¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOYTALACHO PRESENTE

Ir abajo 
+3
verRGOo
Vlado-
MOYTALACHO
7 participantes
AutorMensaje
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 51
Localización : Villahermosa, Tabasco

MOYTALACHO PRESENTE Empty
MensajeTema: MOYTALACHO PRESENTE   MOYTALACHO PRESENTE Relog011Miér Ago 26, 2009 3:17 pm

Hola a todos los del clan RMX, creo que no todos me conocen y los que si, creo que muy poco, asi que les comento que soy nuevo en esto de las armas, fusiles, snipers y todo lo que tenga que ver con guerrillas, soy mas bien un apasionado del volante y la velocidad, pero la neta me esta gustando un chingo y como alguna vez les dije en una partida del clan, cai sobre algodones, estoy seguro que llegue al mejor clan de Resistencia en Mexico, gracias a mi compa el Quetzalcoatl7, asi que me alegra mucho poder pertenecer a el y ya mejor no sigo que voy a llorar jajajajajajaja no puro desmadre, pues por lo que veo ya estoy un poco pasadito de años con respecto al resto de los miembros pero lo importante es sentirse joven y echar desmadre agusto, vivo en el sureres del pais, en el infierno verde para ser exacto en Villahermosa Tabasco y pues ya no me cueso al primer hervor, pero a mis 36 años espero y ponerme al tiro para aportarle mas al clan, gracias por su paciencia a la hora de jugar y ver que no mato a mas de 8 a 10 contrarios jajaja... tratato de mejorar cada dia eso que ni que...Sale pues este soy Yo y pues ya mas o menos me conocen un poco mas.......Saludos a todos y estamos en contacto.......MOYTALACHO lol!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

MOYTALACHO PRESENTE Empty