Tema Oficial Reseñas

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Sáb Oct 03, 2009 8:20 am

k ondas foro como estan espero que bien oigan se me ocurrio una idea cada viernes pondre una reseña que les parece en esta semana le toco el turno al need for speed shift para mi gusto el mejor juego de need for speed hasta el momento les dejo la reseña comenten.

Olvida todo lo que habías visto y jugado de Need for Speed, Shift es diferente.

Desarrolla: Slightly Mad
Distribuye:EA
Género: Carreras
Jugadores:1-2
Clasificación:E
Salida:15 de Septiembre
Online:SI

La saga de Need for Speed ha sufrido un cambio radical, checa la reseña.

El primer acercamiento que tuve con Need for Speed Shift fue en Abril, durante el evento de EA European Showcase en Londres, evento en el cual EA presenta los títulos que están próximos a salir durante el año.

Ya lo había escrito en aquel número de Atomix, con la cobertura especial y completa del evento, el juego era un cambio absoluto en la saga, EA había decidido captar una nueva audiencia y mercado para Shift, optando por la simulación y dejaban a un lado lo arcade, era un reto muy difícil tomando en cuenta la trayectoria e historia de la serie por años. Need for Speed Shift es un juego que me sorprendió y estoy seguro que lo hará con los amantes de los simuladores que se inclinan hacia el realismo.

Slightly Mad estuvo a cargo de su desarrollo y no tenía una tarea nada fácil al intentar dar un giro por completo a la serie, aún así me parece que logró un gran trabajo, mas no excelente, consiguió mezclar dos estilos adecuadamente para todos loa amantes de los juegos de autos, la simulación con arcade se complementan muy bien, por difícil que esto parezca y suene, lo lograron.

Tema Oficial Reseñas Shift-inside

Las opciones de juego son básicas y típicas, una carrera rápida o el modo de carrera, del cual surge la totalidad del juego. Tan pronto comienzas en carrera, una voz y video te guían a la nueva experiencia de Shift y lo que te espera por delante, antes de comenzar a competir debes medir tus habilidades al volante o al control mejor dicho. Aquí conducirás un BMW W3 durante una vuelta, al final la computadora te dirá las características adecuadas acorde a tu nivel para que supuestamente disfrutes el juego, por supuesto que puedes repetir la carrera las veces que lo desees y modificar dichas opciones, en caso de que sientas poder hacerlo mejor o que tu nivel está por encima de la recomendación del juego.

Lo primero que debes hacer es comprar un auto de marcas como Honda, Audi, Mazda, y más, tienes que empezar por algo sencillo y saltar a competir a las pistas. Los menús están animados con motion graphics, por lo tanto sientes un juego dinámico en cualquier parte y en todo momento. Cada competición tiene varios circuitos, generalmente son 5 carreras o más, y en cada una debes de juntar el mayor número de estrellas, estas las consigues terminando en los primeros lugares, al hacerlo podrás desbloquear nuevas competiciones, lo curioso del juego es que las estrellas y puntos son fáciles de conseguir, básicamente obtienes puntaje al rebasar un oponente, al derrapar tu auto, al tomar una curva difícil , al seguir la línea guía, al imponer tiempo record, con todo te dan puntos y al terminar la carrera estos son medidos en una tabla que toma en consideración aspectos cómo agresividad y eficacia, entonces obtienes un trofeo y conforme las carreras avanzan juntas los puntos para subir tu nivel de manejo.

Tema Oficial Reseñas Shift-1

Además de obtener puntos, hay dinero de por medio como en cualquier título y con él podrás modificar tu auto para hacerlo más rápido, más competitivo en la pista, puedes gastar cifras exorbitantes de dinero y tener lo suficiente para seguir comprando partes nuevas, el dinero no es factor en contra aquí, comparado con otros juegos. Hay una cuestión que bien podría ser buena o mala, y es que cuando completas un torneo o evento, a la mitad de este automáticamente se desbloquean nuevas competencias, esto hace que te olvides de terminar por completo una competencia es algo que nunca me ha gustado en ningún simulador, ya que se pierde el ritmo, estilo y orden de un juego, claro que esto queda a tu consideración. Los estilos de carrera varía de la básica con 2 má vueltas, Drift, Contra el tiempo y por turnos (tomar ventaja de tu oponente en una parte del cricuito)

Need for Speed Shift cuenta con mas de 20 circuitos oficiales, recreados aceptablemente, entre ellos Laguna Seca, Nurburing, Londres, Francia, y más de 50 súper autos, la experiencia de jugar Shift es mejor de lo que pensé y es que estamos acostumbrados a que la serie este alejada por completo del concepto de “realismo”. Al manejar un auto a toda velocidad te invade el sentimiento de reducirla, ya que un choque contra la barda destrozará tu auto, cabe destacar que el daño es visible interior y exteriormente. Cuando chocas a muy alta velocidad la visión se nubla y quedas aturdido tomándote segundos esenciales de la carrera reponerte, el contacto con otro autos a veces es inevitable, pero cuando lo hagas, tendrás que ser muy cuidadoso, un rozón o golpe ligero puede ser la causa de un trompo en la pista y perder la delantera. En cuanto al circuito, si esta rodeado por tierra o grava, esta será tu peor enemigo. Gráficamente la serie mejoró, pero no es nada del otro mundo, es obvio que todos los esfuerzos se enfocaron en la experiencia de juego y sonido, esta es una de las mejores cosas del juego. Slightly Mad se lleva un 10 aquí. Te recomiendo que compruebes lo que te digo jugando en la sala de tu casa a todo volumen, tus vecinos te odiarán de lo bien que se oye cada motor, y cada neumático que rechina, el puro audio es pretexto suficiente para jugarlo.

Tema Oficial Reseñas Shift-2

Desafortunadamente Shift no se puede llevar el título de perfecto. Creo que no hay nada más complicado que desarrollar un simulador de autos, todo lo que implica es un reto que no cualquier estudio puede darse el lujo de aceptar. Shift tiene una cantidad de Bugs considerables, a mitad de la carrera o al cargar una competición te encontrarás con uno que otro problema, de hecho una ocasión trabó mi PS3. Además de esto, los controles no logran sentirse del todo balanceados, en ocasiones sientes que el auto no responde a tus comandos y que no responde como debería.

Respecto al modo en línea, sólo hay un par de opciones de juego, pero son suficientes para probarlo. La primera modalidad es una carrera rápida y la segunda se llama Drive Duel, aquí correrás para ser el dueño de la montaña, conforme juegas, la dificultad de tus oponentes subirá, así que te recomiendo que primero juegues un rato offline para que entiendas y compréndas el comportamiento de los autos, controles y modo de juego, Shift no es un juego de persecución y patrullas con secuencias de películas de acción estilo Hollywood, esto es diferente, el comportamiento de un auto es muy parecido a la realidad.

Es inevitable que después de jugarlo un par de días y varia horas consecutivamente, el juego de pronto regresa a sus raíces, sintiendo la esencia de la serie, me refiero específicamente en los menús, modelaje de autos, música y cosas por el estilo, cuenta con un gran soundtrack (afortunadamente la música no esta mientras corres) hay artistas de la talla de Kanye West, Kasabian, Prodigy, Jamal, N.A.S.A. y más.

Need for Speed Shift es un resurgimiento de la serie. Si eres un gran fan es inevitable que sientas un cambio radical y te lleves una sorpresa. Me parece genial que el estudio junto con EA, hayan tomado el reto de darle un giro, un cambio a la serie para incursionar en un mercado nuevo, queriendo atraer la atención de otro tipo de jugadores, aquellos que buscan realismo en un simulador de autos, por algo Gran Turismo es hasta el momento el mejor en su categoría.

Sólo espero que de aquí en adelante la saga se mantenga por este camino. Si cualquiera de ustedes amantes de los juegos de autos me preguntara qué pienso sobre Shift, mi contestación sería, vale la pena jugarlo.

Por todo lo anterior, el score que le pondré es de 8.5

espero que les guste foro saludos..
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Sáb Oct 03, 2009 6:10 pm

se ve qoqeto bajare la demo Wink
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Dom Oct 04, 2009 6:15 pm

He jugado poco NfS. Checaré el demo pero yo sigo esperando GT tongue
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Lun Oct 05, 2009 3:17 pm

ya jugue el demo y creo que no estan tan bien los graficos... estan mejor los de Dirt 2 definitivamente y yo tambien mejor esperaré GT.

Muy buena reseña amigo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Jue Oct 08, 2009 12:34 pm

Buena por la seseña!, yo igual ya jugue el demo y no me gusto tanto, como que le falta a los graficos y estoy con Sygma y Vladow, si quieres uno de carreras ahi esta el GT Razz
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Jue Oct 08, 2009 4:41 pm

puees a mi la neta si me gustaron un chingo las graficas
y el juego de nfs shift y pueees me gusta mucho la camara como se
ve el volante y aja pero ya veremos como sta el gt
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

Tema Oficial Reseñas Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial Reseñas   Tema Oficial Reseñas Relog011Vie Oct 09, 2009 8:51 am

k ondas foro pues como lo prometido es deuda les traigo la segunda reseña ahora le toca el turno a WET la neta ami si me gusto ahi se las dejo comenten saludos..

Reseña:WET

Un juego lleno de acción, sangre y estilo gráfico muy interesante.

Una asesina acrobática demasiado sensual y peligrosa para meterse con ella.

Con una mezcla inevitable de Stranglehold y Max Payne, A2M y Bethesda ofrecen este juego donde el famoso personaje de la Femme Fatale, es el protagonista de una historia llena de acción, aventura, movimientos en cámara lenta, katanas, sangre, balas, balas y más balas.

Wet es un juego que pareciera producto de la mente de Tarantino y Rodríguez por el efecto de película vieja, estilo setentero. El personaje es Rubi Malone una sensual chica y me refiero así porque el doblaje de voz fue hecho por la hermosa Eliza Dushku (Wrong Turn 2003). Cabe mencionar que el título sufrió varios meses de retraso para que finalmente fuera publicado, originalmente estuvo en manos de Activision, pero fue Bethesda quien lo rescató y publicó, la compañía al frente de Fallout 3 puso sus esperanzas en que Wet fuera por lo menos la cuarta parte de exitoso, y es una lástima que no lo haya conseguido, esto no quiere decir que el juego no sea bueno.

Tema Oficial Reseñas Rubi1

Wet es el claro ejemplo de un juego que no es muy bueno, pero que gracias a un par de argumentos hacen que se convierta en uno de esos títulos que uno no puede dejar de jugar y al que uno se aferra, estoy seguro que saben de lo que estoy hablando porque les ha sucedido.

La historia de Rubi Malone es simple, es una “problem solver”, en el mundo de la mafia, Rubi cobra un alto precio por sus servicios, esto incluyen asesinar a sangre fría a todo aquel que se interponga en su camino. Tendrás que perseguir a un chino en su barrio y volar hasta el continente asiático para buscar un tal Trevor Ackers, Rubi es capaz de hacer cualquier cosa por una considerable suma de dinero.

Rubi es como la chica de nuestros sueños, sexual, malvada y letal, creo que me explayé en esa parte, lo siento. El mundo en donde esta chica ve acción está lleno de asesinos, drug dealers, mafiosos, lo peor de la sociedad, y tu misión es acabar con cada uno a través de niveles con un grado de dificultad alto, y no me refiero por el modo, sino por lo controles, es el pecado de un juego que pudo haber sido tan bueno.

En cada escenario hay batallas sangrientas llamadas arenas, allí deberás desactivar un par de controles y eliminar al resto de pandilleros, lo mejor de todo es cuando Rubi entra en su momento de “rage”, al caer sangre en su rostro, la chica entra en un lapso de locura pintando todo el escenario de color rojo, estilo comic y acelerando sus movimientos, esta parte es genial.

Tema Oficial Reseñas Rubi5

Es inevitable que en casi todo momento sientas que estás jugando o viendo una película estilo Kill Bill, por el efecto de película de cine vieja con un granulado en la pantalla(esto lo puedes quitar), cuando la acción se desata, la música que la acompaña es una mezcla de géneros cómo punk, rock e incluso a veces suena un poco de surf.

Rubi tiene la habilidad de caminar sobre las paredes, esto me recordó a Ninja Gaiden, cuando disparas puedes hacerlo en slow motion cuantas veces quieras, este recurso es inagotable y te sirve para eliminar a múltiples objetivos a tu alrededor, o sólo para hacerla de emoción. Dependiendo las secuencias y modos de acabar con tus enemigos obtendrás puntos y dinero que te servirá para darle un upgrade a tus armas y comprar nuevas al final de cada nivel.

Las armas van desde pistolas con ammo infinito, escopetas, metralletas, etc, también puedes usar los créditos para aumentar la barra de vida de Rubi, lo cual recomiendo lo hagas desde un principio, como lo comenté, el juego es difícil y mueres muy rápido, pareciera que los controles y su respuesta no es adecuada, falto pulir este detalle.

Tema Oficial Reseñas Rubi3

Gráficamente no es nada del otro mundo, se puede apreciar que fue un juego sin mucho presupuesto, pero el estilo y efectos lo hacen genial, de hecho los cinemas entre cambio de niveles son cortos de películas de aquellos años, personalmente esto me agradó demasiado, independientemente de poder controlar a un chica que camina sobre casi cualquier superficie y que porta una katana, qué tan cool puede ser una chica que dispara mientras vuela y gira en el aire, sin mencionar que maldice constantemente, oh dios, que bien se oye la voz de Elisa Dushku en esos momentos (me encanta esa chica). Incluso hay un par de secuencias con persecución de automóviles en una vía rápida (flashback a Matrix).

Wet es un buen intento por parte de A2M al querer innovar en gameplay, lo quiso hacer con estilo. Siendo objetivos no es un buen juego, los controles y secuencias de combate son frustrantes y los movimientos de cámara torpes, además de ser demasiado repetitivo en todo momento, aún así a mi me encantó, como les dije es uno de esos títulos que son adictivos por alguna extraña razón.

Vale la pena jugarlo, te sugiero que primero lo rentes, de lo contrario, si estás buscando algo diferente esta es una buena opción.

Le daré un score de 7.5, mami Elisa Dushku es razón suficiente para jugarlo.
Pet_Dragon_mx