¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maverick
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Presentando Empty
MensajeTema: Presentando   Presentando Relog011Sáb Ene 31, 2009 10:39 pm

quibo!

me llamo hector soy de monterrey y ya antes estaba en el clan, pero por las reglas de antes ( de que si no posteaba en el foro me excluian) me tuve que salir, porfa diganme que ya no es asi, que no se me da mucho el andar en foros. eso si, si me ven en linea hablense o entren en mi party para jugar en banda, no soy de los mejores pero si me defiendo.
me conecto a diario ya tardeson como desde las 8. por si me quieren agregar lo que juego en linea es resistance 2 y burnout paradise ( de vez en cuando algo de tekken 5 y ando pensando en recomprar el warhawk) y pues cuando salga el street 4 que se armen las retas.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Presentando Empty
MensajeTema: uops   Presentando Relog011Sáb Ene 31, 2009 10:42 pm

se me olvido y no encontre el boton de editar, mi id es Maverick_fox1
tengo uin par de camaradas que tambien quieren entrar, lonches y iceman_133 todavia hay chance?
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

Presentando Empty
MensajeTema: aasfghjk   Presentando Relog011Dom Feb 01, 2009 3:07 am

Maverick escribió:
quibo!

me llamo hector soy de monterrey y ya antes estaba en el clan, pero por las reglas de antes ( de que si no posteaba en el foro me excluian) me tuve que salir, porfa diganme que ya no es asi, que no se me da mucho el andar en foros. eso si, si me ven en linea hablense o entren en mi party para jugar en banda, no soy de los mejores pero si me defiendo.
me conecto a diario ya tardeson como desde las 8. por si me quieren agregar lo que juego en linea es resistance 2 y burnout paradise ( de vez en cuando algo de tekken 5 y ando pensando en recomprar el warhawk) y pues cuando salga el street 4 que se armen las retas.

bienvenido, y pues lo de tus cuates yo creo que si hay chanse solo hay que cumplir con asistir lo mas posible los viernes para armar el desmadre chido.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Presentando Empty
MensajeTema: Re: Presentando   Presentando Relog011Dom Feb 01, 2009 2:49 pm

por lo d los post no hay problema solo en las encuestas si tendras qee dar tus votos y estar pendiente en el foro para ver cuando hay partidas además de los viernes. En cuánto a tus amigos son bienvenidos nadamas qee se registren en el foro y les pido una disculpa por no agregarlos como amigos esqee ando lleno y la verdad ya no tengo a qien eliminar
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Presentando Empty
MensajeTema: Re: Presentando   Presentando Relog011Dom Feb 01, 2009 7:30 pm

PUES YO LOS AGREGARE Y BIENVENIDOS !!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando Empty
MensajeTema: Re: Presentando   Presentando Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: