Ya sabemos que siempre es asi, cuando sale algun juego nuevo y le hacen mucha publicidad siempre es muy caro y hay que quedarse sin salir un par de semanas para poder tenerlo.
También se sabe que despues de algunos meses quizas, quizas bajen de precio y asi poder jugarlo pero cuando digamos ya paso de moda.
Creo que con algunos titulos es imposible esperar, sobre todo con los que su fuerte esta en el online (R2, KZ2, CoD) pero con otros creo bien podriamos pensarlo.
Digo esto porque acabo de ir al Wal-Mart y me encontré el Alone in the Dark en $180 pesos. Sin pensarlo lo compré. No recuerdo haber leido las reseñas de este juego pero si le hicieron mucha bulla cuando iba a salir y por ese precio supongo que no esta tan mal. Aun voy a probarlo. Favo también compró el Time Shift por un precio similar y me dijo que el juego esta muy bien.
Lo que si me sorprendió fue el Bioshock, yo cuando lo compré estaba en 700, haya por diciembre, la verdad ni lo he terminado pero en el super esta a 249???
El DMC4 igual lo compre en $400 en una tienda departamental claro despues de 6 meses de haber salido.
Aunque también me he llevado algunos chascos como con el Enchanted Arms, este lo compre en $179 pesos en Aurrera, y me dije Wow un juego de PS3 por ese precio, no puede estar tan malo, pero oh grave error el juego es un asco. no pase de 20 min de juego y jamas lo he vuelto a poner.
Claro que con algunos juegos es imposible esperar como con Resistance, LBP, el RE5 no lo compre porque la vdd ahora ya no juego mucho pero por lo mismo me he puesto a pensar:
Que es mejor Gastar y sobrepagar por un juego o esperar a que baje de precio???PD Por cierto sigo esperando que baje el Uncharted y ya va a salir el 2 y el primero sigue igual-
Quiero AfroSamurai pero esta muy caro.