¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG

Ir abajo 
AutorMensaje
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

MAG Empty
MensajeTema: MAG   MAG Relog011Vie Mayo 21, 2010 5:03 pm

Si, MAG, y dejenme decirles que desde los tiempos de Rfom no me emocionaba tanto con un control en las manos.

Recuerdo que Barolo me comento que jugo la Beta y no le gusto, no se cuantos de ustedes tuvieron la oportunidad de poder jugarla, pero presiento que quizas no le dieron el tiempo suficiente a este increible juego.

Como la red ya esta llena de reseñas y videos (sobretodo de comparaciones con MW2) yo les platicaré mi experiencia personal.

Para comenzar he estado algo desconectado del PS3 asi que cuando mi hermano me lo recomendo no sabia en que me estaba metiendo. Como en el gamers el disco estaba a $600 dije va.

Dejenme comentarles que MAG es un juego difícil, muuuuy dificil diria yo. Es casi imposible sobresalir de manera individual aqui lo mas importante es el juego en equipo, claro esta, tener compañeros habiles siempre es de gran ayuda.

Lo primero es escoger una facción, esto es de vital importancia dentro del juego, yo diria que es lo mas importante dentro del universo de MAG. Hay tres: VALOR, compuesta por exmilitares veteranos de la elite de los ejercitos britanico, estadounidense, canadiense y mexicano. Sus uniformes son muy tradicionales y utilizan armas muy parecidas a las actuales, su ventaja es la resistencia y experiencia de sus tropas, resaltan su valor e ideales, si fuera una película ellos seria los buenos porque pelean por la paz mundial (aja). S.V.E.R. (se pronuncia sever) esta compañia es la de mas bajo presupuesto, esa formada con delincuentes, mafiosos, y mercenarios de europa del este, china e india. Mas que un ejercito parecen un grupo guerrillero, su falta de equipo lo compensan con fuerza individual, muchos explosivos y la velocidad de sus vehiculos. S.V.E.R. lucha por dinero aunque pareciera que lo hicieran nomas por pura diversion. Por ultimo esta RAVEN Industries. Esta compañia fue formada por las empresas mas ricas de Europa y su base esta en América central. Tienen un equipo de primera, armaduras y armas sofisticadas y vehiculos muy poderosos aunque bastante lentos. La mayoria de sus soldados son jovenes y dependen en gran medida de su tecnología. Luchan por los intereses económicos de las empresas que representan.

Los indices de cada compañia se actualizan diariamente en la página oficial y dependen de cuantas victorias tenga cada facción.

Como Favo ya habia escogido unirse a RAVEN pos no me quedo de otra y no me arrepiento (si alguno de ustedes piensa jugar unanse a RAVEN para que podamos jugar juntos)

Vayamos al juego...

Al principio tienes tres opciones de armamento principal: rifle de asalto, rifle de precisión y ametralladora.

Entonces pensé -Si hay 256 jugadores pos va a estar chido jugar de sniper, grave error.

Cuando comienzas no puedes acceder a las partidas mas grandes desde el principio, esto te lo tienes que ganar. Asi que comenzamos con un entrenamiento luchando contra jugadores de tu propia compañia. Es un TDM de 32vs32 que no esta nada mal.

Apareci en mi base junto con mis compañeros de pelotón y a correr... iba admirando el paisaje pensando en donde colocarme para comenzar a volar cabezas cuando vi que el primer soldado del grupo cayo fulminado, me dije, esperate esperate que esta pasando, no me quedo mas que seguir corriendo y el tipo que estaba justo enfrente de mi tambien cayó y justo medio segundo despues yo estaba muerto. Despues de 5 muertes seguidas logré llegar a un punto que consideré bueno para comenzar a disparar sin embargo me lleve una gran desepción. Disparar con el rifle de precisión (si es que el al primero se le puede llamar asi) es bastante complicado, la mira es muy corta, y no ves absolutamente nada, solo puntos que se mueven a lo lejos, adempás el retroceso del arma es horrible. Disparar al cuerpo es una perdida de tiempo, a los novatos solo les indica tu posición y a los veteranos creo que nomas les hace cosquillas. Asi que mientras juntas los puntos para comprarte un rifle decente (un calibre .50 jeje) tienes que disparar a la cabeza forzosamente. Pero si otros weyes son tan perros disparando, como lo comprobe con mis primeras muertes, entonces es cuestión de práctica y paciencia, y ser sniper aqui requiere mucha paciencia, si vieron The Hurt Locker es exactamente igual, un disparo a la vez, no soltar la mira, arrastrarse lentamente, fijar cuidadosamente objetivos y tratar de cambiar de posición de vez en vez (nada que ver con lo absurdo que era ser sniper en R2)

Decidí cambiar a rifle de asalto y aqui es realmente donde se aprecia el juego en equipo y la camaradería....

Aun hay muchisimas cosa por hablar de este juego pero ya los debo de estar aburriendo (si es que alguién todavia entra a esta página), solo les comentaré algo que me parecio facinante, que detalla la MAGnitud de este juego de guerra: En una batalla de Dominación (la de 128vs128) estabamos tratando de tomar una base de S.V.E.R., nos encontrabamos justo en una intersección de caminos debajo de un puente y cabe decir que el fuego de los morteros enemigos estaban haciendo pedazos a nuestra sección, supongo que nuestro lider llamo refuerzos y, gracias a que otra de las secciones destruyo las baterias antiaereas enemigas, llegaron varios paracaidistas a reforzar nuestra posición y un bombardero se hizo cargo de los morteros. Justo en el climax de nuestra batalla cada facción a un lado del camino uno de nuestros vehiculos completamente en llamas paso frente a nosotros a toda velocidad, detrás de el dos hummers de S.V.E.R. iban disparando, dejamos de disparar los dos equipos para observar la batalla y asi nos quedamos un par de segundos hasta que el lider del peloton con unas ligeras maldiciones ordeno a los tipos de ataque directo dispara sus cohetes. Despues de eso seguimos con nuestra batalla Smile
Volver arriba Ir abajo
 
MAG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: