¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 K ONDA RMX =)

Ir abajo 
+2
Vlado-
carlosguz
6 participantes
AutorMensaje
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Miér Ene 14, 2009 6:35 pm

k onda RMX como estan espero que bien pues me andaba pasenso por estos rumbos y me decidi a saludarlos Very Happy espero que esten bien todos los integrantes de este gran clan como olvidar los gloriosos tiempos de RMX en RFOM Sad espero que algun dia se repitan bueno eso es todo nos vemos saludos RMX se cuidan bye
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Miér Ene 14, 2009 7:43 pm

Que onda mi buen carlosguz, que bien verte por aqui, a ver pa cuando juegas con nosotros.


Igual de repente uno se pone nostalgico jeje, me pongo a pensar como seria un equipo con Barolo, Rzareactor, Miron, Favo, Ixba, Lowis, tu cuate Raciel ( Razz ), Carlosguz y VladoW......... creo que podriamos vencer a cualquiera.

Pero eso no va a suceder, ya no es como antes, yo la vdd ahora juego muy leve, me la paso bien echando desmadre y no soy tan hardcore como antes, a menos que haya alguien que lo amerite. Sin embargo me alegra ver que todos hayan mejorado y sigamos jugando tal vez no bajo las mismas siglas pero seguimos jugando: Mexican, Carlos-boy, Alcaraz, Kakokeko, Petri, Yolot, Sevi, danoca son ahora muy buenos jugadores. Y como olvidarme de mi cuate lecknuy y del gran goyo. Me arrepiento un poco porque quizas pude haber hecho mas para que el clan siguiera unido pero pos nomas no se me dio.

Pero RMX no se ha terminado, ahora tenemos nuevos miembros y muchos juegan muy bien, otros estan aprendiendo pero todos somos parte del clan. Espero que les vaya muy bien en NMX y pos nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Miér Ene 14, 2009 9:08 pm

QUE ONDA CARLOSGUZ QUE BUENO VERTE POR AQUI!!!!!

PERO CASI NI JUEGAS HOY ESTABA DICIENDOLE AL BAROLO QUE PARECE QUE TE ENAMORQASTE DEL VESTIBULO, NO SALES DE AY!..
Volver arriba Ir abajo
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Miér Ene 14, 2009 9:58 pm

jajajajajaja xD Very Happy es que aveces me aburro de jugar y me pongo a descansar xD:D saludos foro se cuidan bye nos vemos..
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 2:26 am

jojo, que tiempo aquellos, con ixba, moustroso con el fusil, pero que bueno recordar amigos,
y NMX, RMX no se debe de ver como una rivalidad, mejor jugar juntos para ganarles a los clanes
del R2.

Aun que sean perdido unos fundadores en el camino, que se vuelven locos y obsecionados(para nada
estoy hablando de Raciel) y otros que no acepta que el juego evoluciona y esto el lo que sigue(mmm
ya van a pensar que estoy hablando de Rza). pero en fin esperamos verte mas por el juego Carloguuuuuuuuzzzzzzzzzzz
cheers
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 3:23 am

carloooosguz antes qee nada qiero aclarar qee tu como los ex-rmx y porqee no los compañeros de necromancia son bienvenidos a este foro. mmm..bien como dice vlado estubiera mui chido jugar todos como antes aunqee los nuevos integrantes algunos son mui buenos y otros estan dispuestos a aprender( SYGMA,ochoas) por nombrar a algunos. y como dice favo RMX Y NMX no son rivales.
pd. mientras ustedes estaban en NMX yo estaba en MXG(warhawk) yo tenia en mente qee cuándo saliera R2 RMX volveria.
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 8:44 am

gracias por la binvenida oigan RMX a todo esto se pelearon con el RATOOOOR Exclamation ?? por que una vez vi en sus comenctarios algo asi?
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 12:21 pm

SI??
PUES KIEN SABE SERA COSA DE QUE BAROLO NOS DIGA Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 12:28 pm

noo namas a mi no me contesta los msj qee le mando, esqee vlado y yo tratabamos de convencerlo qee jugara R2 pero al parece no qiere
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 12:36 pm

PUES EL OTRA VES QUE SE CONECTO A SU CUENTA VIEJA (LA UNICA QUE YO TENGO) LE PREGUNTE QUE POR QUE NO JUGABA EL R2 Y ME DIJO QUE NO LE GUSTO EL ONLINE ...
Y PUES CASI NI LO JUGO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
yolot
I<3 POST
I
yolot


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 38
Localización : Polotitlán

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: bueno   K ONDA RMX =) Relog011Jue Ene 15, 2009 6:11 pm

la otra vez que me conecte al rfom para ver que onda con el juego, me encontre con algunos viejos amigos que algunos de ustedes debieron de conocer en algun momento (Darksoul y reactor por mecionar algunos del clan de los darkness) claro con cuentas diferentes y ahi le pregunte: ¿que onda pq no juegan R2? y la respuesta de la mayoria fue de que el mono online cambio mucho al grado de parecerce al COD, y aunque coincido con ellos en que el modo online cambio mucho, no estoy de acuerdo en que solo por eso no juegen el juego valga la redundancia, jejeje pero que yo sepa el reactor no esta enojado pero parece que le molesta que le digan a cada rato que entre a jugar pq despues de que se los mencione como que se quedaron muy callados jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Vie Ene 16, 2009 9:30 am

Pos ni modo, yo también opiné lo mismo cuando empece a jugar R2, me queje porque según era cod. pero despues de varias partidas le agarras a la velocida y a los modos de juego. Me gusta mucho Rfom, pero pos ya pasó, la competencia aqui en R2 es buena y hay pa todos los gustos asi que larga vida a R2.
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Vie Ene 16, 2009 7:29 pm

Claro, R2 es el futuro y hay que aceptarlo que el RfoM es muy bueno y todos esperabamos el
r2 con ganas y a muchos no, nos gusto pero hay que darse cuenta de que es otro juego y
los juegos evolucionan, y eso es lo que paso, y creo que con el ratooor no hay ningun pesss,
seguimos siendo cuates pero pues ahorita no quiere jugar r2, entonces no podemos convivir con el
pero podemos hablarle de el foro para echar desma. Exclamation Exclamation Exclamation


What a Face

_Favo_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011Vie Mayo 29, 2009 4:35 pm

Aja!!

jaja pos ya ando por aquí con ustedes.

Respondiendo por ahí al buen Carlosguz. Pues no, realmente nunca he estado molesto con nadie. Ni con RMX, NMX, Darkness (EXE), al contrario, con todos he pasado buenos momentos.

Con los que si llegó a haber rencilla fue con los =V= (Venganza) en RFOM jaja. Se hacían las batallas épicas entre el Darkness y ese clan y por supuesto salían siempre a relucir las mentadas de madre jajaja.

Pasando a otro tema, creo que en cuanto repare el PS3 le daré oportunidad a R2 y al KZ2 (en cuanto lo compre jajaja), aunque necesitare un poco de ayuda ahí, pues ya sabrán que son escasas veces las que lo he jugado Online (hablando de R2) y el KZ2 pues nunca Embarassed

Me da mucho gusto ver que aún siguen jugando juntos y más aún que tienen este foro para estar en contacto. Siempre que pueda participaré por aquí. Un cordial saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K ONDA RMX =) Empty
MensajeTema: Re: K ONDA RMX =)   K ONDA RMX =) Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
K ONDA RMX =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puto Play Pass
» problema de la luz amarilla del ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: