¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Resistance

Ir abajo 
+4
Vlado-
zswordsman
carlos-boy
BAROLo1
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 1:04 pm

lol! Bueno Este tema es para los que aparte disfrutan del multi quieren platicar de la historia del juego,,, bueno para la gente que le guste tambien aparte de graifcas y el multi una buena historia,, platiquen sobre el juego la historia que piensan que podria pasar, tambien los que han investigado si habra un R3 hablen no callen,, bueno escriban

saludos
Rotceh
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 2:09 pm

bueno pues segun R2 usa un 60% de la potencial del ps3 los graficos estan 2-2 la historia esta mui bien inventada se ve qee el escritor se fumo un buen churro de marihuana para sacar toda la historia,personajes, locaciones, etc. Lo unico qee no entiendo si las qimeras son humanos infectados qee les ponen un enfriador, entonces los titanes qee son , de donde vienen?, king kong?.
Bueno cuándo pasaba por los foros de resistance vi varios post comentando de algun posible R3, pero qien sabe porqee buen plomaso qee le da capelli a hale en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 2:40 pm

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE LOS TITANES SON COMO MUCHOS HUMANOS COMBINADOS EN UNO SOLO..

CREO QUE ESO LO DICEN EN R1
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 5:02 pm

si asi es. usan varios humanos y lo convierten en chimera mas grandes y poderosos . como el monsto de chicago, ese wey lo hicieron con mas de la mitad de la poblacion de chicago ( eso pienso pues)
y los chimeras son de otra planeta. nomas que fueron eliminados, hasta que los revivio un asteroide en rusia. y de alli, conviertieron toda la poblacion de rusia a chimera y luego atacaron Europa. affraid study
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 5:03 pm

carlos-boy escribió:
NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE LOS TITANES SON COMO MUCHOS HUMANOS COMBINADOS EN UNO SOLO..

CREO QUE ESO LO DICEN EN R1

Asi es, a las quimeras grandes las hacen de varios cuerpos humanos en contenedores especiales, aunque no esta muy claro el como lo hacen.

Y para responderte bien barolo los ravengers son clones del Gran Khali.

Aunque la historia que plantea el juego con los aliens y la raza avanzada no es algo nuevo, el juego es muy bueno y tiene muchos seguidores asi que seguro habrá R3.
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 6:04 pm

yal kraken como lo hiciero. de puros putos pescados o acaso a los umanos qe tomaron lles pusieron tanques d oxigeno??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 14, 2009 8:12 pm

Ahi si quien sabe Pet-dragon, por ejemplo en el Rfom salen unos como perros, los que en el R2 son los camaleones, quiero pensar que el virus también afecta a los animales Neutral Pero la vdd la historia no es muy clara, lo que importan son los chingadazos
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: ESO SI   Historia de Resistance Relog011Jue Ene 15, 2009 9:26 pm

Sepa la chingada de donde sacan las furias, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! ya se a "ACUAMAN" lo clonaron y luego hizieron a las FURIAS no sin antes convinar el ADN con el de SUPERMAN pq no se mueren con nimadres las hijas de la chingada, es mas ni con el PULSE, eso si el PULSE mata KRAKENS quimeras y lo que sea MENOS a las SUPERFURIAS, que mamada.
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Lun Ene 19, 2009 3:35 pm

ademas de todo es alguien sabe donde chingados quedo la vieja del resistance fall of man o que chingados si se fue a prostituir o tuvo hijo que chingados??
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Lun Ene 19, 2009 4:39 pm

OOO NETA FALTA ESA VIEJA..

PERO PS ELLA CREYO QUE HALE SE MURIO EN LA EXPLOSION Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Lun Ene 19, 2009 5:02 pm

aaa como estan.. si leen los documentos ( qe no creo) pueden observar qe ai mensaje qe losmanda esa che vieja (qe siempre dejaba solo al hale pa qe el tirara los cabronazos ) qe qien sabe qe le escribe al blake de qe en su eqipo esta el hale y no se qe mas What a Face
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Mar Ene 20, 2009 11:42 am

simon la vieja esta europa tratando de recuperar los demas paises como francia y eso
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Mar Ene 20, 2009 7:17 pm

aa chingon ni idea jeje es que la neta el juego es tan bueno que solo quieres jugarlo jaja Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Mar Ene 20, 2009 11:41 pm

vaya vaya... ahora que me acuerdo, cuando comenze a jugar el R2 le encontre una "falla", al menos para mi eso fue, el escuchar la voz de la mujer, creo que eso le daba un EXTRA al R1 y te metía mucho mas en historia de todo el juego. Por otra parte es cierto que la historia es en cierta forma.... buena.... pero si lo piensan bien creo que hay bastantes juegos de temas similares y hasta peliculas, el tipico "humano contra aliens (ó mitad humano-mitad marciano) y por otro lado otra raza que es como algun virus o algo asi", el claro ejemplo es el GOW2. Mi opinion personal mia de mi de mi persona propia. 
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 28, 2009 12:29 pm

Exacto, como habia dicho la historia no es nada nuevo. El primer juego no tuvo un modo historia espectacular y este tampoco. Lo grande de Resistance es el modo online.
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Miér Ene 28, 2009 8:42 pm

no manchen para mi el resistence es ua historia buenisima weyes estamuuuy buena no se ustedes pero esta muy buena para mi sobre todo cuando le meten el plomaso a hale
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011Jue Ago 25, 2011 4:19 pm

tnia muchas preguntas sobre R2 y no se si ustedes sepan cntestar si es asi digan y spero0 y alguien vea la publicacion, bien tnia muchas preguntas pro0 ia no m acuerdo mas k d esta, ia si m acuerdo d las otras ia las publica, pork kuando Nathan Hale estaba infectado las quimeras lo atacaban?? ia k tnia el mismo ADN k Daedalus y a el no lo atacaban y kuando tambien obtuvo los poderes de Daedalus pork lo seguian atacando si sesupone k ia era mas bn chimera ksi ksi??, no deberian aberlo atacado k no0?? ia k era mas un chimera k humano al igual k Daedalus,cntesten porfas si entendieron Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Resistance Empty
MensajeTema: Re: Historia de Resistance   Historia de Resistance Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Resistance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR POQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: