¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan para Killzone 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 12:25 am

que tal a todos, primero que nada me disculpo por mi ausencia en el clan, esto se debe a que me puse a jugar COD:WoW en veterano para sacar los trofeos y aun es dia que no lo termino, me faltan dos misiones pero creo que las dejare en pausa. Por otra parte eso de jugar los viernes como que no me da chance ya que ese dia es para ir de parranda asi que no siempre puedo jugar.

Habiendo dejado eso a un lado, escribo para invitarlos a todos a un clan de mexicanos que se esta haciendo para el Killzone 2, para muchos les parecera raro pero se llamara MXG, justo como el clan que algunos estaban en el Warhawk, en realidad no son los mismos integrantes, estamos invitando a mucha gente de todos los foros. El nombre es por que el lider es APOLO_NOCTURNO fundador del clan de WH. Por lo pronto nos estamos juntando en la página
www.killzonelatino.com , espero y pronto este lista la pagina exclusiva para el clan asi que si gustan ir entrando y registrarse para saber mas o menos cuantos sEmos.

Nos estaremos viendo mas seguido en el "quimera town".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Yo si.   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 12:59 am

kakatuo_mex escribió:
que tal a todos, primero que nada me disculpo por mi ausencia en el clan, esto se debe a que me puse a jugar COD:WoW en veterano para sacar los trofeos y aun es dia que no lo termino, me faltan dos misiones pero creo que las dejare en pausa. Por otra parte eso de jugar los viernes como que no me da chance ya que ese dia es para ir de parranda asi que no siempre puedo jugar.

Habiendo dejado eso a un lado, escribo para invitarlos a todos a un clan de mexicanos que se esta haciendo para el Killzone 2, para muchos les parecera raro pero se llamara MXG, justo como el clan que algunos estaban en el Warhawk, en realidad no son los mismos integrantes, estamos invitando a mucha gente de todos los foros. El nombre es por que el lider es APOLO_NOCTURNO fundador del clan de WH. Por lo pronto nos estamos juntando en la página
www.killzonelatino.com , espero y pronto este lista la pagina exclusiva para el clan asi que si gustan ir entrando y registrarse para saber mas o menos cuantos sEmos.

Nos estaremos viendo mas seguido en el "quimera town".
Yo me apunto por que yo para el viernes ya tengo KILLZONE®️ 2 [Eso creo lol! ]
Pero yo ya habia estando escuchando de otro clan [GMX] Guerreros Mexicanos o algo asi y pues yo ya quede con esos weyes pero si no pues me uno contigo....
Aunque hay que llegar al Nivel Sargento para poder crear un clan

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 9:08 am

porque no ponemos al clan rmx como clan en kill zone 2

asi no estarian todos esparcids es mi opinion pero pus si todos se van no tengo otra opcion aunque yo seguire jugando el resistance2
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 12:34 pm

simon yo me quedo en RMX y si no pues le entro a un clan gringo lol!
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 11:48 pm

Bueno presisamente de esto me estaba comentando Dreamer_lion creo qee es encargado de MXG, me decia qee me uniera a su clan en kz2 pero yo le dije qee si llega a haber un clan en kz2 seria de RMX y le dije también qee no me importaba si se ivan los miembros de MXG En R2 qee me ayudaron con el clan RMX pues de MXG son alli los conoci y no voi a obligar a ninguno de ellos qee juege kz2 en RMX ay sera muy desicion de ellos
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Lun Feb 23, 2009 11:55 pm

de hecho mi intencion no es sonsacar a la gente ni nada parecido, sobre lo del MXG si hubo un mal entendido con Dreamer Lion pero estamos en platicas para solucionar eso muy pronto, asi que en realidad los invito a los que gusten para que se unan, estamos tratando de hacerlo muy organizado y jalar gente de todos lados ara que nos sigamos conoscando.

Les seguire actualizando sobre la situacion.
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Mar Feb 24, 2009 1:52 pm

Admin escribió:
Bueno presisamente de esto me estaba comentando Dreamer_lion creo qee es encargado de MXG, me decia qee me uniera a su clan en kz2 pero yo le dije qee si llega a haber un clan en kz2 seria de RMX y le dije también qee no me importaba si se ivan los miembros de MXG En R2 qee me ayudaron con el clan RMX pues de MXG son alli los conoci y no voi a obligar a ninguno de ellos qee juege kz2 en RMX ay sera muy desicion de ellos
simon pero yo me quedocon RMX, MXG ya no es igual
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Mar Feb 24, 2009 3:22 pm

zswordsman escribió:
Admin escribió:
Bueno presisamente de esto me estaba comentando Dreamer_lion creo qee es encargado de MXG, me decia qee me uniera a su clan en kz2 pero yo le dije qee si llega a haber un clan en kz2 seria de RMX y le dije también qee no me importaba si se ivan los miembros de MXG En R2 qee me ayudaron con el clan RMX pues de MXG son alli los conoci y no voi a obligar a ninguno de ellos qee juege kz2 en RMX ay sera muy desicion de ellos
simon pero yo me quedocon RMX, MXG ya no es igual

IGUAL
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: ya esta el clan RMX en KillZone2   Clan para Killzone 2 Relog011Miér Mar 04, 2009 11:24 am

El buen Barolo ya hizo el clan RMX en Killzone 2 y ya somo vrios que estamos ahí..... y la verdad si sería bueno que siguiéramos juntos... pero bueno espero lo tomen en cuenta... Aparte Barolo hasta hizo este site y es bien organizado el joven asi que hay que apoyarle no creennnn!!!... Claro siempre y cuando barolo ya este bien decidido a mantener RMX en Killzone2... por cierto barolo deberías de abrir un nuevo foro exlusivo de KILLZONE2 pues ya muchos tienen el juego y se ve que vana a estar jugandolo cañon.

Otra opción sería que estemos en RMX y si por alguna razón Barolo no quiere ser lider pues ya desidimos entre todos a que clan no unimos y asi no nos desperdigamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Miér Mar 04, 2009 11:44 am

ps viendolo por ese lado en todo caso seria bueno unirnos a MXG SOLO en KILLZONE 2 puees RMX solo ha sido y sera de Resistance aparte los de MXG nos echaron la mano para echar andar a RMX y creo qee aora hay qee pagarles con la misma moneda pero no se ustedes como vean
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011Miér Mar 04, 2009 8:00 pm

oie Barolo y toda la perrada, para actualizarlos en la situacion, despues de una larga discusion con Dreamer_Lion el lider de MXG de Warhawk no se llego a ningun acuerdo por mas que nosotros pusimos de nuestra parte y pues no quedamos en nada, asi que lo que paso fue que nosotros ganamos el tag de MXG y los "otros" se pusieron MXGK, aunque tengo entendido que su prioridad seguira siendo Warhawk, por otro lado nosotros estaremos dedicados a K2 y ya somos alrededor de 15 jugadores, tenemos tenemos en el foro una seccion de estrategias solo que esa pues tiene clave, pero les aseguro que es muy bueno. Asi que los invito a tochos morochos a que se den un vuelta a www.killzonelatino.com , en la seccion de CLANES en el foro busquen MXG. Alguna pregunta ?



agrego: todas las tardes hasta muy noche tenemos un servidor llamado "killzonelatino" y son todos bienvenidos, solo que le ponemos clave para evitar que gringos racistas entren y para asegurar que esten puros mexas, si gustan mandenme un mensaje y les envio la clave. Aly un puros mexas de como 4 o mas clanes diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan para Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Killzone 2   Clan para Killzone 2 Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Clan para Killzone 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pack de mapas Steel Rain para Killzone 3 llega esta semana
» REGISTRO para INGRESAR al Clan Resistencia MX (RMX)
» CLASES EN KILLZONE 3
» El contenido descargable de Killzone 2 llegará poco después del lanzamiento del juego
» Killzone 3: Mapas "From The Ashes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: