¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INCONFORMIDAD del Torneo RMX

Ir abajo 
+7
Vlado-
xMx-sygma-xMx
BAROLo1
Pet_Dragon_mx
oscarhdiaz
carlos-boy
verRGOo
11 participantes
AutorMensaje
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 13, 2009 10:27 am

Que pedo banda, el motivo de esto es para expulsar a miembros que recientemente y casualmente regresaron al clan, que en su momento salieron y le dieron la espalda al clan, con intención de dividirlo (reclutando miembros del clan). O que simplemente no participen en el torneo.

Evil or Very Mad

Creo que no se vale que aparezca el torneo local y que cabrones que estan fuera solo quieran unirse para demostrar no se que madres, creo que eso es pura convenienza y es gente que realmente no valora el clan y por lo tanto no merecen participar ni ser parte del clan.

no es justo para los verdaderos miembros tatuados con RMX


comenten cabrones

viva RMX, yo 10000% RMX bounce
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 13, 2009 12:26 pm

nombres !!
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 13, 2009 12:52 pm

Ps yo estoy de acuerdo con el VeRGOo, se me hace una mamada que nomas que salio el torneo, regresaron varios misteriosamente al clan como si nada, y no me extrañaria que despues del torneo varios se salgan del clan de nuevo
buuu Evil or Very Mad

exigimos mano dura con ellos! jajajaja Twisted Evil

RMX!

PD.: Viva Mexico Cabrones! bounce
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 13, 2009 5:59 pm

pos si cierto asi com0o que pos qe pedo no? hay que ser fiel a RMX osea dont mein
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 13, 2009 9:53 pm

eso si cierto no dudo qee mas de 1 terminando el torneo se salga del clan pero veanlo x este lado aora todos estan entrenando duro i aparte esta chido el desmadre "ohh no mexicans" "ohh shhiiii" i eso los hace mejores jugadores vale madre ya se defienden mejor lo qee si seria mal pedo es qee rrorazo ganara i se llevara el primer trofeo i despues se fuera del clan eso supongo qee se daria por perdido el 1er trofeo
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 14, 2009 11:58 am

lo mas seguro es que eso pase barolo :/
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Calma Calma Calma.... ha llegado el Organizador jajaja   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 14, 2009 12:27 pm

Calma Calma Calma.... ha llegado el Organizador jajaja

Bien esto no se los quería decir pero ya que se abrio este tema pues tendré que decirles cual fue la idea de todo esto...

Evidentemente tienen toda la razón y por eso se esta haciendo todo esto.... muchos regresaron nomas por el torneo pero tuvo un fin... la idea es que ahora conozcan la nueva imagen de nuestro super clan, vean los torneos y que ahora habrá nuevas Insignias Elites etc. ...hasta nuestro trofeo SUPREMACIA RMX y verán que tendrá mejor cosas que sus trinches clanes piñatas. Y por eso hice los graficos 3D Escudo Elite, Insignias y Trofeos para enseñarles que esto no es un juego... es algo serio... todos los gráfico que les envié también los envié a los que se habían salido y esa era mi intención, por eso tanto bombardeo de información.

La idea es que piensen 2 veces antes de volverse a salir de nuestro Honorable y querido CLAN...

Cuales son las politicas que impondré para el Torneo:

POLITICAS DE TORNEOS RMX

MIEMBROS RMX:

2.1.- Iniciando Cualquier Torneo RMX, NO SE PERMITEN PARTICIPANTES NUEVOS a Torneos. SI podrás entrar al Clan Resistencia MX (RMX) pero tendrás que esperar al siguiente Torneo para poder participar.

2.2.- Si GANAS cualquier Torneo Interno RMX y te sales del Clan Resistencia MX (RMX) para entrar a otro clan evidenciando que sólo entraste para participar en algún Torneo, tu Trofeo pasará al 2do. lugar quedando el como ganador absoluto de dicho Torneo y quedarás vetado para siempre de nuestro Clan y tu nombre quedará registrado en nuestro foro en la LISTA DE MIEMBROS VETADOS.

