¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duelo de Clanes Fines de Semana

Ir abajo 
+10
BAROLo1
RAZIEL1254
Pet_Dragon_mx
MOYTALACHO
verRGOo
xMx-sygma-xMx
iAlejandro_
carlosguz
oscarhdiaz
juanchomen269
14 participantes
AutorMensaje
juanchomen269
NOVATO
NOVATO
juanchomen269


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 42
Localización : celaya

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Mar Sep 29, 2009 1:57 am

Para todos aquellos que deseen jugar duelos de clanes los fines de semana.
Aqui estan las bases:
sunny farao king jocolor study study scratch
1ro. Seran los fines de semana: sabados o viernes :(avisen los que no puedan con dos dias de anticipacion.)
2do. se haran seleccion de miembros para sacar a los mas picudos.
3ro. con el fin de que el clan juegue como equipo todos estaran sujetos a poyar a las primeros 5 mas fuertes, esto quiere decir que todos los que queden por debajo de los 5 primeros tendran qe usar bersekers de apoyo como muicion avanzada, vision quimera, anillo curativo, radar avanzado. Los primero 5 podran utilizar el berseker que mas poder les de individualmente, pero no significa que no deban apoyar a los compañeros.
4to deberan entrar en modo silencio su micro mientras esten en lobby o vestibulo, durante el juego lo prenderan para la comunicacion de grupo.
5to la seleccion de los miembros sera este miercoles a partir de las nueve de la noche sera muy facil, se haran 3 partidas puntuables y de alli se sacaran a los primeros lugares, mientras mas puntos acumules tendras mas opurtunidades de ser seleccionado. obviamente jugando como equipo. y podras jugar individualmente en el horario que tu gustes, solo conectate al grupo de juanchomen269 desde las nueve y acumula puntos.
6to. tendras que confirmar tu asistencia para no faltar el respeto a los que fueron puntuales,en cualquier caso si algun miembro falta podra ser sustituido por otro que haya sido seleccionado.


Suerte a todos y esto se hace con la intencion de ser mejores como equipo y que todos participen gracias... lol!
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Mar Sep 29, 2009 12:00 pm

Confirmado!, solo que entrare despues de las 10 cyclops
Volver arriba Ir abajo
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Mar Sep 29, 2009 3:46 pm

k ondas foro como estan espero que bien pues me confirmo para estar ahi xD jajaja lo malo es que ya no eh tocado el resistance 2 despues del torneo que hubo no manches =( bueno pues ahi estare saludos..
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Mar Sep 29, 2009 11:44 pm

ay no manches yo preste mi R2 =\!
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Sep 30, 2009 11:14 am

no sería mejor hacerlos de lunes a jueves... recuerden que para muchos el viernes y sabado es día de desmadritoooo o de novias o de pedas o drogas o de robos de bancos.... jajaj ya me la mame bueno entienden la idea... yp digo que sería mejor ENTRE SEMANA POR LA NOCHE... tengo muchos amigos que hace batallas o se juntan los JUEVES para jugar play o echar la ficha o lo que sea... y asi empiezan su fin de semana... no sería mala la idea que fuera en JUEVES
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Sep 30, 2009 11:37 am

Aunque me cae bien el "super" no es tan bueno, alonso ya no esta en el clan ni emdn.


tambien estoy de acuerdo con Oscar, mi primera ronda eliminatoria me toco con Rorrazo, Carlosguz y Raciel, yo quede en cuarto, no digo que soy un super chingón, pero tampoco soy malo. lo mismo pasa con quetza, que de un tiempo para acá ha subido muchisimo su nivel y siempre se conecta.

yolot no jugó en el torneo, pero nadie duda de su potencial de juego, asi mismo lo puedo decir de kakokeko, etc.

si nos damos cuenta, hay gente de RMX que no juega casi nunca y no nos conocemos como equipo de juego.

hay que tomar en cuenta principalmente a los que pueden cumplir con el llamado de las retas, porque por muy bueno que seas y no puedes participar, alguien tiene que cubrir,

de ahi la importancia del tema que había abierto sygma con relación a este tipo de competencias, donde comentamos en mayoria que la fuerza del clan no recae en unos cuantos, sino que cualquiera podría ocupar un lugar a la hora de que no se acompleten los "principales"

Retomemos este tema y entrenemos como clan todos los días aplicando diferentes estrategias de competencia y asignando a cada miembro del pelotón sus funciones dentro de la partida (dependiendo de sus cualidades de juego)

ej. SNIPER gueyes cabrones que pueden estar atrás en la parte más lejana cubriendo espaldas : Barolo, Raziel, Rorrazo, Kakokeko, Tachicuil con algun berserk de INVISIBILIDAD, RADAR o FURIA QUIMERA

a lo mejor un poco mas adelante con MARKSMAN para joder con los rayitos e igual manera para matar, Vlado, Favo, quetzalcoatl, hasta yo, y con algun berserk similar a los de arriba y MUNICION AVANZADA para seguir jodiendo con los rayitos

los de enfrente WHRAIGT oscarhdiaz, juanchomen, jack, estos cabrones matan como pendejos y podrian sacar la SOBRECARGA, OJOS DE SERPIENTE o LANZACOETES oviamente cuidando sus muertes

con PERFORADOR yolot, lo he visto jugar con esto y es un pasadito de verga de igual manera ayudan sus escudos para cuidar a cabrones con fusil y podrian ayudar con MUNICIÓN AVANZADA, ANILLO CURATIVO,

FUSIL carlosguz, rodragoras, pet_dragon, destruction, snake, sergisett, favo e igual yo. jugando junto con perforadores y estos cabrones pueden tener CORAZON DE HIERRO, MUNICIÓN AVANZADA, TAMBIEN SE PUEDEN DEDICAR A RODEAR A LOS CONTRATIOS Y ROMPERLES LA MADRE

SPLICER quetzalcoatl, yo, este igual ayuda mucho al frente, bajando sangre para hacer asistencias y matando muchos en lugares cerrados, igual con BERSERKS como MUNICION AVANZADA

ROSSMORE el Taquerito, no tiene madre matando al frente con un CORAZON DE HIERRO



Todo esto es un ejemplo simulado como estrategia de juego en EQUIPO, las personas seleccionadas son porque los ha visto jugar y he jugado con ellos, a los demás desconozco sus armas de juego o no los conozco tanto en el campo de batalla, todos los miembros podrian participar, obviamente dando prioridad a los de mayor experiencia.

opinen clan study
Volver arriba Ir abajo
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Villahermosa, Tabasco

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Sep 30, 2009 2:11 pm

Vergooo me imprsiona tu capacidad de analisis y extrategia vientos brother, me encantaria poder estar en tu lista, y ser mas chingon a la hora de repartir balazos y apoyar al clan mas seguido, pero pues tengo otras obligaciones que atender (esposa por ejemplo) y ya vez que normalmente se adueñan del control remoto Crying or Very sad pero bueno yo entiendo que lo importante es apoyar al clan y ni modo me resigno a darles todo mi apoyo moral en las competencias contra otros clanes y espero entiendan tambien mi situacion del porque no me conecto como me gustaria y que eso mismo no me permite subir mi nivel Crying or Very sad pero bueno seguimos fieles y leales a RMX por siempre, Saludos brother lol! y saludos a todos los brothers del clan
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Sep 30, 2009 8:00 pm

chale chale el jueve yo no puedo y el martes tampoco pero en cambio puedo posponer mis asaltos bancarios para otros dias y tener libres el viernes y/o sabadoy los otros dias qe no mencione. pos tambien libres
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL1254
POSTERO
POSTERO
RAZIEL1254


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: ahhh gente   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Jue Oct 01, 2009 1:37 am

aaaaa gente como vez el vergoo ps ta chido yo te veo como shikamaru cabron

yo tambien dejare las drogas para otro dia....

la neta el juanchomen anda bien enojado pork bien k andan diciendo y no mas no asiste la gente asi k

e dia que sea la reta esten los que esten hay nos ponemos deacuerdo

afin de encuentas los que les va aimportar que el nombre del clan este en alto son a ustedes osea a nosotros

yo seguire sniperiando asi como siempre y cada de mis valas sera por el clan

y cada vez q reviente las cabesas es por que este clan no sea de el monton pork este es el clan ELITE de mexico

por eso estoy tan comprometido por eso soy oficial y vigilante pork estamos en el clan que vale la pena

y kiero k se demuestrr eso

asi que porfavor agan caso no sean nesios HAY QUE ARMAR ESTRATEGIAS

el vergo tiene razon su analisis esta chido ya que tengamos kien es de cada arma

agamos una estrategia de campo pork no es solo de decir ps tu aya y yo aka no en cada mapa podemos tener una tactica

en chicago los snipers al callejon con 2 wrals para lo k llegen y los marks a los techos con los de las metrallas y los marcadores

en centro de convenciones o spire asen grupos de 3 que patruyen por el callejon

pero esto lo tenemos que hacer practico por eso nesesitamos juntarnos un dia especificamente a esto

va gracias


Duelo de Clanes Fines de Semana Cooltext43290119002Duelo de Clanes Fines de Semana Cooltext432901190
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Jue Oct 01, 2009 10:55 am

porqee no se ponen deacuerdo i arman 2 o 3 grupos para entrenar estrategias diferentes dias. cheqen quienes pueden por ejemplo los miercoles y los viernes asi pueden armas varias estrategias con distintos miembros.
i iaa a la hora d las retaas cheeqan quienes deben d jugar.

por mi parte io no puedo entrenar mas qee los sabados en la tarde porqee en la semana estooi mui oqupado pero ps io les juego lo qee sea atacando, defendiendo, sniper, central, lateral izquierdo, volante de contencion, carrilero, mariscal de campo, picher, cacher, jardinero y coach Duelo de Clanes Fines de Semana Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
xESxRorrazo
POSTERO
POSTERO
xESxRorrazo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : Merida yuc.

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Jue Oct 01, 2009 10:27 pm

ke onda a todos mis respetos al vergo y al raziel en serio pss yo no puedo los fines porke es de party y viejas ovio todos prefieren eso los dias ke puedo competir son entre semana pero si no pueden entre semana ni pedo ya casi no juego r2 porke ya me da wueba puro salir porke podran ver me ise bueno en r2 y pss paso el tiempo y pss me perdi fiestas y viejas asta perdi amigos y pss los conoci a ustedes son mis bros como mi familia pero nunca nos veremos ese es el pedo No pss kiero volver acer mi vida porke la cage asta en la escuela la cage por jugar pinches video juego los ke me conocen sabran ke pedo con mi nivel academico jajaja bueno ya me puse sentimental jajajaja avia pensado vender mi r2 pero nel es una verga pss ya me voy se cuidan RMX y viva mexico y MERIDA FC Vamos a 1 divicion nunca emos pasado ojala y podamos jajaj ya mucho adios
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

xESxRorrazo escribió:
ke onda a todos mis respetos al vergo y al raziel en serio pss yo no puedo los fines porke es de party y viejas ovio todos prefieren eso los dias ke puedo competir son entre semana pero si no pueden entre semana ni pedo ya casi no juego r2 porke ya me da wueba puro salir porke podran ver me ise bueno en r2 y pss paso el tiempo y pss me perdi fiestas y viejas asta perdi amigos y pss los conoci a ustedes son mis bros como mi familia pero nunca nos veremos ese es el pedo Duelo de Clanes Fines de Semana Kopfschuettel pss kiero volver acer mi vida porke la cage asta en la escuela la cage por jugar pinches video juego los ke me conocen sabran ke pedo con mi nivel academico jajaja bueno ya me puse sentimental jajajaja avia pensado vender mi r2 pero nel es una verga pss ya me voy se cuidan RMX y viva mexico y MERIDA FC Vamos a 1 divicion nunca emos pasado ojala y podamos jajaj ya mucho adios

si si io staaba iguuaal peero iaa veraaz qee vaas a volveer a agarrar eel juuego peero ahoora soolo qoomo entreetenimieento noos vereemoss muii proonto rrorrisss!! =* haha
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Vie Oct 02, 2009 4:32 pm

yo soy de la idea de que si por cada vez que te matan eliminas a 5 del equipo contrario, no necesitariamos extrategias
pueden contar conmigo tambien, como centro delantero, eje de ataque y banca derecha junto a la hielera de chelas, pero si pueden entrenar estrategias seria bueno, el pedo es ponerlas en practica en los duelos...
Volver arriba Ir abajo
juanchom
Invitado




Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Oct 07, 2009 3:13 am

el juego es para un par de horas, no para todo el dia, aprende a administrar tu tiempo, te lo digo de compitas ya que fuiste mi modelo a seguir...
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Oct 07, 2009 11:25 am

Admin escribió:
xESxRorrazo escribió:
ke onda a todos mis respetos al vergo y al raziel en serio pss yo no puedo los fines porke es de party y viejas ovio todos prefieren eso los dias ke puedo competir son entre semana pero si no pueden entre semana ni pedo ya casi no juego r2 porke ya me da wueba puro salir porke podran ver me ise bueno en r2 y pss paso el tiempo y pss me perdi fiestas y viejas asta perdi amigos y pss los conoci a ustedes son mis bros como mi familia pero nunca nos veremos ese es el pedo Duelo de Clanes Fines de Semana Kopfschuettel pss kiero volver acer mi vida porke la cage asta en la escuela la cage por jugar pinches video juego los ke me conocen sabran ke pedo con mi nivel academico jajaja bueno ya me puse sentimental jajajaja avia pensado vender mi r2 pero nel es una verga pss ya me voy se cuidan RMX y viva mexico y MERIDA FC Vamos a 1 divicion nunca emos pasado ojala y podamos jajaj ya mucho adios

si si io staaba iguuaal peero iaa veraaz qee vaas a volveer a agarrar eel juuego peero ahoora soolo qoomo entreetenimieento noos vereemoss muii proonto rrorrisss!! =* haha

Pos tienen razón, recuerdo que en Rfom si me traume bastante y pos llegue a ser muy bueno, sin embargo cuando te metes tanto en esto deja de ser divertido, hay cosas mas importantes en la vida. Digo a ninguno de nosotros nos pagan por estar echando Resistance y el tiempo que perdemos si es muy valioso y ya no vuelve.

El problema con estos juegos es que pueden sacarte de la realidad y el juego se vuelve tu vida (mi cuate dimon es un caso critico) sin embargo hay otra forma de verlo. Cuando dejan de importarte el k/d y el ser el mas chingon y empiezas a disfrutar de un rato de diversión y de desmadre con los cuates eso si vale la pena.

De todo el tiempo que pase jugando Rfom dejo a un lado los headshots, las eliminaciones con arco y las capturas de bandera. Me quedo con lo bien que me la pase con raciel, reactor, carlos, miron, yolo, ixba, barolo, lowis, favo, danoca, goyo, pena, roman, lecknuy y toda la banda del primer juego.

Y en este igual siento que nos llevamos bien y aunque a veces no los vea cuando logro jugar con alguién del clan me la paso chido.

Que bueno que vuelvas a tu vida rorro y cuando puedas date una vuelta por aca man.
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Miér Oct 07, 2009 11:54 pm

io estoi qn favo ai qee aprender a matar almenos el doble d lo qee te maten i pa si matas mas mejor d alli las estrategias las podemos sacar en la partida.
un caso mui extraño en los nucleos, siempre veo qee en TDM matan mucho pero en nucleo los andan mate i mate i ese es un factor por el qual casi nunca ganamos nucleo, deben d aplicarse igual en todos los modos de juego
me aquerdo qee al principio jugabamos mucho nucleo i nos iva d maravilla matabamos i matabamos i despues sacabamos el plan para sacar el nucleo el experto en eso era carlos-boy quando antes era chido. pero ps ese es mi punto d vista

y qn lo de vlado todos los qee jugamos RFOM tenemos un maravilloso recuerdo del clan i dl desmadre d aquellos tiempos i por eso le doi gracias a dimon Duelo de Clanes Fines de Semana Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Jue Oct 08, 2009 8:23 am

k ondas oigan que tal si un dia de esto nos juntamos los viejos miembros de RMX en RFOM??? estaria super chido que dicen?? saludos..
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Vie Oct 09, 2009 11:39 am

si, tambien podriamos invitar a los del foro que tengan el Rfom .

Nomas seria cuestion de organizarlo.
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Vie Oct 09, 2009 10:36 pm

Yo tengo el FOM!!! pero nunca me he metido al juego online, lo que sucede es que lo compre ya que tenia el R2 y solo queria acabar la campaña para entender algunas lagunas que tenia de la historia.
Despues de terminarlo me olvide de el, pero si piensan entrarle un dia de estos me avisan y le doy una desempolvada, y descubro por primera vez el modo online.
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Sáb Oct 10, 2009 2:36 am

QUE ONDA MIS ESTIMADOS TODOS:

Twisted Evil ME AGRADA EL SABER QUE LOS TEMAS DE COMBATIR EN EQUIPO YA HAN TOMADO UN MEJOR NIVEL Y EN EL CAMPO DE BATALLA Y SOBRE TODO QUE YA EXISTE MAS ESA CONCIENCIA DE CUIDAR LAS BAJAS, POR CIERTO A MI ME AGRADA LO DE ORGANIZAR UN DIA PARA CREAR PARTIDAS PRIVADAS Y CREAR ESTRATEGIAS DE COMBATE ESO SI ME PARECE EXTRAORDINARIO Y VER LAS OPINIONES DE TODOS, FELICIDADES VERGO POR TU ANALISIS TAN DETALLADO BIEN.

BUENO MIS ESTIMADOS PUES LOS DEJO CON ESTO


RECUERDA

""" PELEAR Y COMBATIR ES UN ARTE , ATACA A TU ENEMIGO CUANDO ESTA DEBIL Y TENGA TEMOR , EVITALO CUANDO SE FORTALEZCA, SE PACIENTE Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ADECUADO Y COMETA ERRORES ATACALO Y DESPEDAZALO SIN MISERICORDIA """

quetzalcoatl7 RMX. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011Lun Oct 12, 2009 9:04 am

hay que hacerlo quetza, lunes para empezar.

en partidas no puntuables organizar estrategias dependiendo de los mapas.

propongan dia de trabajo en equipo.


elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo de Clanes Fines de Semana Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Clanes Fines de Semana   Duelo de Clanes Fines de Semana Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo de Clanes Fines de Semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES
» QUE DIA te gustaria que fueran las RETAS entre CLANES
» Bienvenidos a Killzone 3 con fin de semana de experiencia doble
» Llega la triple experiencia este fin de semana a Killzone 3
» El pack de mapas Steel Rain para Killzone 3 llega esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gamebattles y Retas (Challengers)-
Cambiar a: