adrianadrian POSTERO
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 35 Localización : HELLL PASO, tX
| Tema: Ya soy un soldado oficial Jue Jun 25, 2009 5:05 pm | |
| Bueno nomas ago este post para informarles de mis buenas nuevas, y esque hoy formo parte del Ejercito de los estados unidos de america, lo bueno que aun me quedan algunos meses antes de irme a entrenar, pues para jugar con ustedes unos partiditos de r2. NOTA: Porfavor no cuestionen o abucheen a mis nuevos adquiridos servicios, esta fue una decision que estuve pensando durante un buen tiempo, y como esta la economia pues la verdad no me quedo de otra,porlo menos asi les daran seguro medico y casa a mi esposa e hijo. Les quiero dar las gracias por tenerme en su clan y ARRIBA LA RESISTENCIA MX!!! | |
|
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Ya soy un soldado oficial Jue Jun 25, 2009 8:20 pm | |
| hay wey no manches el ejercito es lo ultimo en lo que me meteria pero si es elgo que se tiene qee pensar en serio bueno we es tu desicion y lo mejor para ti y tu familia suerte P.D si vas a una guerra cuidado ccon las de erizo | |
|
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Re: Ya soy un soldado oficial Jue Jun 25, 2009 11:25 pm | |
| - Admin escribió:
- hay wey no manches el ejercito es lo ultimo en lo que me meteria pero si es elgo que se tiene qee pensar en serio bueno we es tu desicion y lo mejor para ti y tu familia
suerte
P.D si vas a una guerra cuidado ccon las de erizo no mms las de erizo te pasaste de vergas barolo Pues es tu desicion y suerte ! P.D otro consejo por si vas a la guerra, cuando tengas la bazooka de los humanos tira el disparo secunadario para arriba y las balas siguen a los enemigos asi mataras muchas irakis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya soy un soldado oficial | |
| |
|