¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien usa el move para jugar r3?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32

alguien usa el move para jugar r3? Empty
MensajeTema: alguien usa el move para jugar r3?   alguien usa el move para jugar r3? Relog011Sáb Oct 01, 2011 8:04 pm

miren yo un dia antes de que saliera el r3 me compre el move y pues logicamente me pase la campaña usando el move porque pues queria que fuera una experiencia nueva y la verdad me gusta y aparte le añadia un grado de dificultad tremendo XD pero bueno mi punteria fue mejorando y todo, pero al meterme al multijugador batallo mucho para matar a alguien =/

un amigo me dijo que el que use dualshock tendra ventaja contra alguien en move y pues eso me desanimo asi que lo deje y me puse a usar el control y pues si la verdad me ha ido mejor pero aun me quedo la sencacion de querer usar el move.

ustedes que opinan? no hay alguien que use el move y pueda competir con el? que me den la esperanza de seguir usandolo hasta mejorar =P o de plano creen que mejor use el control?
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

alguien usa el move para jugar r3? Empty
MensajeTema: Re: alguien usa el move para jugar r3?   alguien usa el move para jugar r3? Relog011Lun Oct 03, 2011 7:04 pm

Yo compré la edición Doomsday el que incluía el arma (move) y no la verdad para multiplayer mejor con el control de siempre... el arma de hecho me gusto mas en la sencibilidad de killzone3 campaña que la del resistance 3... ta cabraun usar el arma.... y mas en multiplayer
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
horrorface94
POSTERO
POSTERO
horrorface94


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Sonora, México

alguien usa el move para jugar r3? Empty
MensajeTema: Re: alguien usa el move para jugar r3?   alguien usa el move para jugar r3? Relog011Mar Oct 04, 2011 12:51 am

pues tambien es cuestion de acostumbrarse, talvez si juegues mucho tiempo con el move te acostumbras y jugaras mejor
Volver arriba Ir abajo
coolcowboy777
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

alguien usa el move para jugar r3? Empty
MensajeTema: Re: alguien usa el move para jugar r3?   alguien usa el move para jugar r3? Relog011Miér Abr 04, 2012 4:59 am

yo he jugado tanto el Ressistance 3 asi como el Killzone 3 con el SharShooter...
con esto te digo todo... todo esta en una adecuada calibracion del arma...o sea de l move....
yo actualmente en tres semanas que llevo jugando Resistance 3 soy de los mas dominates jugadores que hay en cada partida.... quedo ente los primeros lugares normalmente....

es algo dificil el seguir a los jugadores aveces... pero la punteria es mucho mas precisa con el SharShooter que con el dual shcok....me la paso haciendo HeadShots todo el tiempo...


my user name en la psn es coolcowboy777

saludos por si te veo alli algun dia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien usa el move para jugar r3? Empty
MensajeTema: Re: alguien usa el move para jugar r3?   alguien usa el move para jugar r3? Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
alguien usa el move para jugar r3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendacion para jugar bien
» menos tiempo para jugar
» move vs kinect
» Que nos espera para Resistance 3
» alguien tiene el GH WT?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 3-
Cambiar a: