¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOYTALACHO PRESENTE

Ir abajo 
+3
verRGOo
Vlado-
MOYTALACHO
7 participantes
AutorMensaje
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Miér Ago 26, 2009 3:17 pm

Hola a todos los del clan RMX, creo que no todos me conocen y los que si, creo que muy poco, asi que les comento que soy nuevo en esto de las armas, fusiles, snipers y todo lo que tenga que ver con guerrillas, soy mas bien un apasionado del volante y la velocidad, pero la neta me esta gustando un chingo y como alguna vez les dije en una partida del clan, cai sobre algodones, estoy seguro que llegue al mejor clan de Resistencia en Mexico, gracias a mi compa el Quetzalcoatl7, asi que me alegra mucho poder pertenecer a el y ya mejor no sigo que voy a llorar jajajajajajaja no puro desmadre, pues por lo que veo ya estoy un poco pasadito de años con respecto al resto de los miembros pero lo importante es sentirse joven y echar desmadre agusto, vivo en el sureres del pais, en el infierno verde para ser exacto en Villahermosa Tabasco y pues ya no me cueso al primer hervor, pero a mis 36 años espero y ponerme al tiro para aportarle mas al clan, gracias por su paciencia a la hora de jugar y ver que no mato a mas de 8 a 10 contrarios jajaja... tratato de mejorar cada dia eso que ni que...Sale pues este soy Yo y pues ya mas o menos me conocen un poco mas.......Saludos a todos y estamos en contacto.......MOYTALACHO lol!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Miér Ago 26, 2009 6:29 pm

pos bienvenido.

y la edad no es pex mientras le entres al desmadre.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Miér Ago 26, 2009 10:21 pm

bienvenido amigo, la neta que me da gusto verte por aca cabrón y la edad tampoco importa y en cuanto a la experiencia no te preocupes, todos pasamos por lo mismo (a excepcion de los superdotados jeje) y poco a poco te echamos la mano para subir tu nivel y convertirte en un asesino mortal. jeje


cat es bueno saludarte
Volver arriba Ir abajo
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Miér Ago 26, 2009 11:07 pm

bienvenido espero que te la pases super chido en el foro y en el clan y por lo dela experiencia no te preocupes todos pasamospor eso xD saludos..
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

BienvenidO MOYTALACHO !!

ya veras q poco a poco vas a ir tomando mas experiencia y matando cada vez mas, solo hay que tener paciencia,
saludos Razz

Y SI. Entraste al mejor clan de Resistance!!!!
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Jue Ago 27, 2009 1:56 pm

Pues yo inicié bien lelo pero ahora si he mejorado muchooooo...

SIRVE MUCHO QUE TENGAS 2MB de Internet y lo conectes el Play via ETHERNETo sea con el cable
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
adrianadrian
POSTERO
POSTERO
adrianadrian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : HELLL PASO, tX

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Jue Ago 27, 2009 2:33 pm

bienvenido al clanmas chingon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
MOYTALACHO PRESENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: