¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 universidaad UNAM y vivir en mexico

Ir abajo 
+2
LowisN
iAlejandro_
6 participantes
AutorMensaje
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Lun Sep 21, 2009 7:10 pm

puees se qe no es el lugar mas indiqado para preguntar estoo pero es que ya voy a salir
de la prepa yy estabaa contemplando la ideaa de irme a estudiar a la unam

buenoo como algunoos sabeen yo soy de tijuanaa y pues la vdd nunca eh ido a la ciudad d mexico
d hecho nunca eh ido a otro estado de mexico jaja pero bueno el chistee es de quee
pss imaginoo que hay gente aqii que a pasado por ahii o que vivee ahii

me gustariaa sabeer quee tal esta para vivir en esos rumboos si es caroo si es baratoo, quee tanto
me podriaa salir la rentaa y cosas importantes para vivir ahii =)

y puees no se si unoo haya cursadoo en la unam o este cursandoo tmb me gustaria sabeer si es muy muy
diificil quedaar ahii =\ quieroo entrar a ingenieria industriaal


buenooo esperoo q me puedan ayudaar weyes XD se les agradecera mucho jaja q dios les page con hijos
Volver arriba Ir abajo
LowisN
POSTERO
POSTERO
LowisN


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Lun Sep 21, 2009 8:55 pm

Ammmm Mira yo vivo en el D.F y la verdad... aqui hay de TODO... es la ciudad mas grande del mundo y pues no esperes estar solo en la calle ni un segundo... puedes encontrar apartamentos para rentar pero dependera de la zona en que quieras vivir... y tendras que estar cerca de la facultad donde estudies..
En cuanto a la admision... tu carrera no se si este muy solicitada pero tendras que salir muy muy bien para poder apartar un lugar ya que mas de la mitad entran directo por estar en el CCH... asi es que tienes que sacar una muy buena calificación... yo apenas estoy en 2 de prepa... pero se que estudiar en la UNAM si seria un privilegio por que tiene reconocimiento a nivel mundial... asi es que ammm tendrias que investigar bien en que facultad te gustaria estudiar por ejemplo: C.U investigar de apartamentos qe pudieras rentar, por ejemplo podria ser en coyoacan y pues la verdad no se cuanto te cueste (no es tan caro).. te puedo ayudar a buscar si quieres.... ammmmm y pues la banda de aca del DF estaria feliz en darte la bienvenida aca en el DF! tu nadamas preguntame algo!
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Mar Sep 22, 2009 11:47 am

Hola
Pues yo estoy en la UNAM cursando la carrera de Administracion, y te recominendo 100% venir a la UNAM, no solo por el nivel academico (que es lo principal) sino porque hay muchisimas actividades que puedes realizar dentro de la universidad y la mayoria gratuitas o a un precio muy bajo.
En cuanto a la admision te digo que si es complicado entrar (yo entre por medio de examen de seleccion y lo pase la tercera vez jejeje) pero en cuanto a ingenieria Industrial creo que no es tan demandada como otras ingenierias, por ejemplo: mecatronica, mecanica, electrica, etc etc, asi que al menos ahi podrias tener una mayor posibilidad.
Pero si te recomendaria estudiar muy bien para el examen!!!.
Y por ultimo en la cuestion del hospedaje, existen muchisimas opciones para rentar departamentos o cuartos en los alrededores de la universidad (CU) especialmente para estudiantes, no tengo idea de cuanto podria costar pero no creo que sea muy costoso.
Al rato que vaya a la escuela me fijo y te traigo precios mas o menos... Razz

Espero que te sea util la info!

Saludos y si te decides a venir te esperamos con los brazos abiertos. cyclops
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Mar Sep 22, 2009 6:47 pm

aaaa la vdd q muchas gracias a los dos pero ya mejor no qiero irme...

jajajaja no se creaan noo pues si muchas graciaas y pueeees laa vdd que si tengo muchas
dudaaaas

por ejemploo quee tal la inseguridaad por alla?
jaja mi madre le da miedoo que me vaya porque dicee que salen muchas cosas en las notiicias XD

yy otra cosaa puees mis padres me van ae star mandando dineroo pero puees como todoos
me gustariaa tener aparte mi dinerito para q me alcansee para maaas

es muuy difiicil conseguirsee un trabajitoo ahi normaloon por allaa??

yy la pregunta mas importante q taal estan las viejaas?! XD

jeje yyy pss graciaaas oscaar esoo de los precioos si me ayudariaa un montoon para irmee dando
unaa ideaa y pues sii quiero entrar a CU y pueees vooy a estudiaar muchooo voy a estar de nerd por
un buen rato jaja tengo que asegurar mi entrada a esa universidaad!

aa estaba leyendo que se hace un examen en febrero y otro a mitad de anio que puedes hacer los dos...
eso significa que tienes doble posibilidad de quedar o q ondas?

yy ya por ultimo para no enfadar mas (por hoy XD) vendeen guiaas por alla o alomejor una guia onlinee
jaja para ayudarmee con el examen???

salee pues de nuevoo graciaaaas por ayudarmee y ps cuando me vayaa aver cuando nos juntamos alla!
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 12:25 pm

pus mira compa, yo soy hermano del Oscar, y también conozco chido la ciudad, la neta no creo que aqui este más peligroso que en Tijuana, creo que en todos lados existe la inseguridad, pero puedes evitarlo. (cuidandote de no andar vagando muy noche y solo, o en zonas peligrosas y con un objeto demasiado vistoso y ostentoso que les diga a los ratas: !hey asaltame! jeje). los rumbos de los alrededores de CU son tranquilos, con mucho chavo y mucho desmadre, pero eso ya depende de tí, el correr riesgos tambien dependerá de tí, de andar de borracho con otros cabrones en un coche a altas velocidades en la Ciudad de México= muerte, o andarte metiendo con gente de drogas y meterte en pedos es lo mismo.

Si echas desmadre tranquilo sin meterte en pedos no creo que tengas problemas k, y depende de la zona en la que te quieras hospedar. Las viejas de aca estan muy bien y hay de todo (cotizadas, bonitas, nalgas prontas, amigas cariñosas o palos seguros, viejas zorras, culeras,...) pero en una ingeniería solo vas a encontrar puro tornillo y uno que otro monstrito jeje

deberia de pensar bien en tus intereses y si tienes las posibilidades lo demás sale sobrando, en todos lados hay inseguridad, pero ej. yo a mis 23 solo me han asaltado 1 vez, a mi hermano de 21 ni una.
La neta la UNAM lo vale como mejor universidad del país y de america latina.

además por la banda no te preocupes k, aqui hay amigos y te esperamos con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 12:28 pm

ahh el trabajo, si hay, buscandole encuentras, depende de tu experiencia laboral de donde te puedas colocar, te convendria algo cerca de CU. si te gusta podrias trabajar de vendedor en alguna tienda o algo así en un centro comercial muy cercano a Ciudad Universitaria bounce
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 12:45 pm

Si son dos examenes en el año, uno en febrero y otro en Junio me parece, asi que tienes dos oportunidades de pasarlo!, y en lo que respecta a las guias creo que salen en la pagina de internet de la UNAM en cuanto sale la convocatoria de inscripcion al examen, creo que contienen los temas que deberas estudiar y un examen de simulacro, yo te recomendaria entrar a un curso especializado para el examen de la UNAM (pero no se si haya en Tijuana jejeje).
Tambien sospecho que por ahi en alguna libreria venden guias para el examen.

Y en cuanto a inseguridad solo es cuestion de que te cuides como dice el Vergoo y tambien un poco de suerte..

PD Aun no checo lo de los precios jejeje, prometo hacerlo pronto Cool
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 12:52 pm

Pues que te puedo decir yo soy del D.F. y no hay bronca ... aqui si es un poco mas caro en cuestión de rentas pero nada del otro mundo... yo no estudié en la UNAM pero mi novia si asi que te recomiendo entrar a la UNAM...aunque se que es muy dificil quedar pues el examen de admisión es muy perro y lo hacen muchos...

Tengo una anécdota de una amiga Angie que se vino de Navojoa Sonora a vivir sola y a buscar fortuna y tenía solo 17 años y si al principio le daba terror la ciudad pues nunca había visto la gran UBRE digo URBE... pero como en 6 meses ya estaba acostumbrada y ahora es modelo y edecan y se la pasa de aqui para allá en todo el D.F y hay veces se la llevan a toda la república a trabajar y la tratan como reina pues esta guapa ... hoy vive cerca de mi casa y renta un departamento con 2 amigas mas...

Aqui les dejo su foto para que conzcan a mi amiguita angie esta foto se la tomé yo hace 2 años a sus 18 añitos jiji pues tambien la hago de fotógrafo.

universidaad UNAM y vivir en mexico Angie


Última edición por sygmadigital el Miér Sep 23, 2009 12:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 12:54 pm

Presenta Sygma!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 3:43 pm

Shocked

Hey que contratarla para ser la imagen del clan. cheers
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Miér Sep 23, 2009 5:54 pm

DING DONG! ABREME SYGMAA!!!

aajajajaja no me chinges si ella vive cerqas de tu casa ten por seguro que me voy a mexico XD

pueees sii la netaa eh escuchado que dicen que aqi en tijuana es de lo mas peligrosoo es lo mismo que
le deciaa a mi madree y pues a mi si me asaltaron una vez aqi pero por pendejo por traer mi cel afuera jaja
peroo pues iguaal sabiendote cuidar y sin meterte en pedos la libraas =)

aajaj y no sabiaa que vergoo y oscar eran hermanos 0.0!

y puees bueno ya hablee bien con mis padres y todo parece qomo qe si me voy a ir a mexico lo unico que
me separaa de miis suenioos es el examen de la UNAM XD asiii que le voy a echaar gaanaas y puees
estaree buscandoo aver si no daan clases por aqa para pasaar el exameeen

buenoo graciaaas por todooo! pues me pondree a invesigar cosas menorees aver que me encuentroo
peroo sii me surgee una dudaa no la pensare dos veceees y preguntare aqi XD

y puees gracias d nuevoo aveer quando ste alla cuando nos echamos una partidita de R2 en persona
pa poder ver sus pantallas XD

aaa y sygmaa sobre tu anecdota yo tmb tengo 17 anioos! entonces si me voy para alla
sere modelo y edecan y vagare por toda la republica?! =D por fiin!

jajajaja ntq yasee que no es tan literaal =)
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011Jue Sep 24, 2009 11:18 am

gracias cabrón, estamos aqui para lo que se te ofrezca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





universidaad UNAM y vivir en mexico Empty
MensajeTema: Re: universidaad UNAM y vivir en mexico   universidaad UNAM y vivir en mexico Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
universidaad UNAM y vivir en mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las PSN cards llegan a mexico
» Transacciones con Tarjeta de Crédito en PlayStation®Store Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: