¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gastar o Esperar???

Ir abajo 
+3
oscarhdiaz
GAARA024
Vlado-
7 participantes
AutorMensaje
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Ya sabemos que siempre es asi, cuando sale algun juego nuevo y le hacen mucha publicidad siempre es muy caro y hay que quedarse sin salir un par de semanas para poder tenerlo.

También se sabe que despues de algunos meses quizas, quizas bajen de precio y asi poder jugarlo pero cuando digamos ya paso de moda.

Creo que con algunos titulos es imposible esperar, sobre todo con los que su fuerte esta en el online (R2, KZ2, CoD) pero con otros creo bien podriamos pensarlo.

Digo esto porque acabo de ir al Wal-Mart y me encontré el Alone in the Dark en $180 pesos. Sin pensarlo lo compré. No recuerdo haber leido las reseñas de este juego pero si le hicieron mucha bulla cuando iba a salir y por ese precio supongo que no esta tan mal. Aun voy a probarlo. Favo también compró el Time Shift por un precio similar y me dijo que el juego esta muy bien.

Lo que si me sorprendió fue el Bioshock, yo cuando lo compré estaba en 700, haya por diciembre, la verdad ni lo he terminado pero en el super esta a 249??? Shocked

El DMC4 igual lo compre en $400 en una tienda departamental claro despues de 6 meses de haber salido.

Aunque también me he llevado algunos chascos como con el Enchanted Arms, este lo compre en $179 pesos en Aurrera, y me dije Wow un juego de PS3 por ese precio, no puede estar tan malo, pero oh grave error el juego es un asco. no pase de 20 min de juego y jamas lo he vuelto a poner.

Claro que con algunos juegos es imposible esperar como con Resistance, LBP, el RE5 no lo compre porque la vdd ahora ya no juego mucho pero por lo mismo me he puesto a pensar:

Que es mejor Gastar y sobrepagar por un juego o esperar a que baje de precio???

PD Por cierto sigo esperando que baje el Uncharted y ya va a salir el 2 y el primero sigue igual-
Quiero AfroSamurai pero esta muy caro. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
GAARA024
POSTERO
POSTERO
GAARA024


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : tijuana baja california

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Dom Ago 23, 2009 9:38 pm

ey el uncharted 1 ya lo van a bajar por q ya es platinum a 30 dllrs a finales d agosto lo lei al igual q el juego de nuestro clan bounce Surprised
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Lun Ago 24, 2009 12:15 pm

Yo me encontre el Street Fighter IV en Aurrera a $600 hace como un mes, y no dude en comprarlo, ya que en otros lugares anda en $900 y hasta $1000, sinceramente se me hizo una ganga jaja

Es un buen juego (al menos a mi me gusto) y me parece que tiene poco tiempo que salio... Razz
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Lun Ago 24, 2009 1:02 pm

bueno ps io en lo personal io ia no gasta tanto en juegos

siempre trato de tener un juego online al qee le dediqee tiempo para jugarlo y con la garantia qee lo voi a jugar almenos 1 año y porqee no tambien puedo hacer la compra de otro online para variar
y otros 2 o 3 juegos desestresantes por ell miso online mi caso el guitar hero y gta4

hay juegos como resident evil 5 qee lo ves y dices no ps la saga ha sido muy buena y te dan ganas de comprarlo io diria qee de esos titulos habria qee esperarse a qee bajen de precio porqee loo juegas y te lo acabas i ai lo dejas bueno almenos io hago eso X(
pero los titulos de gran espera qee sabes qee si te vas a dedicar a jugarlo esos si merecen la pena comprarlos el mero dia qee salgan
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Lun Ago 24, 2009 3:35 pm

pues como dice barolo si es un juego que sabes que esta chingon y lo vas a juugar pos no te puedes esperar
o por ejemplo tambien los puedes mandar pedir por ebay.com aveces salen baratos o tambien en lotes como de 200 dlls que traen un putero de juegos bien suaves por ejemplo yo llevo un rato de tiempo esperando para que baje el killzone2
Volver arriba Ir abajo
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: esperar en algunos, otros no   Gastar o Esperar??? Relog011Lun Ago 24, 2009 8:45 pm

Pus como dices ahi ocasiones en las que es posible esperar y otras en las que no tanto. Yo estoy esperando que el LBP baje pues aunque se ve divertido no es un juego por el que mataría. También ando esperando a que pase un rato pa armarme el Maden X (los de deportes bajan de precio en putiza) e incluso esa estrategia es útil para las consolas: espero poder armarme mi PS3 slim en un lapso de unos 6 meses.

Sin embargo, hay veces en las que por más que lo intentes terminas hiendo al empeño para armarte el juego lo antes posible, cosa que probablemente haré cuando salga Uncharted 2, GT5 y El GOW3 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
LowisN
POSTERO
POSTERO
LowisN


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Dom Sep 20, 2009 10:55 pm

yo diria que es mejor asaltar!! :Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011Lun Sep 21, 2009 2:14 pm

LowisN escribió:
yo diria que es mejor asaltar!! :Very Happy

jaja

eso es lo que hace favo cuando viene a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gastar o Esperar??? Empty
MensajeTema: Re: Gastar o Esperar???   Gastar o Esperar??? Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Gastar o Esperar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: