¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viernes de RMX

Ir abajo 
+3
rodragoras1
carlos-boy
BAROLo1
7 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Miér Ene 07, 2009 9:56 am

Bueno aora el dia de las partidas sera el viernes a partir de las 10pm hora centro. Los esperaremos hasta 15 min maximo para dar inicio a la partida.
Los miembros qee hayan llegado tarde pueden entrar a la partida solo uniendose al grupo(los manda directo a la partida).
no habra votaciones de mapa porqee creo solo son 3 a elegir.

atte.BAROLo1


Última edición por Admin el Mar Ene 20, 2009 1:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Miér Ene 07, 2009 11:40 am

ME PARACE BIEN EL DIA Y LA HORA Very Happy lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Me parece Bien   Viernes de RMX Relog011Vie Ene 09, 2009 1:38 pm

Me parece bien el pedo para mi es que no estoy casado pero tengo novia y me succiona mucho tiempo por eso estas vacaciones abuse del internet jugando en Xbox pero me di cuenta del error de jugar Xbox y no jugar mi Resistance 2 mejor asi que ahorita estoy tratando de jugar puro R2 por que esta chida,,, asi que los viernes en cuanto llegue de la novia me meto a jugar hasta la 1 am de juarez que creo que son las 2am del centro creo asi que para jugar en equipo,,, por ultimo les digo que para cooperativo soy maso menos bueno con el medico asi que siempre sere medico y a menos que me pidan aumentar otro tipo de personaje,, aaa y en competitivo me dicen que tipo de armas usar y diganme por donde atacar ya que soy nuevo en esos mapas,,, otra cosa mis audifonos estan fallando por si no les contesto no es por que me caigan mal si no por que no puedo contestar a veces ,,,,, malditos audifonos de segunda,, tendre que ir al paso a comprar unos nuevos ,, sale saludos de su amigo Rotceh
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Vie Ene 09, 2009 10:10 pm

pus en parte se me hace bien el dia pero el orario si me medio carcoma

porque es viernes y es dia de salir con los cuates asi que vana ver muchas reuniones de le resistencia en que no podre estar debido a que es viernes de ir con los carnales despues de una dura semana solo por eso no me agrado mucho el viernes


ami me gustaba mas el domingoo Neutral
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Por que no lo pasan para los JUEVES   Viernes de RMX Relog011Lun Ene 12, 2009 4:56 pm

Miren como hay quien dice... los viernes y sábado son para irte con tus cuates o estar con tu chava, esposa, hijos, nietos jaja o todos juntos y los domingos casi nadie podía como lo mencionan... yo sugeriría que fueran los JUEVES porque creo que es el día en que la mayoría esta en su casa ya arrrrtos de la semana pero no salen pues todavía el viernes hay que levantarse temprano...

Y puede ser temprano onda empezar a las 9 o 10 pm y terminarlo a las 11 o 12... yo digo que este día habría mas resistencia disponible.
Piensenlo: JUEVES de 9 o 10pm a 11 o 12.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Mar Ene 13, 2009 12:14 am

sygmadigital escribió:
Miren como hay quien dice... los viernes y sábado son para irte con tus cuates o estar con tu chava, esposa, hijos, nietos jaja o todos juntos y los domingos casi nadie podía como lo mencionan... yo sugeriría que fueran los JUEVES porque creo que es el día en que la mayoría esta en su casa ya arrrrtos de la semana pero no salen pues todavía el viernes hay que levantarse temprano...

Y puede ser temprano onda empezar a las 9 o 10 pm y terminarlo a las 11 o 12... yo digo que este día habría mas resistencia disponible.
Piensenlo: JUEVES de 9 o 10pm a 11 o 12.

PUES YO OPINO QUE LOS VIERNES ESTA BIEN!
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Miér Ene 14, 2009 5:36 pm

esta semana se va a jugar el viernes aver cuantos asisten y para la otra semana se va a determinar si es jueves o viernes segun la votacion, aunqee hubo alguien qee puso martes jaja chale este martes pasado fue martes 13
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Me late   Viernes de RMX Relog011Sáb Ene 17, 2009 6:40 pm

El viernes esta bien, la verdad a mi me da igual no tengo trabajo ni nada que hacer asi que todos los dias voy a jugar jejejeje hasta que encuentre trabajo y me de gangrena en una mano y me la mochen jejejeje es broma, nunca voy a dejar de jugar.
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Dom Ene 18, 2009 2:36 pm

perdon por tardar mucho en la votacion estoy en semestrales a pus yo voto por jueves viernes es mi dia de salir con la banda y echar el coto jeje ese pienso aver si me toman en cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Lun Mayo 11, 2009 9:35 pm

de q se trata esto perdon?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Lun Mayo 11, 2009 9:35 pm

de q se trata esto perdon?
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Jue Mayo 14, 2009 9:47 pm

lo delRMX viernes ? o de que???

si es por eso poosespa qel clan eche desmadre o los mas qe c pdan conectar
Volver arriba Ir abajo
adrianadrian
POSTERO
POSTERO
adrianadrian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : HELLL PASO, tX

Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011Vie Jun 05, 2009 10:42 pm

entonces cual dia es??? detodos modos yo estoy casi todas las tardes menos los fines de sema, bueno hay nomas diganme!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viernes de RMX Empty
MensajeTema: Re: Viernes de RMX   Viernes de RMX Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes de RMX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: