¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio

Ir abajo 
+4
Vlado-
LowisN
BAROLo1
Petri
8 participantes
AutorMensaje
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Anuncio Empty
MensajeTema: Anuncio   Anuncio Relog011Sáb Oct 03, 2009 3:54 pm

¿Qué tal RMXos?, antes que nada les mando un cordial saludo a todos y pido disculpas por mi ausencia. Lo que ocurre es lo siguiente: como algunos de ustedes saben, hace unos 4 meses mi PS3 (versión de 80 Gb retrocompatible) comenzó a fallar y esta falla terminó como la infame luz amarilla. Después de mucho meditarlo, y ante los elevados costos de reparación de Sony, decidí llevarlo a reparar a la fayuca de aquí de Toluca(Mercado Hidalgo para ser más específicos).

La reparación tardó cerca de un mes y sólo para que volviera a fallar después de una semana. De ahí en adelante me la he pasado reclamando mi garantía sólo para que al poco tiempo de que me sea regresada, la consola vuelva a fallar.

Junto con mi hermano (Lateralus para los que alguna vez jugaron con él en RFOM) he decidido abandonar la esperanza en esta, ahora destartalada, consola y hacerme de una versión Slim (que por cierto pueden conseguir a muy buen precio en mercado libre y sitios de subastas).

Por el momento mi PS3 sirve, pero los ventiladores se disparan a altas velocidades tan solo algunos segundos después de encendido, lo cuál he aprendido a identificar como una mala señal y un aviso del inevitable y próximo fallo. De igual manera decidí dejar de usar mi antigua cuenta (petri0306), ya que en muchos de mis juegos había creado una cantidad de archivos ridícula y se me hizo imposible administrarlos, además de que nunca me gustó el nombre.

Con eso dicho, mi anuncio es que ya no usaré la cuenta de petri0306 por lo que los invito a eliminarla y dejar de ocupar ese espacio en su PSN. También me gustaría avisarles que planeo hacerme de mi nueva consola pronto y que habre de infromarles cuál sería mi nuevo ID en cuanto pueda.

En este momento ando jugando algunas campañas en solitario que tenía pendientes pero en sin conectarme a la red. He reformateado mi disco duro en caso de que me sea imposible hacerlo después de alguna falla, y he conseguido un comprador por la consola que usará las piezas servibles para reparación de otros sistemas.

Espero volver a R2 y a la PSN pronto y espero no sea mucho inconveniente solicitar mi reingreso en cuanto sea posible.

Despidiéndome con afecto y deseándoles buena suerte en las retas y torneos
su amigo, Petri.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Sáb Oct 03, 2009 6:07 pm

mmmm.. ps qee mal pedo wey pero ps ni modo ps juntaa para tu ps3 slim aver si esos duran mas i te estaremos esperando avisanos por aqui qual va a ser tu nueva quenta suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
LowisN
POSTERO
POSTERO
LowisN


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Lun Oct 05, 2009 10:00 pm

mira lo que puedes hacer... y es lo que yo hice.. fue... vendi mi ps3 dañado y me dieron unos 2000 pesos por el, lo unico que tuve que hacer fue poner otros 2000 y listo.. ps3 nuevo... pero a mi me funciono por que mi proveedor tenia un ps3 que no le servia el lente y me propuso ponerle la lente de mi ps3 y disco duro a ese viejo... tal vez tu podrias encontrar un trato similar
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Miér Oct 07, 2009 11:04 am

Okas petri, esperemos que vuelvas pronto. Tienes tiempo de pensar en un id fregón

cheers
Volver arriba Ir abajo
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Anuncio Empty
MensajeTema: Mala suerte   Anuncio Relog011Jue Oct 29, 2009 6:48 pm

No pus ora sí que en verdad creo que los dioses no quieren que juegue R2 o cualquier otro juego en línea. Después de hacer unos bussines, deshacerme de mi vieja consola y conseguir un excelente negocio por una nueva, me hice de mi PS3 Slim.

Emocionado abrí la caja, admiré su genial diseño (la verdad es que la consola es una preciosura, no hace absolutamente nada de ruido, casi no se calienta y esos nuevos foquitos mas discretos lucen espectaculares) la conecté emocionado, me dispuse a entrarle con todo y poñoñoñoñoooon, me doy cuenta de que los de Telmex decidieron no seguir dandome caridad y cortaron mi servicio. . .

Pus ora si ke ke mala pata, pero bueno, en cuanto me conecten mi internet estaré poniendome en contacto con la banda pesadota!

suerte en el torneo, su compa: petri
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Jue Oct 29, 2009 9:43 pm

esperemos que vuelvas pronto y felicidades por tu nuevo Slim geek
Volver arriba Ir abajo
xESxRorrazo
POSTERO
POSTERO
xESxRorrazo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Merida yuc.

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Jue Oct 29, 2009 10:08 pm

ke pedo a todos psss no avia jugado porke me cortaron el internet y voy a jugar asta el martes 3 ok sale lol!
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Vie Oct 30, 2009 10:26 am

xESxRorrazo escribió:
ke pedo a todos psss no avia jugado porke me cortaron el internet y voy a jugar asta el martes 3 ok sale lol!

Tenia la ingenua esperanza de que regresaras despues del torneo pale con eso de que es con el L23 jajajajaja, pos ahi te esperamos
Volver arriba Ir abajo
GAARA024
POSTERO
POSTERO
GAARA024


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : tijuana baja california

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Vie Oct 30, 2009 12:04 pm

GGGGGGGGGGGGGGG PINXE rorrrazo aparecist como d pelicula lol!
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Vie Oct 30, 2009 12:35 pm

vean el apartado de videos...

... en estadística echa por yolot hace un tiempo aparece el mejor de RMX con sniper affraid

Arrow BAROLO1

que el barolo nos agarre confesados pale Shocked
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011Vie Oct 30, 2009 5:15 pm

rorrazo c la come

en relaidad no juega por estas 2 razones:

ia tine vida
y
se la come 8======D
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Anuncio Empty
MensajeTema: Re: Anuncio   Anuncio Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: