¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito la ayuda de todos ES URGENTE

Ir abajo 
+6
Vlado-
RAZIEL1254
Pet_Dragon_mx
BAROLo1
iAlejandro_
xMx-sygma-xMx
10 participantes
AutorMensaje
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Tengo una teoría y quiero que me ayuden...


Resulta que cuando juego en linea veo que cuando disparo tarda como un segundo en ponerse el porcentaje al contrario (enemigo) o sea como que tengo un retrazo... ya hasta tengo 2 megas de velocidad en mi internet y si mejoro pero no bien...

MI TEORIA ES: no se si tenga ese retrazo pues mi usuario sygmadigital esta registrado en el servidor de EUROPA... quizá se debe a que mi señal se va hasta alla y regresa y por eso me pasa eso... entonces necesito que me digan todos

En donde esta registrado su usuario o id de playstation o que servidor usan normalmente:
es muy sencillo solo contesten: EUROPA, USA o MEXICO...


...esto es inetesante pues hay veces yo me enlazo con algunos RMX y veo que jala mejor mi red y mato sin pedos como cuando me meto al grupo de BAROLo1...entonces si podría ser un paramentro en el servidor que uno esta... AYUDENME A RESOLVER ESTE ENIGMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
iAlejandro_
I<3 POST
I
iAlejandro_


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 06, 2009 9:04 pm

miraa psss solo t puedoo deciir que yo usoo cuenta mexicana a 512 mb de velocidad =\ y pues
si no stoy bajando cosas o usando paginas d internet pueees juegoo muy agustoo sin nada
de laag

talvez tengas razon con eso de los servidores, esperoo q lo puedas arreglar pronto =)
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 06, 2009 9:30 pm

YUuuESssEyy USA quenta americana
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 06, 2009 9:32 pm

pos es lo qe yo digo que alomejor es por tu cuneta europea no????? lol!
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL1254
POSTERO
POSTERO
RAZIEL1254


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 34

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Miér Oct 07, 2009 1:05 am

nel we yo por andar pendejiando le puse en cuanta europea

y de todas forams mato asi normal

nunca eh tenido problemas con algo parecido

y mi cuenta es de europa
Volver arriba Ir abajo
Vlado-
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
Vlado-


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 39

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Miér Oct 07, 2009 11:00 am

mi primer cuenta fue de europa y nunca tuve problemas, no creo que sea por ahi la cosa.

Checa bien si en realidad tienes las 2 megas.

Ademas cuenta la hora en la que estas jugando, porque hay horas en las que se conecta mas gente y si como que se pone lento.
Si en tu casa estan haciendo otras cosas como viendo videos o bajando musica tambien puede darte problemas.
Volver arriba Ir abajo
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Villahermosa, Tabasco

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Miér Oct 07, 2009 5:04 pm

Que tal Sigama, honestamente no creo que el problema sea por usar la cuenta europea, yo por ejemplo tengo un juego que fue comprado en Europa porque aqui en mexico el mismo juego no tenia funcion on line y el de alla si, y juego con el servidor europeo al 100% en ese juego y no tengo ningun problema, mas bien coincido con lo que dicen, que si estan usando el internet a parte de que tu lo uses en PS3 en linea puede que sea ese el problema, porque me he dado cuenta que cuando estoy jugando en linea y mi esposa esta usando usando el internet como que si se me apendeja a veces el PS3 y eso de que, la velocidad sea de 2 megas lo dudo ehhh tendrias que verificar exactamente tu velocidad de internet de descarga y de envio, porque lo que dice telmex que te ofrece es muy distante a lo que en realidad te da, saludos brother y espero resuelvas tu problema,
Volver arriba Ir abajo
oscarhdiaz
COMENTADOR
COMENTADOR
oscarhdiaz


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localización : DF

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Jue Oct 08, 2009 12:26 pm

pues mi cuenta es de USA y no tengo problemas, solo los que de repente me desconecta de las partidas o se me cierra mi sesion, (segun tengo entendido es hasta cierto punto "normal") no se si sea por la cuenta, el servidor mi internet o que onda. tengo conexion de 1mb, pero como dice MOYTALACHO quien sabe cuanto acaba siendo por eso de q siempre dan menos de lo que se supone que contrataste.

Solo presento problemas cuando estoy descargando archivos en la computadora mientras juego, pero navegando en internet sin descargar nada no tengo problema.

Tambien tengo una cuenta de Mexico, pero he jugado como 3 o 4 veces ahi, asi que no puedo hacer un comparativo con mi cuenta de USA. bom
Volver arriba Ir abajo
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Villahermosa, Tabasco

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Jue Oct 08, 2009 4:10 pm

Se me paso en el mensaje anterior comentarte que le des click en el siguiente linck que te voy a enviar es la paguina de telmex donde puedes comprobar exactamente tu velocidad del internet y veras que no es de 2 megas como te prometen http://www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfinitum/faq_prodigyinfinitum_h.html
Busca donde dice medidor de banda ancha y le das click.
Saludos Brother
http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/medidor-banda-ancha.html
Volver arriba Ir abajo
kakokeko
POSTERO
POSTERO
kakokeko


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : mm buena pregunta MAMA!

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Vie Oct 09, 2009 12:29 am

1400 k d deskarga 237 d subida es lo ke me marko la vdd no c ke signifika esto jejej lol!
Volver arriba Ir abajo
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Villahermosa, Tabasco

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Vie Oct 09, 2009 12:41 am

HOLA KAKOKEEEEEKOOOOOOOOOO PUES TU VELOCIDAD ES BUENA ES DE 1.4 MEGAS NO LLEGA A LOS 2 QUE SEGUN TELMEX TRABAJA EL INFINITUM PERO BUENO SE ACERCA AL 1.5 MEGAS Y NO ESTA MAL Y LA DE SUBIDA NO ESTA MAL TAMPOCO EN ESA NO TE AFECTA TANTO PERO NO ESTA MAL, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Miér Oct 14, 2009 5:08 am

Twisted Evil ESTIMADO SYGMA : A veces da esa sensación , yo estoy seguro que no tiene que ver lo de las cuentas si son europeas nacionales ect... porque al igual que moytalacho yo tambien tengo un juego version europea y no me afecta en nada lo que si te sugiero es que calibres la sensibilidad de tu mira en tus armas y eso te ayudara muchisimo en la respuesta del disparo y en la funcionalidad de movimiento .

saludos a todos.

quetzalcoatl7 RMX. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
quetzalcoatl
POSTERO
POSTERO



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : México, D. F.

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Vie Oct 16, 2009 2:09 am

Twisted Evil NUEVAMENTE SYGMA : HOY PUSE UN POCO MAS DE ENFASIS EN LO DEL CONTEO DEL PORCENTAJE AL MATAR A UN ENEMIGO Y YA VI PORQUE PASA ESO A MI TAMBIEN ME OCURRE MUY SEGUIDO TANTO CUANDO LES ESTOY BAJANDO VIDA COMO CUANDO LOS MATO Y ME APUNTAN UNA MUERTE Y SI SE TARDA EN OCASIONES Y A VECES, PERO TE COMENTO LO QUE SUCEDE EN LOS DOS CASOS:

1) CUANDO LE DISPARAS A ALGUIEN Y NO TE CUENTAN EL DAÑO INFRINGIDO AL ENEMIGO ES PORQUE ESE ENEMIGO SE ACABA DE REGENERAR O SE ESTA REGENERANDO HOY MATE A 10 CASOS DE ESOS Y EN 8 ME PASO ESO.POR ESO PARECE DE INICIO QUE NO LOS DAÑAS AUNQUE TU SI LES ESTES DANDO.

2) CHECA TAMBIEN EL ALCANCE DEL DIPARO CON EL ARMA PORQUE HE NOTADO TAMBIEN QUE LA DISTANCIA SI CUENTA EN EL DAÑO INFRINGIDO AL ENEMIGO Y EL LUGAR DEL CUERPO AL QUE LE ESTES DANDO.

3) EN EL CASO DE LAS MUERTE SI TAMBIEN PASA ESO LOS MATO Y A VECES SE TARDA EN CONTARME LA MUERTE PERO SIEMPRE CON SEGURIDAD LA SUMA A MI CUENTA.

4) DE LO ANTERIOR TE DIGO QUE PRENDI LA COMPU Y BAJE ALGUNAS COSAS PARA HACER PRUEBAS DE LAG EN EL JUEGO Y NO, NO CAMBIO EN NADA EL TIEMPO DE CONTEO EN EL PORCENTAJE DE VIDAS O EN EL CONTEO DE MUERTES.



BUENO ESPERO QUE ESTO TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI SYGMA O POR LO MENOS ES MI OPINION Y ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS MIS ESTIMADOS .


quetzalcoatl7 RMX Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 27, 2009 1:05 am

gracias por su ayuda espero podamos resolver este enigma algún día para poder matar mas rápido sin que antes nos maten,....
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
MOYTALACHO
POSTERO
POSTERO
MOYTALACHO


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 50
Localización : Villahermosa, Tabasco

Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011Mar Oct 27, 2009 3:18 pm

jajajaa ya se cual es tu problema sygma y es el mismo que yo tengo, SE LLAMA PRACTICA jajajajajaja por lo regular tambien me matan antes de que yo los mate, pero es porque estoy muy verde y soy muy maleta en el resistance jajajajajajaj y me falta un chingo de practica, claro esta que a ti te falta menos que a mi, pero estoy seguro que es eso jajajaja lol! Saludos brother
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Necesito la ayuda de todos ES URGENTE   Necesito la ayuda de todos ES URGENTE Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la ayuda de todos ES URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda
» Global Resistance Urgente!!!! ya stan los skins.
» OIGAN NECESITO DESCARGAR 3.0 MUEVANLO PA MAÑANA! PLIS
» Ayuda!!!!
» ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 2-
Cambiar a: