| Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu | |
|
+2xMx-sygma-xMx [MRC]fusil_lMb 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[MRC]fusil_lMb NOVATO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Lun Feb 01, 2010 10:39 pm | |
| K hay RMX.
se Acuerdan de mi.soy de MRC. y pos benemos a ver si quieren una reta amistosa o por GB.
Buen espero sus respuestas.. aki o en nuestra pagina www.clanmrc.tk
gracias y saludos! | |
|
| |
xMx-sygma-xMx Administrador
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Sáb Mar 06, 2010 2:21 pm | |
| se les va a hacer ya esta la invitación en su pagina para este miercoles... 8V8 | |
|
| |
verRGOo COMENTADOR
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : México, DF
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Vie Mar 12, 2010 10:14 am | |
| No mamen cabrones!!! No acepten retas sin organizarse antes!! Ya me contó el Barolo de la reta y que pedo con la gente que se supone que juega seguido el MW2??? Hay que comprometerse chavos!! Igual y falto difundir más la noticia de la reta y ponerse de acuerdo desde antes. Espero que sirva de experiencia cabrones!! Por cierto, el resultado no puede quedar así, hay que jugarles con lo mejor de RMX; me encontré en el foro de los DOGS que les partieron la madre a los MRC y ahora los MRC les pidieron la revancha.
Confío en mis compas y amigos del clan que el primer resultado entre MRC y RMX no refleja lo que realmente tiene el clan.
Seria bueno pensar en una revancha amistosa, pero eso si, con todas las armas, sin excepción alguna. Hay que saber usar de todo!!!
Un saludo a todo el clan. | |
|
| |
sergicett17 POSTERO
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : chihuas
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Lun Mar 15, 2010 12:55 am | |
| MAMES llegue tarde por estar estudiando y no pude jugar contra ellos exijo la revancha jajajaja HO MY GOD comen tierra what going on ?? bueno espero y si se aga la fucking revancha chido pd E= MC2 verguillas = poder | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Mar Mar 16, 2010 6:01 pm | |
| HEEEE YO Tambien qiero rematch eske no pude xqe estaba vieendo Home Alone ese dia hay, hay Home Alone! EL MAMON EL MAMON Esqe Pnche movie essta a toda madre | |
|
| |
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Miér Mar 17, 2010 5:50 pm | |
| oras, que putiza nos acomodaron.
no muchachos tan dejando muy mal el nombre del clan. Quienes son los que juegan MW2???
PD Home Alone, jaja, hazme el favor | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu Miér Mar 17, 2010 6:18 pm | |
| de veras estaba viendo HOME ALONE pregutenle al Destruction | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu | |
| |
|
| |
| Reta MRC (RMX 0 MRC 3) Buuuuu | |
|