¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya soy un soldado oficial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrianadrian
POSTERO
POSTERO
adrianadrian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : HELLL PASO, tX

Ya soy un soldado oficial Empty
MensajeTema: Ya soy un soldado oficial   Ya soy un soldado oficial Relog011Jue Jun 25, 2009 5:05 pm

Bueno nomas ago este post para informarles de mis buenas nuevas, y esque hoy formo parte del Ejercito de los estados unidos de america, lo bueno que aun me quedan algunos meses antes de irme a entrenar, pues para jugar con ustedes unos partiditos de r2. lol! NOTA: Porfavor no cuestionen o abucheen a mis nuevos adquiridos servicios, esta fue una decision que estuve pensando durante un buen tiempo, y como esta la economia pues la verdad no me quedo de otra,porlo menos asi les daran seguro medico y casa a mi esposa e hijo. Les quiero dar las gracias por tenerme en su clan y ARRIBA LA RESISTENCIA MX!!!
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Ya soy un soldado oficial Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un soldado oficial   Ya soy un soldado oficial Relog011Jue Jun 25, 2009 8:20 pm

hay wey no manches el ejercito es lo ultimo en lo que me meteria pero si es elgo que se tiene qee pensar en serio bueno we es tu desicion y lo mejor para ti y tu familia
suerte

P.D si vas a una guerra cuidado ccon las de erizo king
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

Ya soy un soldado oficial Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un soldado oficial   Ya soy un soldado oficial Relog011Jue Jun 25, 2009 11:25 pm

Admin escribió:
hay wey no manches el ejercito es lo ultimo en lo que me meteria pero si es elgo que se tiene qee pensar en serio bueno we es tu desicion y lo mejor para ti y tu familia
suerte

P.D si vas a una guerra cuidado ccon las de erizo king


no mms las de erizo te pasaste de vergas barolo Smile

Pues es tu desicion y suerte !

P.D otro consejo por si vas a la guerra, cuando tengas la bazooka de los humanos tira el disparo secunadario para arriba y las balas siguen a los enemigos asi mataras muchas irakis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya soy un soldado oficial Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un soldado oficial   Ya soy un soldado oficial Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy un soldado oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO PARA LOS OFICIALES
» Tema Oficial Reseñas
» Linea del tiempo Oficial de la Serie de Resistance
» Torneo AMISTOSO Call of Duty Black Ops (No Oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: