¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES

Ir abajo 
+4
Pet_Dragon_mx
verRGOo
Destruction1
xMx-sygma-xMx
8 participantes
AutorMensaje
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Vie Sep 11, 2009 9:56 am

Un buen paramtro para RETAS o GB con OTROS CLANES sería selecionar los miembros que quedaron el la final o semifinal del torneo (y NO me incluyo pues les repito que yo pasé de churro jajaja...) Pues creo que si es importante que los buenos miembros apoyen en esa parte tan importante como poner en alto el nombre de nuestro Clan RMX... y siento que otros clanes hacen lo mismo... juntan a sus mejores miembros y por eso de repente le parten la mandarina en gajos a RMX... yo creo que todos los clanes tienen buenos y no tan buenos integrantes pero para esas cosas tan importantes son selectivos a sus mejores miembros.

Espero esta propuesta no la tomen a mal algunos RMXs...yo me incluyo dentro de los que aun considran que debe practicar más para poder entrarle a esas retas y GB por eso mejor les organizo torneos jajajaja ahi creo que si soy bueno. ZAPATERO A TUS ZAPATOS



Me interesa su opinión ...asi que COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
Destruction1
POSTERO
POSTERO
Destruction1


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : Cd Juarez

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Vie Sep 11, 2009 9:04 pm

Me parece muy buena idea, aun que falta ver quien es el que decidira quienes entral a las retas y quien no, otro punto que me parece importante, es que los retos se acepten pero con un buen tiempo de anticipacion, por que pasa seguido que los miembros que van a participar, tengan cosas que hacer a la hora y dia de la reta
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Vie Sep 11, 2009 10:57 pm

pues es buena esa propuesta "de ir con nuestros mejores trapos al baile", pero aún asi creo que es importante crear un lazo de unión con todo el clan, y en algun momento tener estrategias de juego y ayudar a los miembros que no son unas bestias asesinas, para que la participación no sea para unos cuantos.

Claro se que es importante superarse para estar dentro de los mejores, pero hay gente a la que le gustaria competir contra algun clan y sentir por primera vez lo que son estos duelos.

Si practicamos como clan, podria participar cualquier cabron del clan. además sabemos que cuando se hay que competir contra algun clan, no siempre se acompleta el "equipo titular" y se anda buscando cabrones desesperadamente. si se entrena en equipo y se sabe de que manera compite el clan, cualquiera puede cubrir con los que falten.

gracias

P.D. viva la familia RMX!!!! a huevo putos!!! farao
Volver arriba Ir abajo
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Dom Sep 13, 2009 2:37 pm

si es muy bueno idea andar rompiendole la madre a otros clanes y para eso habra que organizarse bien porqe como dicn ala hora no hay nadie que juege ya cuando sse va a empezar el duelo aunqe tambn ay qe dejar los nuevos qe anden defendindo a Rmx para qe sientan lo chido qe este caln es
Volver arriba Ir abajo
verRGOo
COMENTADOR
COMENTADOR
verRGOo


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : México, DF

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Lun Sep 14, 2009 8:27 pm

hey! clan haganle caso a este tema que es de suma importancia


Surprised
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Mar Sep 15, 2009 4:26 pm

Pues yo opino que todos deben tener la oportunidad de enfrentar a otros clanes, no solo un puñado de jugadores, ya que creo que la mayoria en RMX tenemos buen nivel, y lo digo en serio, me he dado cuenta (cuando jugamos entre nosotros) que los de RMX son mas dificiles de matar que la mayoria de los jugadores que me encuentro en las partidas puntuables, solo es cuestion de generar estrategias como equipo y estar bien coordinados.

Nivel y calidad hay!


drunken
Volver arriba Ir abajo
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Mar Sep 15, 2009 5:08 pm

psss yoo tampocooo me considerooo un cabron para R2 peroo si me gustariaa participaar

sientoo q qomo dicee vergoo sii aprendemos a jugar en eqipo podemoos haceer un buen juego
a pesar d q no seamos una vrga para jugar aunq qlaro si tiene que haber mayoria de weyes
cabrones tampoco se va a poner a puro malo jaja

peroo ps yo qreo q si s epuede crear un eqilibrio no ?
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Miér Sep 16, 2009 9:33 am

yo le entro, yo si mato a lo chido. la unica razon por la q no entre al torneo era por q estaba un poco oxidado.
pero no solo tiene que ser de 5v5 puede ser 15v15 o 20v20. nomas es de organizar bien para q todos juegen. luego salen juegos de 3v4 cuando ubieran sido 8v8
Volver arriba Ir abajo
Favo-
I<3 POST
I
Favo-


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : Tapachula Chiapas

PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011Miér Sep 23, 2009 9:29 pm

Creo que la mayoria estariamos de acuerdo pero hay que organizarse, para no agendar retas en dias que no se pueda llegar, yo estoy de acuerdo y cuenten conmigo en algunas partidas no en todas.

Si puedo estar y cumplo con el nivel para jugar esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES   PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA PARA RETAS Y GB CON OTROS CLANES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO PARA LOS OFICIALES
» Miembros RMX de EXCELENCIA para RETAS IMPORTANTES
» GAMEBATTLES y RETAS
» Duelo de Clanes Fines de Semana
» Viernes de RMX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: