Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Localización : México, D.F.
Tema: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Sáb Mayo 07, 2011 9:31 am
Este tema lo he creado para que vean las secuelas que estan pasando ven como traen a los italianos.
Se dice que BAROLOo1 esta peor que el de este Videos.
Yo despues de la caída recorde que tengo una familia y volvi a platicar con ellos .
Y tu que secuelas tuviste... Acaso Sacaste tus canicas....Volviste a ver a tu novia que dejaste cuando recien conociste el jugo online... que consecuencias nos ha dejado... jajajaja
Última edición por xMx-sygma-xMx el Lun Mayo 09, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
aponce- NOVATO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 31 Localización : Tijuana B.C
Tema: Muy bueno Sáb Mayo 07, 2011 2:00 pm
Yo no ando tan pero tan loco por la caida de PSN pero admito que extranio jugar con la banda
Un saludo a todos que esten bien
jak934 I<3 POST
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 31 Localización : Queretaro , queretaro
Tema: Re: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Dom Mayo 08, 2011 10:42 pm
yo tambien recorde a mi familia y a mi novia ..... y luego me puse a pasar el gta 4 de nuevo hahahahahahahaXD
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
Tema: Re: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Lun Mayo 09, 2011 12:12 pm
Descubrí que existe el Facebook
sergicett17 POSTERO
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : chihuas
Tema: ya no se q hacer ¡¡¡¡¡ Lun Mayo 09, 2011 11:36 pm
enserio.. al no tener psn me rebaje a pasar las campañas de todos los juegos q tengo
tambien: 1- exeso de videos para adultos 2- descubrimiento de algo llamado mastubacion. 3- hacer tarea 4- ver la tele como por 6 hrs 5- alzar mi cuarto 6- conversar con la familia 7- ablar con algo llamado mujer 8- jugar zombies solo, fingiendo q juego con alguien
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
Tema: Re: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Mar Mayo 10, 2011 11:40 am
sergicett17 escribió:
enserio.. al no tener psn me rebaje a pasar las campañas de todos los juegos q tengo
tambien: 1- exeso de videos para adultos 2- descubrimiento de algo llamado mastubacion. 3- hacer tarea 4- ver la tele como por 6 hrs 5- alzar mi cuarto 6- conversar con la familia 7- ablar con algo llamado mujer 8- jugar zombies solo, fingiendo q juego con alguien
jjajajajajajajajaja has sido el peor de los casos xD
jak934 I<3 POST
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 31 Localización : Queretaro , queretaro
Tema: Re: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Mar Mayo 10, 2011 4:33 pm
[quote="BAROLo1"]
sergicett17 escribió:
hahahahahahaha no ps si te pego cabron la soledad hahahahaha te mamaste we hahahXDDDDD!!!
LordDstroyer NOVATO
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 34 Localización : Ciudad Juarez
Tema: Re: Ya no se que hacer por la CAIDA DE PSN Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm
sergicett17 escribió:
ajajjajajajajja!!! nmbre, bueno fuera ke pudiera hacer lo ke tu haces :\ , bueno nomas unos cuantos puntos pero te pasaste jajajja ntc we es cotorreo. pinche escuela me trae asta la M* ... lo unico rescatable eske me fui a Monterrey unos dias, a conocer a un buen camarada!! pronto lo invitare al vato aki.