(Ya pueden ver la LISTA DE MIEMBROS VETADOS dentro del foto dentro de TORNEOS RMX jajajaja)

2.3.- Si PARTICIPASTE en cualquier Torneo y te sales del Clan Resistencia MX (RMX) para entrar a otro clan evidenciando que sólo entraste para participar en algún Torneo. Podrás volver a entrar al Clan Resistencia MX (RMX) pero para participar en nuestros Torneos y obtener cualquier beneficio (Insignias ELITE), deberás ser miembro por un lapso de 6 meses.

2.4.- Pensando en nuevos miembros que quieran ser del Clan Resistencia MX (RMX) podrán entrar y participar en torneos y tener los beneficios (Insignia ELITE) de RMX. Siempre y cuando no estén en alguna lista de eliminatoria de algún Torneo.

2.5.- Si estas anotado en alguna lista eliminatoria de algún Torneos pero NO TE PRESENTASTE a participar, podrás salir del Clan sin problemas y volver a entrar cuando gustes, podrás entrar a nuestros Torneos y obtener nuestros beneficios (Insignia ELITE) de RMX.

2.6.- Si en un futuro te quieres salir del Clan Resistencia MX (RMX) y ganaste algún Torneo quedarás en nuestra lista de ganadores sin perder tu posición siempre y cuando nosotros (Los Vigilantes ELITE) consideremos que no te saliste sólo por entrar al torneo para ganar el Trofeo y después irte. Tendrás que explicar tus justas razones por las que ya no deseas estar dentro de nuestro clan. Si autorizamos tu salida, en el futuro podrás volver a integrarte a nuestas filas si lo deseas y volver a recuperar tus Insignias ELITE si los obtuviste anteriormente pues al salirte del nuestro clan te borrarémos de las listas de Miembros Elite si obtuviste alguna Insignia.

ADVETENCIA:
Si entraste al Clan Resistencia MX (RMX) sólo para participar en nuestro 1er. Torneo RMX y piensas salirte en cuanto termine el mismo para cambiarte de clan mejor NO TE PRESENTES el día que te tocó participar en la eliminatoria. NO TENDRAS PROBLEMAS con el clan y podrás entrar en un futuro con nosotros y participar en Torneos y obtener los beneficios (Insignias ELITE) de RMX.

Vean las Políticas completas de Torneos en la zona del foro: TORNEROS RMX

En el Clan Resistencia MX (RMX) se impondrá la LEALTAD, RESPETO y AMISTAD


[b]Por cierto ya les envié esto a cada uno de sus playstation jajaja y varos ya les dió chirrillo


Por último ... Les repito que todo esto lo estamos haciendo para que la gente no se salga y vean que ofrecemos más que otros clanes... asi que espero con esto queden agusto y ahora si los que volvieron a entrar la piensen bien antes de salirse...

VIVA RESISTENCIA MX...que VIVA !!!!!!!!!!!!!!!

Recuerden todos merecemos una segunda oportunidad.... y ahorita la tienen los que regresaron...
y creo que en esto todos los RMX estrán de acuerdo.


A por cierto esto es importante que lo sepan:

PREMIO DEL TORNEO

El ganador se lleva: 1 Trofeo CAMPEON Virtual dentro de un reconocimientos que te mandaremos. El reconocimiento de todos los miembros RMX como campeón del Torneo y estarás en la lista de Ganadores de Torneos RMX

Si juntas 6 Trofeos CAMPEON de nuestros Torneos tendrás el Trofeo: SUPREMACIA RMX (Máxima Condecoración)



Nos vemos este lunes 17 de Agosto... mucha suerte a todos y gracias por apoyarnos


Última edición por sygmadigital el Mar Ago 18, 2009 10:59 am, editado 26 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 14, 2009 1:51 pm

me parece muy bien esto del torneo, hay que agradecerle a sygma por el esfuerzo que esta haciendo para que esto se lleve a cabo.


Yo ahora siempre ando ocupado con el trabajo asi que no puedo entrenar mucho pero si voy a participar.

PD Respecto a los que se salen y luego entran eso si no se vale. Yo entiendo que haya gente que no pueda jugar mucho o que quiera andar en otros juegos pero dejar el clan en resistance o irse a otro clan no debe de ser tolerado, si alguien se va es porque ya no esta a gusto aqui asi que es mejor que se quede fuera.
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Estoy totalmente de acuerdo   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 14, 2009 10:19 pm

vladow escribió:
me parece muy bien esto del torneo, hay que agradecerle a sygma por el esfuerzo que esta haciendo para que esto se lleve a cabo.


Yo ahora siempre ando ocupado con el trabajo asi que no puedo entrenar mucho pero si voy a participar.

PD Respecto a los que se salen y luego entran eso si no se vale. Yo entiendo que haya gente que no pueda jugar mucho o que quiera andar en otros juegos pero dejar el clan en resistance o irse a otro clan no debe de ser tolerado, si alguien se va es porque ya no esta a gusto aqui asi que es mejor que se quede fuera.

de hecho estoy totalmente de acuerdo con vlado pq la verdad no es de tolerarse que muchos se salieron del clan y trataban de jalar gente del mismo clan con mucha intension de deshacer y ahora les abramos las puertas para que puedan participar en el torneo y estoy casi 100% seguro que cuando se termine el torneo nuevamente se saldran, esta gente no siente esa misma fidelidad por el clan que muchos de nosotros, pero claro esta es mi humilde opinion.

RMX naci RMX morire... pirat
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 15, 2009 3:22 pm

pos si cierto y esta bien lo que dice sygma pero por que no crear un grupo a parte para todos ellos, para lo que acaban de entrar para que ellos mismos se eleminasen no? esta mejor
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 15, 2009 3:56 pm

Oh Noooo Mexicaaaans! jajajaja

Felcidades a Sygma por la organizacion seguimiento de todos los detalles del torneo.

Hay que chingarnos a todos los desertores!!

RMX!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 15, 2009 3:57 pm

Pet_Dragon_mx escribió:
pos si cierto y esta bien lo que dice sygma pero por que no crear un grupo a parte para todos ellos, para lo que acaban de entrar para que ellos mismos se eleminasen no? esta mejor

Estoy de Acuerdo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: jajajajajajajajajajajajajaja   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Lun Ago 17, 2009 11:02 am

Bien amigos hoy iniciamos con las eliminaciones.... les mando un abrazo a todos y mucha suerte
P.D. Gracias por los miembros que me han agradecido los gráficos, escudos y esta organización del torneo, espero que todos queden conformes y si algo me sale mal pues para el siguiente torneo no permitiré que pasen los errores del torneo anterior ..asi espero poder hacerles un torneo perfecto cada vez.

Si pusiera a los que acaban de entrar en un grupo aparte no les daría la oprtunidad a ustedes de eliminarlos jijijijij

Y mi buen hermano yolot estoy totalmente de acuerdo contigo..y a partir de ahora y esta lista última RMX seremos mas estrictos... como te comente todo esto lo estamos haciendo para que no entren y salgan del clan como antes lo hacian.. ahora por eso se hizo este reglamento y si se vuelven a salir y regresan les costará 6 meses para poder tener los beneficios RMX jijiji y si alguien se la jala en algo por eso ya tenemos nuestra LISTA DE MIEMBROS VETADOS... y si alguien entra ahi... jamás podrá regresar al clan
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Mar Ago 18, 2009 12:11 am

que pedo cabrones, ¿por qué borran los comentarios del tema?

quiero hacer una aclaración con respecto a un comentario que hizo un cabron acusando de desertor a carlos-boy, (dejenme decirle que que huevotes de cabron y mis respetos)
esto para que no haya confusión

perdon amigo Sygma, pero la verdad es que si, Carlos-boy salió del clan para unirse a otro clan y despues a otro...

Carloos: no se porque te ofende que se diga lo que pasó y todavia te pongas al brinco, lo mejor es aceptar tu error y demostrar tu entrega al clan.
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Mar Ago 18, 2009 1:53 am

ajajajaja todo el desmadre qee haceeen

puees a mi tmb se me hacee mamon qee se salgan y luegoo vuelvaan peroo bueno
yo no puedoo deciir nada porq son compas XD jaja y pss aparte se merecen una segunda oportunidad

al fin y al cabo recuerden q habra muchos torneos estee es el primer torneoo si despuesde estee se limpiara
el clan de gente q solo le interesaba el torneo y tendremos muchos mas para nosotros q sii qeremos el clan d vdd

aa y por ciertoo yo tmb me habia salido loo acepto XD y sii me unii a otros clanees y pues al ultimo andube
vagando sin clan la vdd q no encontre un clan tan bueno como este y fue cuando me arrepentii y ps no
me animabaa a regresaar peroo ps yaa stoy aqii XD y ya no pienso salirmee

(almenos q me ofrescan dinero o mujeres) jajajaja

suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Miér Ago 19, 2009 2:55 pm

Yo, creo que los oficiales, del clan deben de ser mas cuidadosos con hacer invitaciones para clan a cualquier jugador que se topan en el juego, o por que se arrepiente de haber salido, yo como oficial del clan, cuando encuentro a algun jugardor que quiera estar en el clan, siempre lo que digo y hago es mandarselo a barolo, a mi no me importa que tenga un kD de 3.000 o uno de .326 kD, solo si tiene interes en jugar, lo veo conectado seguido y tambien si es muy buen pedo, echando desmadre pues adelante puede estar en el clan, asi se puede mejorar el hambiente de juego durante las partidas en Grupo.

Asi que los que volvieron pues que bueno, y si se van a ir despues del torneo que tambien que bueno, pero creo que los Oficiales y el Lider debe de tener cuidado en seguir mandando invitaciones, es mejor tener a jugadores que tengan un kD bajo, que pero muchas ganas de jugar y convivir con el Clan, y si el Clan va a estar en GB pues que representes los buenos.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Miér Ago 19, 2009 9:25 pm

pues el favo esta en toda la razon ya que me insisten en ser oficiales si qieren agregar a alguien al clan primero avisenme a mi de alli le doi seguimiento no me importa su ratio lo qee me fijo esqee sean constantes en el juego
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 20, 2009 10:15 am

entendido!, yo no mando invitaciones de clan, pero cuando me pidan que los invite los mandare con Barolooooo y ya que Baroloo se encargue de ellos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: a canijooo   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 20, 2009 1:55 pm

bueno yo invité a algunos que me dijeron que los invitara pero fue por que según les daríamos otra oportunidad pero ahora solo barolo podrá mandar las invitaciones ...prometido jijijij

P.D. que cagados todos en las eliminatorias jajaja NO hablannnnn cuando están compitiendo y hasta se escuchan sus controles por sus micros...y eso me da gusto pues veo el interés que le están dando a estos torneos... muchas gracias por apoyarnos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Jue Ago 20, 2009 6:39 pm

cuando se salio carlosboy?
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 9:45 am

Creo que yo como oficial nunca he enviado una invitación dentro del juego. Hay que revisar varias cosas desgraciadamente no tengo mucho tiempo, sin embargo podrias checarlo tu barolo

1.-Para empezar hay varios nombres en el clan que son 2das cuentas de miembros del mismo clan, creo que nomas estan robando espacio, que los que tengan dos o mas cuentas se reporten y elijan con cual se van a quedar y las demas se eliminen del clan.

2.- Que se vigile quien realmente esta con el clan, los que no que sean borrados. Por ejemplo: muramasama o saber como chingado se llama el wey del los 4s, ninjagaiden son weyes que siempre estan jugando aunque no participan en el foro, ademas son buenos asi que esta chido que esten en el clan. Asi como zswordman casi nunca lo vemos jugando pero sabemos que juega muy bien y se da sus vueltas por aqui en el foro asi que no hay pes. Pero hay otros que de plano creo q solo han jugado una vez desde que los invitaron y ni estan en el foro ni nada, esos que hacen en el clan??? Evil or Very Mad


Si se dan cuenta la lista de miembros es muy grande pero siempre son los mismos los que estan jugando o que sabemos que juegan bien. De los como 80 que hay creo que podriamos quedarnos con unos 40 que participen, que jueguen bien, que tengan ganas de convivir. Ademas no nos olvidemos que tambien esta en juego el prestigio del clan y yo como miembro original creo que tengo derecho a decir que lo hemos abaratado muchisimo.


Muchas gracias a Sygma por su entusiasmo y dedicación, ojalá tuvieramos mas personas como el dentro del clan.
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 5:16 pm

ya voy a jugar mas R2, ayer trate de entrar al juego de sygma, habian muchos pero no me dejo
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 5:58 pm

Será por que estabamos en eliminatorías y no te tocaba participar... El día que te tocó te insistí y no quisiste entrar ... no puedes entrar a la eliminatoria o ronda que a ti se te ocurra. NO puedes entrar pues cierro el grupo y sólo pueden entrar los participantes que les toca en su día y esperarón ansiosamente jajajaj ....asi que por ello no pudiste entrar mi buen amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 7:12 pm

y barolo? su eliminatoria era conmigo y el estuvo con ustedes no?
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 8:36 pm

Si claro, no es eliminar a todos los compañeros del clan, hay jugadores que tienen sus momentos y en los que el juego te llama mucho la atencion y no puedes dejarlo de jugar, y otros en los que hay otro juego que tiene tu atencion y lo juegas, por ejemplo en estas vacaciones yo me lo pase jugando PES09 y pues por ahora no he jugado en un buen rato, siempre y cuando se den una visitada al foro, para estar al tanto de lo que aqui se dice.

Y creo que nos podemos quedar con pocos intengrantes, pero que sean buenos compañeros, hay jugadores de buen nivel, para combatir, pero hay otros que tienen muy buen nivel echando desmadre, entonces creo que tambien es valido, pasar un buen rato con unos buenos cuates echando desma y disfrutando de un buen juego.
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 8:55 pm

jeje sii la vdd de los 80 siempre encuentras a menos de 10 jugando jjaaj y no hay problema que no juegen
todo el diaa o si qieren nada mas una vez a la semana peroo como dicen hay weyes que ya no volvieron al juego
deberian d eliminarloos sii ya despues les interesa el clan seguro que pueden contactar a barolo o a cualqiera
del clan o entrar aqi al foro y ajaa =)

yy pues tambien tienen razon lo de hechar desmadree yo ocumplo con los dos
soy un buen jugador y buen desmadroso =D (excepto por lo primero XD pero es lo de menos NO?!¬¬)

y vuelvo a repetir lo que puse en otroo post
me gustariaa no tener que esperar tanto para los torneos oo que hicieran como un dia en el q todos se reunan
para jugaar unas partidas entre nosotroos el fin de semana o asi =)
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 9:26 pm

Asi es iAlejandro, hay muchos que no juegan nunca el juego, y tampoco postean aqui, y nunca hya señales de ellos, y asi como dices no todos somos buenos jugadores, pero algunos echamos mucho demadre.

Y pues si teniamos un dia para jugar todo el Clan, que eran los viernes en las noches, pero por lo mismo de que entraton muchos a el clan y varios sin darle importancia al Clan, solo con el fin de que jugaran en GB, donde siempre jugaban lo que sabian como Carlosguz, Carlos-Boy, Yolot, Barolo entre otros, y se comenzo a dar invitaciones para hacer oficiales a varios del Clan, y espero no se ofendan pero pues comenzaron a abaratar la entrada al clan, y varios que nos gustaba el convivir en las partidas de los viernes pues dejo de ser divertido, por que la convivencia ya no era la misma.

Propongo que se limiten los oficiales en el juego.

Tomalo en cuenta Barolo, para que el Clan sea mas unido, realmente los que gusten de estar en el clan pues van a hacer sus solicitudes para estar en el, si tienen amigos en el PSN y tienen interes en el Clan, pues que lo demuestren entrando a el Foro.
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 10:21 pm

si yo jugaba en GB, hasta lo organizaba con los gringos, (como 2 partidos creo) pero luego salio Killzone y no lo deje hasta que saque el trofeo Platinum afro cheers
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 10:34 pm

Wow, felicidades zswordsman y creo que asi como tu hay varios, asi como carlosguz, que tiene pedos con los trofeos, tambien se dedida a jugar varios titulos, y no los deja de jugar hasta que los tienen completos con el Uncharted entre otros
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 10:38 pm

si pero fue divertido. al principio pense q iba ser imposible. ayer saque el Platinum de Burnout Paradise. ya nomas me falta sacar 1500 kills in R2 para sacar el Platinum tambien
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 11:19 pm

No pues esta cabron, yo aun no intento sacar el platino del R2 aun que ya tengo las 10,000 kills, pero es demaciado pess creo, no se, son muchos documentos escondidos saber donde... pero igual y un dia de estos lo intentare, por que del R2 si quiero tener el Platino del R2
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Vie Ago 21, 2009 11:21 pm

yo tambien ya me e propuesto scar todos los trfeos de R2 me falta uno bien mamon de acomete 50 bajas indirectas alguien sabe como rayos se hace eso???? y despues les doy una pag muy buena que trea los videos de donde esta los inteldocuments
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 22, 2009 3:57 pm

Pet_Dragon_mx escribió:
yo tambien ya me e propuesto scar todos los trfeos de R2 me falta uno bien mamon de acomete 50 bajas indirectas alguien sabe como rayos se hace eso???? y despues les doy una pag muy buena que trea los videos de donde esta los inteldocuments

solo explotale un carro a las qimeras esas son muertes indirectas
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 22, 2009 7:30 pm

jajaja solo ponganle en google

tutorial documentos de inteligencia resistance 2

y ahii salen un monton d paginas y todas son buenas XD yoo tmb
qiero sacar los trofeoos pero me faltaan el de nivel 30 d coop y 10 000 bajas
la vdd eso de cooperativo es una weba! pero bueno qreo q esto ya se salioo de temaa

buenoo esperoo y baroloo tomes en cuentaa lo q t decimos wey XD y pues hay q volver
a hacer lo del viernes
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

Admin escribió:
Pet_Dragon_mx escribió:
yo tambien ya me e propuesto scar todos los trfeos de R2 me falta uno bien mamon de acomete 50 bajas indirectas alguien sabe como rayos se hace eso???? y despues les doy una pag muy buena que trea los videos de donde esta los inteldocuments

solo explotale un carro a las qimeras esas son muertes indirectas
o gracias lider que todo lo sbe lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCONFORMIDAD del Torneo RMX Empty
MensajeTema: Re: INCONFORMIDAD del Torneo RMX   INCONFORMIDAD del Torneo RMX Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
INCONFORMIDAD del Torneo RMX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo interno
» torneo mw3
» 1er. Torneo RMX (RESISTANCE 2)
» 2do. Torneo RMX (RESISTANCE 2)
» QUINIELA DE TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: