¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE CHINGO MI PLAAY

Ir abajo 
+2
BAROLo1
rodragoras1
6 participantes
AutorMensaje
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 1:10 pm

bueno pus ayer sabado estaba llegando de salir con mis cuates a la una de la mañana y digo no tengo sueño voy a jugar un rato me conecto veo al barolo yolot al carlos boy y no me acuerdo quien mas me meti al resistence me meti a un duelo en equipo yempesando estaba apuntando y clac se trabo y se apago inmediatamente el play lo intente prender otra ves y sale la luz verde cuando se `prende el play luego cambio a amarilla y de amarilla a roja parpadeante ya no prende y no se que hacer si comprarme otra mandarla a arreglar o de plano no comprar nada porque yo a mi play lo cuido un chingo no lo apago cuando estoy jugando me voy al menu principal siempre saco los discos y esta madre me tiene muy estresado y encabronado si a alguien le a sucedido porfa que me diga su experiencia y me allude a ver que carajo are si arreglarlo, comprarme uno nuevo o de plano no me arriesgo a que si lo arreglo o compre otr me vuelva a pasar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 2:44 pm

ps q mala suerte rodragoras a mi me paso lo mismo pero ese problema de la luz amarilla es del chip cell yo lo q ize es mandarlo a garantia a sony USA pues el play es de alla, no es nada dificil solo necesitas hablar pero si hablas desde mexico te va a sali cara la llamada porqee tarda como 15 min en contestarte un operador, le dices lo q tiene y te va a pedir datos del tiket de compra y una direccion en usa de alli ya no se muy bien lo q se haga segun la tia qee lo recibio le mandaron una caja y de alli lo tenia qee poner y mandarlo a sony.
suerte
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 4:17 pm

aa ok gracias barolo y tarda mucho??
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 6:57 pm

pues despues de hablar creo tarda 1 sem en qee te den la caja y como 10-15 dias en qee reemplazsen tu ps3. A mi me dieron 1 nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 7:35 pm

PUES HOY DOMINGO ESTABA EN LA CASA DE UN AMIGO )ERICK) AL CUAL SE LE DESCOMPUSO SU PS3 DEL LECTOR Y MIENTRAS JUGABAMOS UN ESCARAMUZA QUE SE METRABA ASI ME PASO COMUPO POR QUE MEO 4 VECES Y ALRRATO SE VOLVIO A TRABAR ENTONCES LO APAGE Y LO PRENDI Y ME DIJO QUE SE IBA A REPARAR EL LECTOR .. FUE HAY CUANDO ME PREOCUPE POR QUE A MI AMIGO LE DIJO ESO Y LUEGO YA NO PRENDIO Crying or Very sad PERO POR SUERTE SE COMPLETO LA REPARACION Y AGARRO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Dom Feb 01, 2009 7:55 pm

es que vergaaa no se que haceeeeer no se enviarllo o que me lo reparen aquiii
me lleva la verga ya quiero jugar resistance ademas se me quedo adeeeentroooooooooooo
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Lun Feb 02, 2009 3:26 pm

pero silo qieres camvear 1ero tienes qe ver si es valida la garantia sino pos lo pudes llevar a areglar. x ejemplo en mi ciudad ai un bato qe es de sony o la tienda oficial sony o algo asi y ami m arreglo el mio por qe los juegos c qedaban adrentro y no los sacaba pasa de vez en cuando pero solo con el r2 nose si en tu ciudad aya una tienda de sony
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Lun Feb 02, 2009 5:35 pm

pus ay un wey pero en general arregla de todo pero no ha avierto su tienda maniana lo voy a ver
y aver que me dice porque hoy hable a sony con un wey quen se porto bien nefasto parecia que yo ise algo y me estaba carajeando la madre alfinal despues de tantopedo me dijo el pelana no sabes que no arreglamos extranjeros y chinga su madre le colgue
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Barolo   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Mar Feb 03, 2009 4:27 pm

barolo podrias decirme a que numero llamaste de sony usa
¿???'
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Mar Feb 03, 2009 5:11 pm

porque no me contestan ayudame wee no me contestan esactamente el numero que marcaste
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Mar Feb 03, 2009 7:42 pm

no me contestan los putos de sonyy me lleva la verga pinches weyes de sony no quieren repara mi consola quie porque es extranjera y me dicen que llame a sony de alla pero no me contestan no se que marcar
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Mar Feb 03, 2009 9:26 pm

pues el numero viene en la caja de ps3 y en la pag de playstation USA pero de aqui de mexico creo q se marca 00 1 ----- y el demas numero o marca 040 y alli te explican como marcar un numero 800 de usa
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Miér Feb 04, 2009 10:34 am

a mi me paso lo mismo. tuve que comprar otro. Mad
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Miér Feb 04, 2009 3:27 pm

ultima pregunta y si me lo reparara que posibilidades abria de que no se vuelva a echar a perder

o se me compro uno nuevo cuales serian las posibilidades
???
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Miér Feb 04, 2009 8:49 pm

ps ai si no se solo darle buen cuidado y qee este bien ventilado
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Vie Feb 06, 2009 3:08 pm

aa pus naamas decir pus gracias al barolo y a todos por esta madre con mi play ya lo voy a mandar a unm tio de miami me lo vvan a reparar y pus nos vemos por ahi de un mes o menos y pus gracias que cuando vuelva al resistance vendre mas cabron ya veran Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y si ya se fueron al kill zone pus ahi
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Vie Feb 06, 2009 4:00 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Vie Feb 06, 2009 4:58 pm

rodragoras1 escribió:
aa pus naamas decir pus gracias al barolo y a todos por esta madre con mi play ya lo voy a mandar a unm tio de miami me lo vvan a reparar y pus nos vemos por ahi de un mes o menos y pus gracias que cuando vuelva al resistance vendre mas cabron ya veran Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y si ya se fueron al kill zone pus ahi

CLARO QUE NO !!!

BUENO AL MENOS YO NO XD
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Lun Feb 09, 2009 12:38 pm

rodragoras1 escribió:
aa pus naamas decir pus gracias al barolo y a todos por esta madre con mi play ya lo voy a mandar a unm tio de miami me lo vvan a reparar y pus nos vemos por ahi de un mes o menos y pus gracias que cuando vuelva al resistance vendre mas cabron ya veran Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y si ya se fueron al kill zone pus ahi

pues yo no creo migrar de juego pero si lo voy a comprar, cuida tu play cabron, minimo comprale los ventiladores no estan tan caros.

P.D: que te lo arreglen rapido
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Lun Feb 09, 2009 6:12 pm

me compre unos intercooler por ahi de mayo del año pasado ademas de que no le quedaban a mi play de 40 gb no funsionaban bien
pero si lo voy a cuidar no tardare mucho ademas no creo que aia sido por algo de calentamiento mas bien creo que es el disco duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011Mar Feb 10, 2009 11:41 pm

Pues a mi me paso lo mismo como en Octubre, hable a Sony (dentro de los EUA) y si el tipo de Sony se porto bien mamon, diciendome que no mandaban afuera de los EUA, sin siquiera preguntandome donde vivia ni nada, pero pues al final de cuentas mi garantia habia expirado, asi que tuve que pagar $140, y tardo 3 dias en mandarme la caja para el envio, 3 dias en que les llegara, y 3 dias en llegarme un reemplazo. No lo arreglaron, simplemente te mandan uno "nuevo". (O sea, uno descompuesto y que ya habian arreglado.)

Hasta ahorita no ha fallado, pero Sony solo te da 3 meses de garantia despues de mandarte el reemplazo, asi que si falla a los 4 meses te volviste a chingar. Yo preferi mandarlo a arreglar, ya que el mio es de 60gb's y pues ya no los hacen, pero si el tuyo es de 80 o 40, pues yo que tu me compro uno nuevo.

Hagas lo que hagas, no te compres un 360 de coraje. Son basura. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE CHINGO MI PLAAY Empty
MensajeTema: Re: SE CHINGO MI PLAAY   SE CHINGO MI PLAAY Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
SE CHINGO MI PLAAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: