Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 35 Localización : HELLL PASO, tX
Tema: Algo Serio Dom Jun 07, 2009 10:59 pm
Bueno para aquellos que les interese saber en mas detalle algo de lo que esta ocurriendo en su pais, les pido que se subsciban a este cuate en youtube, es un reportero de cd juarez y postea la mayoria de las noticias que acostesen a esta pobre ciudad. Les recuerdo que yo tengo familia alli y la verdad ya estamos cansados de tanta inseguridad y abuso de poder de los militares, los narcos, y el gobierno. SU nombre de usuario es JUAREZVI0LENT0 Y aqui les dejo un videito
yolot I<3 POST
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 15/01/2009 Edad : 38 Localización : Polotitlán
Tema: Re: Algo Serio Lun Jun 08, 2009 1:23 am
adrianadrian escribió:
Bueno para aquellos que les interese saber en mas detalle algo de lo que esta ocurriendo en su pais, les pido que se subsciban a este cuate en youtube, es un reportero de cd juarez y postea la mayoria de las noticias que acostesen a esta pobre ciudad. Les recuerdo que yo tengo familia alli y la verdad ya estamos cansados de tanta inseguridad y abuso de poder de los militares, los narcos, y el gobierno. SU nombre de usuario es JUAREZVI0LENT0 Y aqui les dejo un videito
No mms sabia que C. Juarez estaba cabrona pero no a tanto como a llegar a 2,000 muertes en 1 año eso esta de la verga son casi 6 muertes por dia, no mms en mi rancho ahi 1 asesinato cada 1 año o 2 a lo mucho y eso pq pedos se putean y se matan jajaj pero la mayoria queda pendejo mas de lo que esta
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
Tema: Re: Algo Serio Lun Jun 08, 2009 4:46 pm
asi es esta ciudad es un completo desverge el presidente mpal. es un ijo de la chingada, los putos puercos, feos y soldados no sirven para nada solo para saquear las casas de la gente inosente. el otro dia Destruction vio como balaceaban a na camioneta afortunadamente no hubo heridos. nosabes si al carro que esta enfrete y le pitas tal vez sea un pinche narco y te rafagee eso es la pura neta y no es que se clama, es para no seguir asustando a la gente en los noticieros PD: yo no cinocia esa palabra de sicariar PD2: ya se de donde saco lo bueno pa los balazos en el R2 jejeje
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
Tema: Re: Algo Serio Lun Jun 08, 2009 4:55 pm
Tijuana no se queda abajo putos :S
Pero en cd. Juarez si se pasan de vergas los narcos ... ire aya y los matare uno por uno :A