iAlejandro_ I<3 POST
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 32
| Tema: ayudaa con fantasmas Miér Ago 26, 2009 8:20 pm | |
| puees qiero sacaar la pinche medalla de 100 fantasmaas llevo 85 y la neta no se ni como la llege hasta ahi XD peroo puees es q casi nunca se me presenta la oportunidaad para pegar por la espalda y cuando lo hago a veces ni funcionaa y pues me gustariaa saber si saben nose una tecnica pra q sea mas facil
talvez jugar en determinado juego con un determinado tamanio o nosee espero y me puedaan ayudar weyes XD | |
|
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
| Tema: Re: ayudaa con fantasmas Miér Ago 26, 2009 8:29 pm | |
| pues una forma facil es usando el berserker de inivisibilidad pasra que cuando estes invicible le llegues por detrit incluso a weyes que esta de frente a ti | |
|
verRGOo COMENTADOR
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : México, DF
| Tema: Re: ayudaa con fantasmas Miér Ago 26, 2009 10:07 pm | |
| yo buscaria una partida grande, con la invisibilidad. tratando de rodear a los enemigos para buscarles la espalda; que generalmente los cabrones que se encuentran hasta atrás son los snipers y muchas veces ni cuenta se dan cuando les andas rondando por la espalda podria ser una manera facil porque hay cabrones de a madre | |
|
zswordsman COMENTADOR
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 32 Localización : Tacoma
| Tema: Re: ayudaa con fantasmas Miér Ago 26, 2009 10:44 pm | |
| con invisibilidad en control de nucleo y juegos medianos de TDM | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudaa con fantasmas | |
| |
|