¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo sobre los berserks

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011Sáb Ene 10, 2009 5:54 pm

bueno voi a poner para qee sirve cada berserk y donde se debe utilizar mas.

Anillo curtivo: Regenera la vida tuya y de tus compañeros mas rapido.
es bueno utilizarlo a la hora detomar una escarmuza o recapturar una pelotita..

Esfera Electrostatica: son rayitos nadamas sirven para joder.
es bueno utilizarlo para defender pelotas combinandola con un perforador o simplemente para hacer mas daño.

INVISIBILIDAD: con este berserk no te ven almenos de lejos porqee he comprobado qee si le pasas de cerca auno te mira claramente jojo.
sirve para hacer ataques sigilosos y es buena combinanndola con un sniper, tambien es mui util al capturr pelotitas.

CORAZON DE HIERRO (fierro): lo qee hace es qee te hagan menos daño.
es mui util cuando te atacan de 2 o 3 personas y eres mui habilidoso los matas, es util cuando vas por una pelota o cuando la recuperas , en escarmuza suele ser de mucha ayuda para tu equipo.

SOBRECARGA: bueno lo qee haces con este berserk es suicidarte. casi no he usado este berserk pero he visto qee es efectivo cuando hay mucha gente junta explotas y te los llevas a la tumba. yo pienso qee seria mui util cuando estamos recapturando una pelota porqee luego se juntan mucho enemigos en la pelota para matarlos a todos de una vez.

MUNICION AVANZADA: lo qee hace es dar municion secundaria y todas las granadas(incendiaria, erizo y fragmentacion) pues esta me izo mucho el paro cuando el favo me daba en escarmuza.

RADAR AVANZADO(humano): lo qee hace este berserk es mostrar a todos lo enemigos en el mapa. es mui util en las pelotitas mas qee nada en los mapas cerrados.

VISION HIBRIDA (quimera): este seria el radar de las quimeras en si lo qee hace es mirar a todos los jugadores aunque esten detras de las paredes. tambien estaria chido usar en mapas cerrados.

OJOS DE SERPIENTE (quimera), LANZACOHETES (humanos): estas armas solo sirven para matar los mas efectivos son los disparos secundarios.

P.D alguno consejos mas qee qieran aportar ponganlos cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011Sáb Ene 10, 2009 6:56 pm

a y la de
ADRENALINA: lo qee hace es aumentar los movimientos, ir mas rapido. Esta estaria chida para chingarte una pelotita
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011Sáb Ene 10, 2009 9:38 pm

Admin escribió:


Esfera Electrostatica: son rayitos nadamas sirven para joder.

LoL
____________

A mi me gusta utilizar Munición Avanzada porque tus balas hacen mas daño (como en el Modo Furia del RFoM). Yo la utilizo con el Marksman ya que solo con dos rafagas matas, como esta arma dispara muy rapido y tiene un muy buen alcance puedes hacer mucho daño cuando hay varios enemigos (además el Corazón de Fierro vale pinole), ademas si disparas bien les puedes ganar los duelos de lejos a los L23 porque estos son mas lentos.
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011Lun Ene 12, 2009 9:29 pm

Si lider, eso de usar esas chingaderas en equipo, esta perro para controlar las balizas mas cuando vas diciendo
"tengo anillo curativo, vengan todos, venga " y sopas que nadie va y te matan, usarlo, nos da ventaja, como cuando
se defiende una baliza y alguien da municion avanzada, y claro cuando se usan individualmente como carlos-boy que
siempre trae una pelota cuando se va invisible.

Asi que nos debemos de organizar mas, y echele ganas Lider no ande perdiendo el tiempo en el home... drunken
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011Mar Ene 13, 2009 12:09 am

Favo- escribió:
Si lider, eso de usar esas chingaderas en equipo, esta perro para controlar las balizas mas cuando vas diciendo
"tengo anillo curativo, vengan todos, venga " y sopas que nadie va y te matan, usarlo, nos da ventaja, como cuando
se defiende una baliza y alguien da municion avanzada, y claro cuando se usan individualmente como carlos-boy que
siempre trae una pelota cuando se va invisible.

Asi que nos debemos de organizar mas, y echele ganas Lider no ande perdiendo el tiempo en el home... drunken

JA JA JA ...

NETA FAVO ESTA BN CABRON CUANDO DICE ESO! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo sobre los berserks Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre los berserks   Algo sobre los berserks Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Algo sobre los berserks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Aprobechado
» Algo Serio
» Feliz cumpleaños Petri
» sobre los rangos
» INFO SOBRE EL MULTIPLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: