¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO SE ENTERARON DEL CLAN

Ir abajo 
+8
carlos-boy
Favo-
Pet_Dragon_mx
yolot
oscarhdiaz
adrianadrian
carlosguz
BAROLo1
12 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 9:59 am

BUENO PS AQUI PONGAN COMO SE ENTERARON DEL CLAN, YO EN LO PERSONAL ME ENTERE EN R:FOM POR UN AMIGO
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 12:14 pm

k ondas pues yo me entere navegando por youtube y me encontrte este video



alguien me puede decir como se llama la cancion de fondo por favor??
Volver arriba Ir abajo
adrianadrian
POSTERO
POSTERO
adrianadrian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : HELLL PASO, tX

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 12:21 pm

no pos me acuerdo que yo estaba en otro clan y en una partida me encontre con barolo y me invito ha hacer amigos, despues estuve en su grupo y me mandaba invitaciones de clan, que me uniera y pos al final dije, orale, y ya
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 1:48 pm

Que onda foro.
Yo estaba en el MG5, y una vez que jugue con yolot (por ahi de enero me parece), me dijo que si no me unia al clan RMX, en ese entonces, yo no quise porque le queria ser fiel a mi primer clan y decline la invitacion de RMX, pero despues de un tiempo el lider de MG5 Cristian Torres se dejo de conectar, y los miembros del clan no aceptaban las invitaciones para unirse al grupo, en fin ya cada quien jugaba por su lado. fue por ahi que cuando jugaba entraba casi siempre al grupo de RMX y como vi que era un clan unido, que jugaban juntos decidi unirme con una invitacion de clan que me hizo Carlos-Boy, y ps desde ahi soy RMX! Razz
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 2:23 pm

carlosguz escribió:
k ondas pues yo me entere navegando por youtube y me encontrte este video


alguien me puede decir como se llama la cancion de fondo por favor??


ps preguntale al raciel jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: psss yo   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 5:39 pm

pues yo tenia el RFOM casi desde que salio pero la verdad solo jugaba la campaña pq caba vez que entraba al online me puteaban, de ahi lo deje de jugar un chingo de tiempo, después como no tenia nada que hacer me puse a jugar y pense en lugar de estar haciendo clanes a lo pendejo busco uno en internet, y en el google anote (Resistence clan Mexicano) y pusss me aperecio el foro de RMX en ese entonces yo ya mas o menos me defendia, pero era mas maleta que bueno y pues me inscribi en el foro y ya me invitaron al clan, jajaj en ese entonces me di cuenta que no la hacia para nada pq unos dias antes de que me invitaran me toco enfrentarme a Carlosguz y a Barolo1, y puss no mamen me pusieron una madrisa bueno ya despues fui agarrandole pero nunca termine de entenderle bien pq amenas y llegue a las 2000 partidas o algo asi......
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 18, 2009 7:01 pm

pues yo los conocia desde el Rfom pero nunca me eni muchas veces me tope con ustedes en el 1 y estaban bien cabrones asi que en el R2 puse clanes mexicanos y salieron asi qe me acorde y me uni
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 1:15 am

Bueno yo me uni al clan por el Vlado, que me invito, en RFoM, cuando el Clan lo habia armado raciel18, un par de dias despues de que me uni recuerdo que se unio el Barolo y carlosguz tambien al Clan, y pues habian muchos muy malditos, como el raciel, Rza, vlado, ixba que ya no se que fue de el, por que tambien jugaba Gears, despues llego el Danoca que saber que se hizo de su vida, y de lo mas chido que ahi fueron los duelos que se hicieron para hacer un grupo de Elite, que yo fui el de la idea de hacer un selectivo en el que creo que gano o carlosguz o barolo, yo fui el de la idea y no pude jugar ese torneov Crying or Very sad , ahi el barolo y el carlosguz no eran tan buenos, yo les pateaba sus traseros, pero un dia saber que les paso y se endemoniaron y ahora se pasan matan mucho, y pues del Clan de R2, ya tenia de Amigos a Barolo y pues el me dijo, y tambien vlado me hablo de que el juego estaba bueno. Ademas siempre es bueno jugar con los buenos amigo.

Y si en los inicios de RFoM, Yolot era bastante malo, jejeje, pero ahora como esta desempleado entrena mucho... y ya es de los mejores con el Dictador y el Carlosguz
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 2:01 am

hahaha el danoca ese wey todo lo que decia lo cantaba Very Happy

y pues yo me entere del clan en una partida no puntuable en centro comenrcial, me invito el homiomar y pues ya me agrego de amigo raciel 18 (:
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 10:58 am

En Rfom siempre andaba de metido en los foros de myresistance.net pero no encontraba un clan mexicano hasta que un man llamado Necaxa (que era de los mejores en Rfom) me dijo del clan, aunque el no estaba.

Me acuerdo nuestra primera partida. Creo que solo habiamos 4 con el rango de Comandante Supremo, los demas andaban bien pollos. Carlos-boy era muy malo y el yolo solo queria andar de sniper pero no le pegaba a nada, jaja, quien lo diria ahora son de lo mejor que tiene el clan.

Era muy chido porque cada quien tenia su arma y habia mucha comunicación, creo que por eso eramos tan buenos jugando en equipo. Lastima que ahora en R2 no se puedan tener a todos juntos en un grupo y que el audio cuando hablas no sea tan claro como en Rfom. También lo de las armas le daba mucha estrategia al juego.

Pues mi play se fregó y por eso no jugué R2 desde el principio. Cuando compre el que tengo hize una cuenta mexicana y me puse a agregar a mis compas, primero carlosguz me invitó a NMX pero despues Barolo me invito a RMX y pos decidi quedarme aqui. Como siempre.


PD Don Danoca anda en NMX favo, pero ellos juegan mas CoD.
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 12:22 pm

hahaha es verdad vlado en rfom nunca fui ni siquiera mas o menos, recuerdo cuanto batalle para llegar mi ratio a 1 !!!

en cuanto lo logre se separo el caln r.r
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 12:25 pm

Admin escribió:
carlosguz escribió:
k ondas pues yo me entere navegando por youtube y me encontrte este video


alguien me puede decir como se llama la cancion de fondo por favor??


ps preguntale al raciel jajaja


jajaja esa estuvo buena jajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Jun 19, 2009 12:40 pm

vladow escribió:
Admin escribió:
carlosguz escribió:
k ondas pues yo me entere navegando por youtube y me encontrte este video


alguien me puede decir como se llama la cancion de fondo por favor??


ps preguntale al raciel jajaja


jajaja esa estuvo buena jajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Algo complicado jajaja geek no creo que pase, pero igual investigare como se llama la cancion para que lo sepas-
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jun 25, 2009 12:31 pm

Yo tuve el deseo de formar parte de RMX desde la primera vez que jugue con ustedes, yo jugaba con mi carnal en su cuenta oscarhdiaz, cuando el estaba en el MG5 solo que nunca pude guardar la experiencia por la modalidad de juego, y cada que volvía a jugar empezaba de cero.

Pues como puso mi hermano, ustedes lo empezaron a invitar a partidas en equipo y los mierdas de MG5 no era un grupo unido, solo jalaban a los que conocían bien.

La primera vez que jugue con ustedes me sorprendió el nivel de juego que tenían, lo buena onda y el buen ambiente, aparte de la unión como equipo y cero racismo por algun rango inferior o un invitado.

Yo le decía a mi hermano que dejara el MG5 y que aceptara la invitación de RMX, pero el guey se aferraba a no traicionar al primer clan que lo había agregado como miembros ( cabe mencionar que no habíamos comprado el play hasta noviembre del año pasado y fué ahí que compramos el R2, por eso estamos novatones jeje).

Cuando acepto la invitación del clan yo jugaba como oscarhdiaz2 jeje pero un tiempo después hicieron un parche para el R2 que me permitía jugar con otra cuenta del mismo PS al mismo tiempo y pus me animé a crear mi cuenta y le dije a mi hermano que le pidiera a BAROLO que me uniera al clan y eme aqui.

P.D. Hay que mantener la misma actitud como clan cuando me les uní, cuando se juntaba un chingo de gente y todos nos uníamos en un equipo para jugar. Se ha perdido un poco esa parte y de repente siento que se divide el clan.

llegué para quedarme, me caso con RMX pase lo que pase
Volver arriba Ir abajo
kakokeko
POSTERO
POSTERO
kakokeko


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : mm buena pregunta MAMA!

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Miér Jul 15, 2009 10:26 pm

rabbit ps yo ya tengo tiempo d haber konocido a stos bros desde el RFOM desde ahi me juntaba kon astedes jeje kreo ke me junto el raciel (komo ke es medio extraño ese wei) empeze a jugar kon eios no me akuerdo bn si el raciel me invito al klan luego poko tiempo despues mi PS3 c deskompuzo i futa regrese apenas ac poko komo en septiembre del año pasado pero deje d jugar RFOM i luego kompre el R2 me nkontre kon los viejos kompas d toda la vida i d voleto me invitaron i acepte i ahora todos somos unos piolas pero mas yo jeje bye
PD: kreo kon le van a nterder mucho porke no c redactar no les puse ni puntos ni nada jeje pero ni perdo i ac poko deje d jugar porke c deskompuzo mi modem jeje bueno bye me sali del tema
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Jul 16, 2009 12:23 pm

kakokeko escribió:
rabbit ps yo ya tengo tiempo d haber konocido a stos bros desde el RFOM desde ahi me juntaba kon astedes jeje kreo ke me junto el raciel (komo ke es medio extraño ese wei) empeze a jugar kon eios no me akuerdo bn si el raciel me invito al klan luego poko tiempo despues mi PS3 c deskompuzo i futa regrese apenas ac poko komo en septiembre del año pasado pero deje d jugar RFOM i luego kompre el R2 me nkontre kon los viejos kompas d toda la vida i d voleto me invitaron i acepte i ahora todos somos unos piolas pero mas yo jeje bye
PD: kreo kon le van a nterder mucho porke no c redactar no les puse ni puntos ni nada jeje pero ni perdo i ac poko deje d jugar porke c deskompuzo mi modem jeje bueno bye me sali del tema

kkkaaaakkkoookkkeekkooo... yo qreo qee juge pocas veces RFOM con kako pero al R2 yo lo invite yo y solo yo .. y el yolot también creo .. jajaja
vivan los pantalones blindados y las camisas manchadas de mole jajaja x)
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Ago 13, 2009 8:47 pm

la primera vez, en el R:FOM por que busque uno en google y me aparecio ese
y hace un par de meses le pregunte unas cosas a Barolo de el modo cooperativo del R2 y ya me invito a este
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Jue Ago 13, 2009 9:55 pm

Preludium escribió:
la primera vez, en el R:FOM por que busque uno en google y me aparecio ese
y hace un par de meses le pregunte unas cosas a Barolo de el modo cooperativo del R2 y ya me invito a este

Minimo eres RMX desde RFOM siempre tocabas guitarra chido qeee sigas jugando
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 14, 2009 2:05 pm

espera espera preludim desde Rfom??? y toca la guitarra???

No es de casualidad el RockerM??? recuerdo que el es que que solia tocar la guitarra en el lobby. cheers
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 5:57 pm

yo estaba en el clan de petdragonmx pero no recuerdo si jugue contra ustedes. quien quiere jugar RFOM?!!!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 8:10 pm

yo a veces entro a Rfom pero es muy dificil encontrar una partida puntuable, si la encuentras solo te toca de quimera y si es en equipo solo entran pocos en mapas grandes y se la pasan laarkeando, en las personalizadas ta peor porque solo hay de 1hk o de weyes muy enfermos que quieren jugar 1vs1.

Extraño las partidas llenas en tejados y centro comercial Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 8:24 pm

vladow escribió:
yo a veces entro a Rfom pero es muy dificil encontrar una partida puntuable, si la encuentras solo te toca de quimera y si es en equipo solo entran pocos en mapas grandes y se la pasan laarkeando, en las personalizadas ta peor porque solo hay de 1hk o de weyes muy enfermos que quieren jugar 1vs1.

Extraño las partidas llenas en tejados y centro comercial Crying or Very sad

si xomo olvidarlAas en centro comercial era donde mas mataba qn sniper ahh i tambien en lexinton aora tengo qee usar todas las armas en R2 mmdas
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:17 pm

si extranio jugar en Rofftops era mi nivel favorito y jardin de autobus y el comer. tmb en mapas grandes en manchester y nottingham. pero pues todo los juegos mueren. ojala R3 sea como RFOM y no como R2 . odio q todos escojen sus armas envez de q los junten. por eso ay tanto pinche wraith.
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:20 pm

zswordsman escribió:
si extranio jugar en Rofftops era mi nivel favorito y jardin de autobus y el comer. tmb en mapas grandes en manchester y nottingham. pero pues todo los juegos mueren. ojala R3 sea como RFOM y no como R2 . odio q todos escojen sus armas envez de q los junten. por eso ay tanto pinche wraith.
simon el rfom tenia lo suyo muy chido y si no encotrabas el arma que querias pos te chingabas y ami mi favorito era somerset pero los tejados me cagaban porque siempre perdia
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:23 pm

Bueno todos los juegos son buenos, espermos que el R3 sea igual de bueno que estos, hay que darle la oportunidad, ya que sera un juego diferente y aun falta tiempo para comenzar a hacer comentarios sobre R3 hay que dsifrutar aun el juego que tenemos

afro
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:25 pm

si sierto y ojala estaveZ si le entiendas a la historia yo quede mas confundido de lo que empezo R2 drunken
pero el gameplay ta chingon
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:26 pm

simon RFOM era el mejor si todavia habia gente jugandolo en gran cantidad, si lo estaria jugando mas q otro juego. fue mi primer juego juego de linea y de ps3. Insomniac lo hizo bien, nomas q lo cago un poco con R2 en comparasion a RFOM.
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:28 pm

esque si te fijas el RFoM tiene un tono tipo segunda guerra mundial y el R2 ta mas futurista
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:32 pm

Pet_Dragon_mx escribió:
si sierto y ojala estaveZ si le entiendas a la historia yo quede mas confundido de lo que empezo R2 drunken
pero el gameplay ta chingon
yo se le entendi. me gusto mas el primero por q todo era mas realista sobre el tema de q estas peleando una raza avanzada. esq en R2 se me hace q hasta tenian ps3 lol! por q tenian mas tecnologia y no habia tanto miedo como en RFOM, donde no sabias q raza ibas a pelear o q te iba matar. extranio la Viuda de RFOM pale
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

oh si el widomaker era mi favorito con las bolas de caka que lanzaba
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:40 pm

tiene razon Z, en Rfom habia una atmosfera bien rara, de desolación y algo de terror. Ademas ya de entrada sabias que si te tocaba contra el equipo de quimeras tenias que ponerte listo porque con su modo furia te hacian polvo en un instante, ademas del maldito tag, asi que habia que aprovechar sus puntos debiles como la falta de radar, el tamaño que las hacia blancos faciles, la granada y sus gritos que las delataban y aun asi era toda una hazaña ganarle a un wey de los chidos cuando andaba de quimera.

Me gusta el sistema de Berseks de R2, deberia seguir en R3 pero solo con el cañon, el laark, la invisibilidad y furia quimera.
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:42 pm

si, era chido esa bestia tambien los perros, y las minas q ponian las quimera. una vez estaba caminando y sas una mina de puas exploto y causo una cadena de destruccion la cual me mato
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:47 pm

Claro los dos juegos tienen sus buenas cosas, y creo que si en el RFoM se conocian a los tipos que eran excelentes jugadores, como SOS, DDB, RMX Supreme Comarder Elite entre otros, jajaja habia respeto entre clanes, y habia buenas rivalidades entre estos clanes.
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:50 pm

quizas si hubiera un lobby como el de fall of man y el sistema de mensajes en el que despues de una buena partida te llamaban noob y tu les mentabas la madre, eso si era lindo. que tiempos aquellos.
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 10:51 pm

vladow escribió:
Me gusta el sistema de Berseks de R2, deberia seguir en R3 pero solo con el cañon, el laark, la invisibilidad y furia quimera.
simon las demas no como Ironheart. esq Insomniac quiso hacerle mas facil para los novatos pero yo digo q no lo hagan en R3, por q causa problemas despues y tactica baratas no como en RFOM donde era a lo bravo
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011Vie Ago 21, 2009 11:06 pm

Si se necesita gente mal pedo, con las armas, que realmente se vean las habilidades, no nadamas usar ironheart y tener ventaja, eso no es chevere, era mejor cuando veias que en el equipo contrario estaba 15 DDB y sabias que eso se iba a poner sangriento, o cuando veias a Hallucination_ sabias que ibas a jugar con la Elite del RFoM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SE ENTERARON DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: COMO SE ENTERARON DEL CLAN   COMO SE ENTERARON DEL CLAN Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SE ENTERARON DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIEMBROS ACTIVOS EN RESISTANCE 3
» Bien Clan!!!
» Jugar Juntos Clan
» LISTA DE JUGADORES KILLZONE 3
» Tema del Clan RMX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: