¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falla en mi PS3

Ir abajo 
+3
carlos-boy
Vlado-
Petri
7 participantes
AutorMensaje
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 9:49 pm

Pus ora si ke tmb me toko!. . . estaba jugando Bionic Commando rearmed cuando se atoro la imagen y el play se apago. Crei que se trataba de una descarga o que se habia ido la luz cuando me percate que el foquito de encendido parpadeaba en rojo. Lo reinicié y sin indicios de la infame luz amarilla me tranquilice. . .solo para preocuparme mas cuando el proceso se repitio en 3 ocasiones, practicamente congelandose al mismo tiempo. Lo deje descansar por unas horas y cual fue mi sorpresa al regresar. . .volvio a pasar, en fin, al parecer no se ha arruinado por completo pues solamente sucede cuando estoy corriendo algun juego. . .

¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿Alguien sabe de que se trata?, alguien por ahi me comento que es el previo de la luz amarilla, ¿es cierto?, ¿saben de algún remnedio casero pa arreglarlo? y por ultimo ¿conocen un buen lugar para repararlo en el DF o Toluca?. . .

Me han dicho que los de Sony son bien tranzas y mi garantia ya expiro asi que estoy pensando que igual y seria mejor recurrir a la fayukita. ..

de antemano, gracias por su ayuda!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 9:57 pm

Que modelo de play tienes?


Cuando pasa lo de la luz amarilla ya no enciende, si solo te pasa cuando pones juegos puede ser otra cosa.

Es cuando pones un disco o también en los juegos descargados???
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 10:17 pm

a mi me pasa como una vez a la semana y ya siento hasta que es normal ! :S
Volver arriba Ir abajo
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: ChangoS!!   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 10:23 pm

Hmm es el modelo de 80 GB, paquete mexicano con F1 incluido. Me pasa tanto con juegos en disco como descargados. . .acabo de hablar con un wey ke repaar y me dijo ke 1 de 2, o se arregla limpiandolo o se rejode por completo, con todo y el BD-D incluido!!. . .

Haa como me kga no poder jugar Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 10:26 pm

Carlos Boy: como le haces pa ke pife de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jun 03, 2009 10:34 pm

pife ??
poder jugar de nuevo ? pues si es eso !
nomas lo apago y lo prendo otra ves (:
nadamas me pasa en escaframuzas grandes :S
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Jue Jun 04, 2009 10:10 am

ps esa madre de la luz amarilla es como la influenza se controla i si te va buin sirve normalmente.
a mi me pasaba seguido i era por el calentamiento poreso deje de jugarlo 1 semana lo guarde en su cajita con bolsitas anti humedad i quando paso la semana lo encendi con el clima prendido i si me agarro bn i rartas veces me ha vuelto a pasar
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Lun Jun 08, 2009 4:10 am

carlos-boy escribió:
pife ??
poder jugar de nuevo ? pues si es eso !
nomas lo apago y lo prendo otra ves (:
nadamas me pasa en escaframuzas grandes :S

a mi se me congela seguido pero es cuando reviso mensajes y estoy jugando, solo se queda la maldita pantalla negra transparente y no salgo de ahi, ni con el botón de ps ni con nada, asi que lo apago con el botón de enfrente y lo vuelvo a prender y jala hasta ahorita, jejeje casi por eso no checo mensajes pq se conjela y hago corajes jeje
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Lun Jun 08, 2009 9:47 am

Admin escribió:


shale qe mal pedo ps si es lo de la luz amarillo intenta lo qee izo el vlado o ya qee vas a chiapas llevaselo y te lo compone

p.d no olvides tampoco visitar al favo ai tienes tu casa

Claro, aqui los componemos, con una secadora de cabello Vatio 1000, tecnologia llegada desde China, con el calor adecuado para componer toda falla de cualquier aparato electronico, desde tv de plasma, lcd, ps3, xbox 360, hasta atari.

scratch
Volver arriba Ir abajo
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: I'm Back   Falla en mi PS3 Relog011Miér Jul 29, 2009 1:54 pm

Siii!!, tomó tiempo y esfuerzo!, pero ayer, cuando regresaba de mis vacaciones, me encontré a mi hermosa consola parada, imponente, con la cabeza en alto, y aún más importante, funcional!. jugué un pcoo de resistance, Killzone y GTA4. Perdí un par de rondas en R2 pero terminé con un buen balance de K/D, me volví a sorprender con las gráficos de KZ y me divertí apaleando peatones en GTA4, así es, It's good to be back!! Razz

Información técnica para quien le sea útil: Segun Servicios de reparación Sayayin, ubicados en el mercado juarez local 142 de Toluca en el Edo.Mex., la falla en que se apaga después de correr un juego es por la fuente de poder, dado que se averian los capacitores más poderosos (usados cuando se corren juegos de PS3 que utilizan acceso a Internet o un gran porcentaje del procesador central) y esto provoca que únicamente falle al correr juegos "pesados" pero con el tiempo se crea sobrecarga en el resto de la fuente, quemandola.

El cambio de la fuente tuvo un costo de 1500 varos y se tardaron uan semana en repararlo. Tiene una garantía de 3 meses y hasta hoy funciona de manera excelsa mientras lo único que me falta es provar una película en formato Blu-ray.

Creaian que se hiban a librar de mí tan fácil jajajajaja!

Los veo jugando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Jue Jul 30, 2009 2:34 pm

qee chido qee ya stes de vuelta nos vemos en R2 y en GTA4 qee esta divertidisimo
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
adrianadrian
POSTERO
POSTERO
adrianadrian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : HELLL PASO, tX

Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011Jue Jul 30, 2009 5:02 pm

vaya que bueno que estes de regreso, hay no vemos en una partida de r2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla en mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Falla en mi PS3   Falla en mi PS3 Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en mi PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: