¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Sáb Dic 12, 2009 10:52 am

BUENO LA NOTICIA ES ESA EL 12/NOV/08 FUE CREADO [RMX] EN RESISTANCE 2 Y AUNQEE YA NO LO JUEGE FUE UN EXCELENTE JUEGO EN TODOS LOS ASPECTOS, Y PARA MI EL JUEGO FUE BAJANDO DE NIVEL QUANDO MUCHOS JUGADORES EMPEZARON A ABUSAR DE LA WRAITH HASTA EL PUNTO DONDE EL JUEGO PODRIA COAMBIARSE DE NOMBRE A;
RESISTANCE: WRAITH

BUENO Y AGRADECIENDO A TODOS LOS JUGADORES QUE ESTUBIERON Y SIGEN ESTANDO EN RMX
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Sáb Dic 12, 2009 5:15 pm

RMX!!!!

Aunque somos pocos, aun hay algunos que estamos cuidando el changarro y defendiendo el nombre de RMX en R2 y lo estamos manteniendo en alto!

Y seguiré ahí mientras haya amigos con quien jugar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GAARA024
POSTERO
POSTERO
GAARA024


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : tijuana baja california

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Dom Dic 13, 2009 5:26 am

WOWWWW jocolor
entonces entre pokito después d q lo crearon affraid JIJ*JIJI JIJJIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI y si somos pocos ( quetzal sergi ,papachart, kike, bedo, vergo,oscar chesco,rulo . kako, moy, jimbo y yo )
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Dom Dic 13, 2009 1:24 pm

GAARA024 escribió:
WOWWWW jocolor
entonces entre pokito después d q lo crearon affraid JIJ*JIJI JIJJIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI JIJIJI y si somos pocos ( quetzal sergi ,papachart, kike, bedo, vergo,oscar chesco,rulo . kako, moy, jimbo y yo )

Pero aterrorizamos durante casi toda la noche a los que les toca jugar contra nosotros jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Dom Dic 13, 2009 1:33 pm

Arriba el VerGOo!!
cat
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Dom Dic 13, 2009 8:45 pm

oscarhdiaz escribió:
Arriba el VerGOo!!
cat

ehhh! a huevo!!


arriba los que sobrevivimos en R2, que seguimos dejando en alto el prestigio del clan.

se siente un poco triste que ya no seamos tantos, Crying or Very sad seguramente nos reencontraremos todos en el tan esperado Resistance 3, claro la responsabilidad de crear el clan será para nuestro incomparable líder el Barolo Smile

saludos a todos, !!! alien cat bounce
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Yo creo que...   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011Mar Dic 15, 2009 12:21 pm

Yo creo que... ahora RMX ya no es sólo Resistence 2 sino una comunidad de amigos que podemos jugar cualquier juego mientras tengan el juego ... como ahora que todos o la mayoría estamos en COD MW2... y eso me parece excelente pues imagínense si toda la vida tuvieramos que jugar resistance 2 pues que aburrido ... yo creo que es buena la diversidad, también aprovechamos toda la organización que ya tenemos como esta página web, escudos etc y poco a poco iremos metiendo nuevos juegos al foro para siempre estar actualizando y cuando salgan nuevos juegos ahi estará el clan RMX ... y claro sigue en pie los torneos de Resistance y esa es una buena opción para regresar de ves en cuando a resistance ...claro los que ahorita no lo juegan pues estamos embobados con COD jajaja pero ya regresaremos a desempolvar el R2...

Un abrazo a todos y una feliz navidad y un 2010 de mucho juego ...como se los puse en la imagen de arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
Contenido patrocinado





RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Empty
MensajeTema: Re: RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2   RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2 Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
RMX CUMPLE 1 AÑO Y 1 MES EN R2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: