¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 matansas en resistence

Ir abajo 
+3
yolot
carlos-boy
rodragoras1
7 participantes
AutorMensaje
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

matansas en resistence Empty
MensajeTema: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Lun Ene 26, 2009 8:12 pm

jaja pus esto es algo que porlo menos me tiene que pasar 10 sin exagerar veces aldia que juego resistence
es cuando estoy dandome cara a cara con un pinchi wey y le voy a dar en la madre me gasto mas de medio cartucho y chiiinga se muere pero de que se muere lo que me ecabrona es que NO LO MATE YOOO Mad si no que lo mato otro wey y me quito los puntos y la matansaaaaa Mad Mad esa es la cosa que mas me encabrona porque para mi lo mas importante en resistence es matar y subir de ni vel no se a ustedes pero yo me frustro demasiadooo
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Mar Ene 27, 2009 12:26 am

SI PUES TODOS YO HE TENIDO COMO HASTA 20 ASISTENCIAS Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

matansas en resistence Empty
MensajeTema: simon me pasa seguido   matansas en resistence Relog011Mar Ene 27, 2009 2:55 am

uno esta en chinga matando y no falta cualquier pinche sniper que anda pendejeando por ahi y te ve en chinga y dice de que se lo quito se lo quito y madres a la chingada tus puntos pq ese cabron le disparo jajjajjaja, yo por eso ya uso el sniper y fusil asi si esta cerca saco el fusil y si esta lejos le doy con el sniper.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Mar Ene 27, 2009 1:05 pm

si cierto hay veces qee ganan tus muertes io soi uno d esos jajajaj esqee veo qee le estan dispare y dispare gastando balas y namas no veo q lo maten digo ..chale qee ese vato es inmortal? o me desespero y lo mato yo jojoo pero una muerte rapida con puros tiros a la cabeza te gastas 10 balas y una muerte normal promediio gastas 15 balas, pero ya acabarte el cartucho significa qee necesitas mejorar tu punteria.
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Mar Ene 27, 2009 1:11 pm

Asi es, si gastas demaciadas balas en matar a alguien es por que no le apuntas bien a la cabeza,
por que con 8 o 12 balas puedes matar a cualquier wey conel fusil siempre y cuando le dispares a la cabeza, por que si le das a las patas, yo tambien he gastado varios cartuchos y nomas no mueren, asi que trata de sacar siempre Disparo Certero al final de la partida que es un distitntivo de 50% o mas de punteria en una partida
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Mar Ene 27, 2009 5:33 pm

tambien le pudes acer qe cuando mates un cabron recargas devolada porqe sino andas con bien poqitas balas y madres!! qe llega otro cabron y no lo alcanzas a matar por qe traes bien poqitas balas o se matan los dos juntos
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Miér Ene 28, 2009 11:52 am

yo no me he dado cuenta con cuantas balas mato, lo que si me pasa muy seguido es que despues de matar a un wey me pongo a recargar el arma, es una costumbre que no me puedo quitar y la vdd me ha causado muchas muertes. Mato a un wey con disparo a la cabeza pero ahi voy a recargar y pos me matan, ya luego digo, que pend... hubiera seguido disparando.

De ahi puedo matar a dos con la carga de fusil y empezar a chingar a otro y luego otra vez a recargar, y luego me matan y digo, que pendejo mejor hubiera cambiado a magnum. jaja pero cuando estas en la madriza es dificil pensar solo reaccionas. Ademas no se me da usar las 40mm

Trata siempre de apuntar a la cabeza, para asegurar que el muerto sea tuyo. Y si gastas toda la carga del fusil y no matas al oponente es que algo no anda bien. Yo he terminado partidas con 65% de punteria usando solo el fusil (ahi esta el favo de testigo )

Lo de que te roben las muertes pos ni modos, asi es cuando juegas en equipo. En el juego ademas de matar también es importante que no mueras.
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Miér Ene 28, 2009 12:50 pm

vladow escribió:
yo no me he dado cuenta con cuantas balas mato, lo que si me pasa muy seguido es que despues de matar a un wey me pongo a recargar el arma, es una costumbre que no me puedo quitar y la vdd me ha causado muchas muertes. Mato a un wey con disparo a la cabeza pero ahi voy a recargar y pos me matan, ya luego digo, que pend... hubiera seguido disparando.

De ahi puedo matar a dos con la carga de fusil y empezar a chingar a otro y luego otra vez a recargar, y luego me matan y digo, que pendejo mejor hubiera cambiado a magnum. jaja pero cuando estas en la madriza es dificil pensar solo reaccionas. Ademas no se me da usar las 40mm

Trata siempre de apuntar a la cabeza, para asegurar que el muerto sea tuyo. Y si gastas toda la carga del fusil y no matas al oponente es que algo no anda bien. Yo he terminado partidas con 65% de punteria usando solo el fusil (ahi esta el favo de testigo )

Lo de que te roben las muertes pos ni modos, asi es cuando juegas en equipo. En el juego ademas de matar también es importante que no mueras.

HAHA ME PASA IGUAL EN TODOS LOS JUEGOS DE DISPAROS AUNQUE DISPARE UNA SOLA BALA CARGO HASTA CON LA WRAITH What a Face
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011Miér Ene 28, 2009 8:37 pm

no si la mayoria de las veces si le doy en la geta pero cuando estoy corriendo aparece asi de la nada no me da tiempode apuntar pero como la mejor arma que manejo es el fusil pues les estoy ganando y chinga tu madre me chingan la matanza otra veeeesss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





matansas en resistence Empty
MensajeTema: Re: matansas en resistence   matansas en resistence Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
matansas en resistence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: