¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD

Ir abajo 
+4
vic_1986
sergicett17
Vlado-
xMx-sygma-xMx
8 participantes
AutorMensaje
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Mar Abr 12, 2011 12:00 pm

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD este 2011 yaaaaaa

Ahorita Hable a Telmex Infinitum para ver que había que a principio de año 2011 subirían al doble de velocidad pagando el mismo precio. De inmediato de 2 megas me subieron a 4 megas... asi que...

Si eres Cliente INFINITUM habla al 01800 123 2222 para pedir este aumento pagando lo mismo. Les duplicara lo que actualmente tengan... ej. 516kb les suben a 1 Mg.....1mg les suben a 2Mg....2Mg les suben a 4Mg....4mg les suben a 8 o 10mg.

Lastima BAROLO jajajaja ahora si que YO TE LO DIJE jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Mar Mayo 03, 2011 7:29 am

Pero si hay que hablar o es automático que la doblan (la velocidad)???



PD

Doy gracias por la guerra entre las televisoras y Slim, al fin de cuentas los beneficiados somos los consumidores. Al menos en Dish ya me dieron mas canales pagando lo mismo cheers , y habrá que ver las promociones con los celulares
Volver arriba Ir abajo
sergicett17
POSTERO
POSTERO
sergicett17


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : chihuas

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 09, 2011 10:59 pm

eeeey sigma mmm se duplica aautomatico o afuerzas tengo q ablar cn lo putos? Question
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 09, 2011 11:18 pm

Pues mira decían que poco a poco estarían haciendo los cambios pero pasaron como 3 meses y me desesperé y les meti presión hablándoles y ya en una de esas llamadas el cuate me dice haber esperame tantito (eso fue como hace 3 semanas).. y en 5 minutos ya tenia 4 megas... ajuaaaaa asi que yo te recomiendo que hables pa presionar si no hasta que a ellos se les ocurra bola de wevas... hableleeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
vic_1986
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Dom Mayo 15, 2011 7:46 pm

haber una duda que yo tengo... sera para todo el pais o para cierta parte del mismo??
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 16, 2011 11:56 am

pues se supone que en todo el Pais!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
vic_1986
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 16, 2011 4:20 pm

ha ok entonces para precionar a los huevas de telmex y asi poder tener mis 4 o 6 de inter wiii
Volver arriba Ir abajo
LordDstroyer
NOVATO
NOVATO
LordDstroyer


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : Ciudad Juarez

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Miér Mayo 18, 2011 6:34 pm

ee weyes, alguien sabe si van a subir a 10mb?

Yo antes tenia 4mb ahora tengo 6mb. que pedo..?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FabMonster90
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 23, 2011 10:23 pm

Yo recibi desde noviembre una llamada de Telmex, precisamente anunciando que me iban a doblar la velocidad.
Y desde entonces he hablado 6 veces a Telmex.
Pero los que me contestan se hacen pendejos y dicen que no saben nada, o me sacan varios pretextos pendejos y ya me desespere porque hay algunos juegos que no puedo jugar por el lag (Uncharted 2)

Es mas ya me encabrone y voy a hablar ahorita para pelearme con estos pendejos de Telmex. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Lun Mayo 23, 2011 11:08 pm

oscarhdiaz escribió:
Yo recibi desde noviembre una llamada de Telmex, precisamente anunciando que me iban a doblar la velocidad.
Y desde entonces he hablado 6 veces a Telmex.
Pero los que me contestan se hacen pendejos y dicen que no saben nada, o me sacan varios pretextos pendejos y ya me desespere porque hay algunos juegos que no puedo jugar por el lag (Uncharted 2)

Es mas ya me encabrone y voy a hablar ahorita para pelearme con estos pendejos de Telmex. Twisted Evil



OTRA VEZ ME BATEARON Neutral
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Miér Mayo 25, 2011 6:58 pm

oscarhdiaz escribió:
oscarhdiaz escribió:
Yo recibi desde noviembre una llamada de Telmex, precisamente anunciando que me iban a doblar la velocidad.
Y desde entonces he hablado 6 veces a Telmex.
Pero los que me contestan se hacen pendejos y dicen que no saben nada, o me sacan varios pretextos pendejos y ya me desespere porque hay algunos juegos que no puedo jugar por el lag (Uncharted 2)

Es mas ya me encabrone y voy a hablar ahorita para pelearme con estos pendejos de Telmex. Twisted Evil



OTRA VEZ ME BATEARON Neutral

jajaja, diles que te vas a ir con los de YOO jaja

Mi infinitum siempre ha estado bien cagado, nunca pude jugar MGS4 online Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Vie Jun 03, 2011 3:17 pm

Si aun no les suben la velocidad sigan intentando; a mi hasta ya me llamaron para que les diera mi opinión sobre el aumento de velocidad y si lo recomendaría y les dije:

Mire señorita... pues claro que esta mejor pues de 2 me subieron a 4 megas pues duplico noooo ...logico nooo?....pero que poca mad.... pues en canada, usa, europa etc etc. tienen velocidad de 20mg para arriba y pagando menos de lo que yo pago asi que vallase mucho a la chistorra con papas fritas... y si ustedes no fueran un monopolio de cagada que nos mantiene bloqueados dándonos las miserias de velocidad nomas por hacerse millonarios y dejara de ser su jefe el hombre mas rico del mundo, compartiera mas velocidad y mas pues quizá si lo recomendaría pero que otra compañía puedo recomendar si ustedes son los únicos que manejas el inernet directo por el teléfono... cuando las otras compañias lo tienen que mandar por sus cables de televisión y esta canijo pues se comparte con los que tengan ese sistema cerca.... asi que usted y todo telmex vallanse a la buerger boy... y porfavor tengo muchos amigos que aun no les aumentan ...maldito servicio de mierda ... fijese yo estuve chinga y chinga desde enero y hasta marzo me subieron la velocidad y usted me viene a llamar en mayo no chingue pues que estaba de vacaciones con su jefe o queeeeeee vieja maldita.... y no crea que estoy enojado eeehhh !!!.... y en lugar de estar haciendo estas llamaditas estupidas... vallase con los de sistemas a ayudarles para que terminen más rápido en aumentar la velocidad a todos sus usuarios.

Después de eso y escuchar que la señorita nomas de cago de la risa de mi colgue. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Sáb Jun 04, 2011 1:00 am

es neta, yo stoi en los estados unidos y tngo internet de 20mb, bajo videojuegos pirateados de PC en como 30 min, esos de 4 gb.

oh y yo tenia inter de 4 mb aya en mexico desde el 2010 por que les dije q estaba pagando demas Smile supongo que ya la subieron otra vz. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011Sáb Jun 04, 2011 9:03 am

Lopez Obrador ya hubiera puesto los 40 megas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Empty
MensajeTema: Re: Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD   Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Telmex Infinitum AUMENTA VELOCIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: