¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los extraño!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LowisN
POSTERO
POSTERO
LowisN


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31

Los extraño! Empty
MensajeTema: Los extraño!   Los extraño! Relog011Vie Dic 10, 2010 6:11 pm

Que onda camaradas.... primero qe nada saludo a todos con un buen y amigable truchon!! ojala se la pasen de webooos!! Queriaaa... hmmm.. proponerles algo.. pero primero les platicare.. qe hace rato estaba sin nada qe hacer tirando la webaa.. y de pronto me puse a ver qe juegos tengo x q... lo unico qe juego es MW2 o FIFA y pues.. a la larga me empezo a aburrir... chekeee mis juegos.. (lleno de FIFAS y Call of dutys) y todo me parecio aburrido... CUANDO DE PRONTO!! observe un juego hasta atras con algo de polvo a los costados y.... Lei el titulo que decia: Resistance: Fall Of Man... y me dije a mi mismo: "mi mismo, te acuerdas cuando te la pasabas jugando este juego... que inclusive te chingaste un control.. y mandabas a la chingada a los amigos para poder jugarlo con tus amigos virtuales"... y pues me puse a jugarloo y ammm queriaa ver siii en algun futurooo.. x lo menos una vez.. nos pudieramos juntar todos... o la mayoria.. para tirar el coto en ese tan glorioso juego... y burlarse de la vez qe hicimos un maraton.. y comprobamos la travades de todos nosotros...!!
Asi es qeee... en resumen..! Se les extrañaa y ojalaa me secunden la idea.. o por lo menos se acuerden de sus tiempos de mayor intensidad en un solo juego!!!
Gracias y buenos dias, buenas tardes y buenas noches..!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Los extraño! Empty
MensajeTema: Re: Los extraño!   Los extraño! Relog011Sáb Dic 11, 2010 6:23 am

amigos virtuales, jaja.

que paso lowis, vieras que por lo menos yo ahora soy un otaku de wkc.

Lo que si me asombra es que cuando estoy jugando checo mi lista de amigos en psn y siempre hay unos 10 o mas conectados, sobretodo en las noches y de esos casi todos estan en Mw2 o Black Ops (aclaro que WKC tiene sistema de amigos dentro del juego como Rfom), de vez en cuando hay algun perdido jugando GT5, Clis o GH, aunque eso es algo raro.

Si extraño jugar con la banda, hasta trate de jugar MW2 pero definitivamente no me pasa (nunca me gusto CoD4).

Si alguien mas le entra pos si estoy puesto, aunque lo veo dificil. Esperemos que Resistance 3 sea un gran juego para que nos podamos ver por ahi.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Los extraño! Empty
MensajeTema: Re: Los extraño!   Los extraño! Relog011Sáb Dic 11, 2010 7:50 pm

pues estaria chingon hacer el dia de resistance asi como el dia de la madre o navidad faltar a clases solo jugar rfom todo el mundo. jajajajajajajajajajaja xD

y ps resistance 3 sera un gran juego por sygma y yo estamos dando todos los detalles que van saliendo del juego esperemos que llege pronto
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Los extraño! Empty
MensajeTema: Re: Los extraño!   Los extraño! Relog011Mar Feb 22, 2011 12:12 am

definitivamente deberiamos hacer esto ... por que siento que la gente comienza a distanciarse y nesesitamos estar unidos como clan y como amigos para que cuando llege R3 partamos madres como nunca cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los extraño! Empty
MensajeTema: Re: Los extraño!   Los extraño! Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Los extraño!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: