bueno voi a poner para qee sirve cada berserk y donde se debe utilizar mas.
Anillo curtivo: Regenera la vida tuya y de tus compañeros mas rapido.
es bueno utilizarlo a la hora detomar una escarmuza o recapturar una pelotita..
Esfera Electrostatica: son rayitos nadamas sirven para joder.
es bueno utilizarlo para defender pelotas combinandola con un perforador o simplemente para hacer mas daño.
INVISIBILIDAD: con este berserk no te ven almenos de lejos porqee he comprobado qee si le pasas de cerca auno te mira claramente jojo.
sirve para hacer ataques sigilosos y es buena combinanndola con un sniper, tambien es mui util al capturr pelotitas.
CORAZON DE HIERRO (fierro): lo qee hace es qee te hagan menos daño.
es mui util cuando te atacan de 2 o 3 personas y eres mui habilidoso los matas, es util cuando vas por una pelota o cuando la recuperas , en escarmuza suele ser de mucha ayuda para tu equipo.
SOBRECARGA: bueno lo qee haces con este berserk es suicidarte. casi no he usado este berserk pero he visto qee es efectivo cuando hay mucha gente junta explotas y te los llevas a la tumba. yo pienso qee seria mui util cuando estamos recapturando una pelota porqee luego se juntan mucho enemigos en la pelota para matarlos a todos de una vez.
MUNICION AVANZADA: lo qee hace es dar municion secundaria y todas las granadas(incendiaria, erizo y fragmentacion) pues esta me izo mucho el paro cuando el favo me daba en escarmuza.
RADAR AVANZADO(humano): lo qee hace este berserk es mostrar a todos lo enemigos en el mapa. es mui util en las pelotitas mas qee nada en los mapas cerrados.
VISION HIBRIDA (quimera): este seria el radar de las quimeras en si lo qee hace es mirar a todos los jugadores aunque esten detras de las paredes. tambien estaria chido usar en mapas cerrados.
OJOS DE SERPIENTE (quimera), LANZACOHETES (humanos): estas armas solo sirven para matar los mas efectivos son los disparos secundarios.
P.D alguno consejos mas qee qieran aportar ponganlos