| Memorias de RFOM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Memorias de RFOM Mar Ago 25, 2009 11:54 pm | |
| Bueno pues hice este tema para recordar todas la cosas que pasamos en RMX del RFOM (pues para mi ese si era un clan bn chingon, y lo putos gringos nos temian bn cabron) los viernes de rmx nos juntabamos como 30 y asi bn chingon :DD bueno pues yo me acuerdo que mientras esperabamos para entrar a la partida todos haciamos ruidos de animales y asi un pinche zoologico xD tambien me acuerdo que ya mas noche los viernes uno que otro wey le ponian en el programa de la chica FX y agarrabamos cura con lo concursos de orgasmos que hacian las viejas :A otro pedo la cura de RFOM y pues todo los que estuvieron en RMX de RFOM pues compartan memorias y eso Posdata: que se arme la machaca !! | |
|
| |
carlosguz I<3 POST
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 32 Localización : Mazatlan,Sinaloa
| Tema: Re: Memorias de RFOM Miér Ago 26, 2009 12:26 am | |
| jjajajaja como olvidarlo carlos boy de hecho el clan de RMX en RFOM fue considerado uno delos mejores clanes del juego me acuerdo de la super mega frase celebre jajaja ahi les va COOOOOÑOO!!!! xD jajaja aver si adivinan quien la decia a y se enojaba cuado la repetia yo xD jajaja saludos.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Re: Memorias de RFOM Miér Ago 26, 2009 1:23 am | |
| el que no sepa la respuesta a tu pregunta no estubo en RMX
awebo que era "quetsalcoatl" o como mierda se escriba
coñoo y luego los demas decian: ya carlosguz no le cages el palo xD
que tiempos | |
|
| |
LowisN POSTERO
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Memorias de RFOM Dom Sep 20, 2009 10:52 pm | |
| hahahaha el de los orgasmos era carlosguz.... el de los remixes y bits era yo y el rzareactor.. de lo qe me acuerdo tambien es de qe solo se oia un..... AAAAAAAAA ESAS SON MAMADAS.... x q a quetzal siempre lo mataban con sniper hahaha COOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE CAGOOON!!!!! --HIJO DE TU PINCHE PERRA MADRE!!!! y mas pendejadas CARAJO QUE RESURJA ESE CHINGADO CLAN!!!! hahaha me acuerdo de los mas moorros que hablaban bien piteros hahaha no dire nombres pero hahahaha qe cagado Y CLARO el barolo siempre fue malo!!! UN DIA HAY QE REUNIRNOS TODOS EN RFOM!!!! A VER SI NOS ENCONTRAMOS A RACIEL QE SIGUE TRAUMADO CON EL JUEGO...... DA MIEDO SALUDOS!!! y JAI HITLER!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de RFOM Mar Sep 22, 2009 10:19 pm | |
| ya se ya ni me digas u.u en ese tiempo hablaba como niña hahaha ya ni pedo xD | |
|
| |
LowisN POSTERO
| Tema: Re: Memorias de RFOM Miér Sep 23, 2009 9:25 pm | |
| - carlos-boy escribió:
- ya se ya ni me digas u.u
en ese tiempo hablaba como niña hahaha ya ni pedo xD y ahora somos todos unos hombres | |
|
| |
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Memorias de RFOM Miér Sep 23, 2009 10:22 pm | |
| recuerdo una vez que estuve platicando con msd y me dijo que ya no podia jugar mucho porque ahora tenia a su niña. changos, me paso lo mismo jajaja. fueron buenos tiempos de nomas jugar y no hacer nada. Además se sentía un ambiente muy chido en el lobby del Rfom. Como que hacen falta los mensajes dentro del juego. | |
|
| |
LowisN POSTERO
| Tema: Re: Memorias de RFOM Jue Sep 24, 2009 10:35 pm | |
| - vladow escribió:
- recuerdo una vez que estuve platicando con msd y me dijo que ya no podia jugar mucho porque ahora tenia a su niña. changos, me paso lo mismo jajaja.
fueron buenos tiempos de nomas jugar y no hacer nada.
Además se sentía un ambiente muy chido en el lobby del Rfom. Como que hacen falta los mensajes dentro del juego. no we... lo que hace falta son weyes viciosos como nosotros.... por cierto no tuve la oportunidad de felicitarte por lo de tu bebe...!! FELICIDADEEEEES | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de RFOM Vie Oct 02, 2009 12:53 pm | |
| Gracias Gracias Lowis
Si bien este es un post muy exclusivo les dejo esto, pa que los viejos recuerden y los nuevos chequen el desmadre que se armaba:
Estas reflexiones las escribió el buen danoca, el lider del extinto [V&D] RzaNocosFaVlaROlo1, el mejor clan que ha existido. (Integrado por Rza, danoca, favo, barolo, ixba y un servidor, jajaja, el dia que lo creamos estuvimos cagando mucho a raciel, y terminamos invictos, pero esa es otra historia)
JAJAJAJA, muy buenas, aqui pongo algunas otras reflexiones pachecotas!:
*RMX = resistencia mexicana o resistencia a mexicanos?!
*al vlado le gusta el arco electrico, por que se da sus "toques"
*si jugamos con 9 de "sensibilidad", matamos menos?!
*"todos a las colinas" es un grito de estrategia?, o un grito con un tono sexual?
*"todos a las cajas", es que ya vamos a morir?!
*por que si se la pasan "marcandonos" nunca contestamos?!
*si las quimeras son unas "calientes" por que no les ponen unas hembras?!
*RMX = Raciel Muy eXpulsador
*si todos "EMOS" jugado RFOM, chale!! que nos den una madriza!!!
*MUCHO OJO, cuando el cuñao (reactor) les diga: "vente a PERFORAR aqui conmigo", (falta explicar?!)
*"le di en la cabeza" DE VERDAD, QUE BUEN TINO!!!!!
*"todos al techo" BLANCO?
*"dejenme la de 40!", si no hay bronca!, a mi me gustan mas jovenes!!
*"los que cuidan, cambiense de peloton", a pelotitas?!?!
*"yo me PONGO de sniper", perdon pero por mas que la busque en el kamasutra, o en libro de tantra, no encontre esa posicion!!
*si a raciel le gusta el "FUSIL" es un lider pirata?!
*el cuñao y el carlosguz juegan en un tabledance?!, o por que se la pasan gritando EH EH EH EH EH EH EH!!?!?!?!?!
*marcela alguna vez agarro la bazooka de raciel?!
*"todos vamos al cuarto", NI MADRES!!!
*si el danoca tiene tiempo de escirbir esto, por que no mejor se pone a jugar RFOM?!?!?!
saludos mis resistencios y resistencias!! | |
|
| |
Favo- I<3 POST
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 37 Localización : Tapachula Chiapas
| Tema: Re: Memorias de RFOM Vie Oct 02, 2009 4:41 pm | |
| Mira que buenos tiempos eso y esas reflexiones realmente causaron controversia en su momento, llegaron a dividir el clan por que todos querian saber si Marcela le habia agarrado la bazzuca a Raciel ya que solo hablaba de ella, era una cosa de locos.
Y creo que parece muy buena idea eso de juntarse un dia para ver si es que se conecta raciel en el RFoM va a ser algo complicado encontrarlo.
jajaja Cuando digan es muy buen desma... | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de RFOM Vie Oct 02, 2009 4:46 pm | |
| - Favo- escribió:
Y creo que parece muy buena idea eso de juntarse un dia para ver si es que se conecta raciel en el RFoM va a ser algo complicado encontrarlo.
jaja, es broma o que onda , si siempre esta jugando. | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de RFOM Vie Oct 02, 2009 10:23 pm | |
| neta que se se extraña un chingo el clan de rfom, como que el de R2 no funciono muy bien y falta la cura del reatoooooooor !!! | |
|
| |
carlosguz I<3 POST
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 32 Localización : Mazatlan,Sinaloa
| Tema: Re: Memorias de RFOM Sáb Oct 03, 2009 8:12 am | |
| jajajajjaja eh eh eh eh eh eh no manches que bueno recuerdos aquellos me acuerdo cuando confundian la voz del alcaraz y la del carlos-boy xD jajaja saludos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias de RFOM | |
| |
|
| |
| Memorias de RFOM | |
|