¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011Miér Ene 06, 2010 4:24 pm

Bueno, para ser honesto no se si sea grave, pero la vdd esq ya me desespero. Quiciera saber si alguien podria ayudarme con lo siguiente, tanto si ya lo resolvio como si tmb les pasa, porq si ya se me jodio la consola.... me muero T_T pero bueno lo q pasa es lo siguiente:

Desde que me compre el Need for Speed Shift, la consola se me reinicia cada vez q salgo de un juego, da dos pitidos y se apaga. La vdd no se q onda con eso pero ps la neta estoy preocupadon.

Ojala puedan ayudarme, aconsejarme o compartir mi dolor (espero no xD).
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011Miér Ene 06, 2010 6:09 pm

qreo q tu problema es el d la luz amarilla a varios nos ha pasado en la mayoria d los casos se arregla d hecho io tube un problema mas grave qn mi ps3 pero todo empezo por la luz amarilla.

aqui esta un post donde vienen 2 soluciones la mas usada es la de la secadora de cabello espero i te ayudehttps://resistenciamx.forosactivos.net/playstation-3-f4/problema-de-la-luz-amarilla-del-ps3-t118.htm

ojo. si tu ps3 lleva mas de 1 año es recomendable que lo lleves con un tecnico que sepa de consolas porq seguramente tu ps3 necesita mantenimiento por el polvo y esas cosas. si lo puedes mandar a arreglar dile que tienes el problema de la luz amarilla y si le puede dar manteniento a la consola te ha d cobrar unos $800 -$ 1000 pesos
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Por eso es el jefe!!   Ayuda!!!! Relog011Jue Ene 07, 2010 1:34 am

gracias jefaso!!!
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011Jue Ene 07, 2010 3:27 pm

Shocked a mi PS3 le pasa eso pero muy de vez en cuando, me he dado cuenta que coincide cuando empieza a fallar la conexion con Play Station Network y me salgo del juego (algunas veces), en ese momento da dos pitidos ( o tres) jaja y se reinicia.

espero que no sea sintoma de una falla grave!!! Shocked Sad

PD Segun recuerdo solo me ha pasado con Resistance 2 y ya tiene rato sucediendo cyclops
Volver arriba Ir abajo
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: ya esta resuelto no hay porq asustarse   Ayuda!!!! Relog011Jue Ene 07, 2010 8:10 pm

la cosa es la siguiente, un simple mal uso de la consola por asi decirlo, lo q pasa esq si uno se sale mientras o dentro del menu "online", el play se satura y se reinicia es solo eso, asi q meeeeeeejor, es salir hasta el menu principal y de ahi ya salir del juego.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
paparcharte
NOVATO
NOVATO
paparcharte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: RMX abandonado......   Ayuda!!!! Relog011Dom Ene 10, 2010 4:25 pm

Ham, como empezar...

Bueno ps primero q nada hola a todos los q lleguen a leer este post.

La idea de escribir esto es porq eh visto q desde hace un tiempo, nuestro amado clan "RMX" ya no es tan unido como lo era. Lo digo porq en las ultimas semanas, cada persona tiene q jugar sola o a lo mucho con 2 o 3 personas, raro es el dia en q se reunen varios y aunq se lleguen a reunir, entonces llevan las siglas NKz, SUPR, 24k, etcs....

En lo personal, yo me encariñe mucho con este grupo y debo ser honesto al decir q lo ultimo q e visto a sido q este mismo se desbarata con el tiempo.

Espero reflexionemos y podamos volver a ser el grupo q éramos, que patiemos traseros como antes.
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011Mar Ene 12, 2010 4:36 pm

mmmm yo tengo una duda porque en MW2 somos SUPR?????

yo pienso que R2 ya fue Sad (se acabo la fiebre con la llegada de MW2) son pocos los que seguimos jugando, pero pues tarde o temprano tenia que pasar, ahora veo que casi todos andan en MW2 y yo como casi no juego MW2 pues no se si sigan jugando juntos o cada quien por su lado, al menos yo cuando he jugado me toca solo Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011Miér Ene 13, 2010 3:37 am

jajajaja ps SUPER fue idea mia ia q se oie chido q te digan por ejemplo super quetzal o super sygma pero namas fue un tiempo ia q MW2 no tiene sistema de clanes como R2 luego todos c andan cambiando d tags.

por otro lado a mi tambien me ha tocado jugar solo en MW2 excepto en las noches pero no me quejo
i otra cosa io soi de la idea que tienes que aprovechar los juegos al maximo quando estan "de moda" porq van a seguir i seguir llegando juegos muy buenos i los van a querer jugar ... io qreo q R2 lo aprovachamos... bueno almenos en mi caso lo aproveche mui bien duramos 1 año i io mismo me fui dando quenta que ia las partidas no eran las mismas i menos qn los jodidos d la wraith.
bueno ps aora le toca el turno a MW2 porq ia c anuncio que R3 pero qreo q no va a ser para este año
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!   Ayuda!!!! Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!
» Necesito ayuda
» Microfonos ayuda
» Ayuda en Bruto.es =)
» ayuda !!! por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: