¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pros y Contras de la actualizacion 1.40

Ir abajo 
+2
carlos-boy
BAROLo1
6 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Ene 27, 2009 1:14 pm

Bueno analizando los pros y contras de la actualizacion destaca:

PROS:
Es mas grande la letra
Puedes una opcion para ver clan en el jugador
Se arreglaron lo de las medallas y trofeos qee algunos no le aparecian
Cuando te matan aora puedes ver las muertes qee siguieron despues de tu muerte
Puedes habilitar o deshabilitar armas cuando creas una partida(comp)
El servidor espera a jugadores suficientes para empezar la parrtida sino la cancela

CONTRA:
Hai un error cuando entras a ver un clan la barra no baja o luego ni se muestra bien el clan
ya no se puede cambiar rapido de arma
sige sin haber musica mientras juegas buuuuuuuuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Ene 27, 2009 1:55 pm

YA SE QUIERO MUSICA...

Y LO DE PODER VER LAS MUERTES QUE SIGUEN DESPUES DE LA TUYA ESTA MUY BN POR QUE CON LA SOBRECARGA NO SABIAS NI CUANTOS MATABAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Ene 27, 2009 2:08 pm

Buenos Pros, como la letra, la musica durante el juego no me agrada siento que no la necesito asi que para mi esta bien y no me late que el tag sigue siendo una mierda, para nenas, pero en fin es lo que pienso. Y si hay errores al checar los clanes de otros
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Ene 27, 2009 3:58 pm

pros. todo lo que dijieron ustedes y el stalker ya se mueve en coop y esta chingon
con: yo quiero escuchar metallica en lo que mato weys in R2 cheers
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Ene 27, 2009 4:11 pm

PUES PARA ESO ESTAN LAS LAPTOPS Y LOS IPOD lol!
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Miér Ene 28, 2009 12:02 pm

Yo tengo una tele chiquita al lado de mi tele, pa no perderme la novela mientras juego. What a Face
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Miér Ene 28, 2009 12:48 pm

vladow escribió:
Yo tengo una tele chiquita al lado de mi tele, pa no perderme la novela mientras juego. What a Face

HAHA QUE NOVELERO lol!
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Miér Ene 28, 2009 8:39 pm

aaalaa i es cierto pinchi swords man escuchar metalica o iron maiden esos seria lo maaaaximo we
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Jue Ene 29, 2009 9:37 am

simon estar escucjando search & destroy en una escarmusa cuando te tocar eliminar el mensajero del otro equipo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Jue Ene 29, 2009 2:16 pm

jojoo yo tengo todo el album de death magnetic para guitar hero !!!
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Mar Feb 03, 2009 7:11 pm

Es cierto el juego tiene *errorsillos* cuando juegas solo, pero incomparables cuando juegas de 2 en la consola con otro control en la misma consola...
Los pasables:
En el modo cooperativo en algunos momentos la mira de tu mono se vuelve lentizima como si le pusieras a el 0 en la sensivilidad.
La experiencia que obtiene el jugador 2 en cooperativo o competitivo solo se almacena hasta que se reinicia la consola.
En cooperativo, en la mision de Orick, mas especifico cuando tienes que dasactivar esas pinches madres travonas que echan putos rayos culeros se alente el juego y el sonido se va durante lo que resta de la mision.
En Bryce Canyon, en la mitad de la partida luego se traba y ya no sigue la mision y el siguiente punto a nadie le sale y todos deben abandonar la partida.
Imperdonables : Evil or Very Mad
Imaginate que estas jugando una partida (La que tu quieras), y llevas la mejor racha de tu puta vida, "le llevo 20,000 al segundo lugar, a huevo puto" piensas alegremante, y derrepente affraid , valio madres, se Congela la puta consola asi como si nada y se chinga toda tu EXP y las muertes que llevas.
Eso solo me ha pasado cuando juego de 2 pero me trae hasta la puta madre por que me ha pasado hasta 5 o 6 veces al dia.
Si no tiene que hacerlo no juegen de 2. lol!
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Miér Feb 04, 2009 1:08 pm

buenas observaciones yo ya casi no le entro a los coop mas q ayer me di cuenta qee el merodeador ya se movia
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011Miér Feb 04, 2009 1:50 pm

HAHA YO ASE UN BUEN QUE NO LO JUEGO CREO QUE COMO 2 MESES O ALGO ASI !!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Empty
MensajeTema: Re: Pros y Contras de la actualizacion 1.40   Pros y Contras de la actualizacion 1.40 Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Pros y Contras de la actualizacion 1.40
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSN Actualizacion : 2 dias o 21 dias ? Cual prefieren xD ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: