TIENEN INFINIDAD DE DEFECTOS Y SON APARATOS QUE CUANDO SE TE CHINGAN SE TE SCHINGAN DE TODOS LADOS PERO EL PS3 TIENE MECANISMOS DE PROTECCION PARA SUS PARTES CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS POR ESO ES MAS CARO Y MAS CHINGON PIEZ POR PIEZA Y PUES SI LA SOLUCION ES CAMBIAR LAS SOLDADURAS PERO HAGO INCAPIE EN ESTO SOLO UN EXPERTO PUEDE REALIZARLO.

C) LO RECOMENDABLE NO PONER SU PS3 EN LUGARES CERRADOS, USEN MEJOR OTRO VENTILADOR EXTERNO Y TAPEN SU PS3 CUANDO NO LO UTILIZEN PORQUE EL POLVO Y LA HUMEDAD TAMBIEN LLEGA A CHINGAR EL APARATO Y SI PUEDEN MANTENGANLO EN LUGARES ALTOS.

BUENO ESPERO QUE NUNCA PASEN POR ESTO PORQUE SI SE SIENTE DE LA CHINGADA NO PODER JUGAR SIENDO UN GAMER DE PURA SANGRE, PORFAVOR COMPAS TENGAN PRECAUCION CON SUS APARATOS

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SU ORIENTACION Y ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO A TODOS BROS

SALUDOS A TODOS AMIGOS

quetzalcoatl7 RMX
Volver arriba Ir abajo
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: TE QUEREMOS QUETZAL TE QUEREMOS!!   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Lun Nov 16, 2009 11:33 pm

ojojojojo, yo siempre cuido mi aparato!! y tmb cuido mi play =D

Por cierto, cuando regresas!!
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Lun Nov 16, 2009 11:40 pm

oye amigo y cuando esta listo tu playyyy si encontraste al soldadorrr adecuadooooooo o que hay que ha pasadooooo...

Una ABRAZo y que mal que se te fué el torneo amigo me hubiera gustado que participaras y a mucho también les hubiera gustado y más pues vimos como practicaste con el rifle cañonnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Lun Nov 16, 2009 11:57 pm

SI YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO UN CHINGO NI SE IMAGINAN CUANTO ME KAE YA ME CANSE DE JUGAR PURO BUSCAMINAS Y SOLITARIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN EL TORNEO PUES SI JUGUE CASI TODAS MIS ULTIMAS PARTIDAS A PURO SNIPER PERO NI PEX.

SI ENCONTRE UN INGENIERO EXPERTO EN ARREGLAR ESAS COSAS DE HECHO ARREGLA CUALQUIER CONSOLA Y HASTA CONTROLES, CELS LAPS ETC ETC. Y APARTE ME CAYO BIEN PORQUE TAMBIEN ES FANATICO DE PURA SANGRE DE LOS VIDEOJUEGOS SOLO QUE SI TIENE UN CHINGO DE TRABAJO, LO MAS PROBABLE ES QUE PARA EL SABADO ESTE YA ARREGLADA Y PROBADA MI CONSOLA Y EN VERDAD LOS EXTRAÑO A TODOS UN CHINGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAREMOS EN EL MODERN WAR SEGUROLAS BOROLAS

y si fijense que yo si cuido un chingo todas mis cosas pero ni pex me paso, ni hablar

oye y papar ya viste que en el need for speed shift sale el bugati veiron y el lamborguini reventon esta poca madre k

saludos mi sygmita y si pal sabado esta seguro que me desvelo otra vez ahuevoooooooooooooooooooo.

quetzalcoatl7 RMX
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Mar Nov 17, 2009 1:06 pm

a uevo quetza, te esperamos por aca! y que todo ande bien por allá! un abrazo compa Razz
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011Vie Nov 27, 2009 7:14 pm

Mis estimados todos pos ya he regresado con mi play3 resucitado y reforzado les agradezco a todos su apoyo y pues a jugar de nuevo y a eliminar enemigos nuevamente cheers

saludos a todos gracias

Twisted Evil quetzalcoatl7 RMX Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de la luz amarilla del ps3 Empty
MensajeTema: Re: problema de la luz amarilla del ps3   problema de la luz amarilla del ps3 Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
problema de la luz amarilla del ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: