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 INFO SOBRE EL MULTIPLAYER

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jak934
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MensajeTema: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Resistencia 3 ofrecerá Humanos vs Quimera modos basados en objetivos y combates a muerte situado en lugares exóticos fuera de las fronteras de los EE.UU. Mientras que las entradas anteriores ofrece grandes experiencias multijugador con reproductor de máxima cuenta llegar a 40 y 60 en Resistencia 1 y 2, respectivamente, Insomniac decidió escala el número posterior al 16 (8v8) para una experiencia más centrada e íntima.

Tuve la oportunidad de probar unas cuantas rondas de modo Team Deathmatch (se asignó al azar como humanos o Quimera cada vez) en una prisión en ruinas situado en la República del Chad. La acción fue rápida y fácil de aprender, y el reducido número de jugadores en el campo hace que sea fácil de encontrar y hacer que los residuos de los opositores a través de una variedad de medios gracias a la personalización.

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Antes y durante los partidos que tendrá la oportunidad de personalizar cualquiera o elegir entre un conjunto de loadouts predeterminado que mejor se adapten a tu estilo de juego. Había una mezcla de humanos y Quimera de influencia armas para elegir en la demo como MSA2 Carabina, Bullseye (ametralladora), Rossmore (escopeta), y Deadeye (rifle de francotirador). Aparte de las armas avanzadas puedes personalizar aún más su loadout con una serie de habilidades activas que se pueden asignar a los botones izquierdo y derecho en el d-pad que le puede dar una ventaja en el campo de batalla. Éstas son sólo algunas de las habilidades que vi:

Escudo burbuja: Proporciona un escudo de energía estática

Munición Beacon: Da munición a sus compañeros

Radar Beacon: Mejora de radar de su equipo

Radar Decoy: Emite una proyección ficticia para deshacerse de opositores

Escudo de relámpagos: terreno de temporal de energía que niega el daño cuerpo a cuerpo, aturde enemigo

Doppleganger: proyecta una imagen de tu personaje cercano para distraer a los enemigos. Usted sabrá que está grabando un falso porque la imagen se desvanecerá cuando el tiro

Dash: Ráfaga de la velocidad de eludir adversarios

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Como parte de 3 de Resistencia de personalización y el sistema de progresión que usted ganará puntos en el modo multijugador para desbloquear y mejorar la capacidad de estos y otros. Así, por ejemplo, pasará de 1 punto para desbloquear Bubble Shield, y luego se puede actualizar más adelante para 5 puntos para aumentar el tamaño de la barrera de protección. Hay un montón de oportunidades para probar diferentes combinaciones para mantener loadout multijugador fresca y espero a ver qué otras oportunidades de personalización y modos multijugador Insomniac proporcionará cuando el juego salga al por menor.
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Si usted está ansioso por conseguir sus manos sobre la resistencia a tres multijugador, Sony anunció hoy que una versión beta estará disponible en PlayStation ®️ Network a finales de este año.

FUENTE: GAMEINFORMER

Y EN LO PERSONAL NO ME GUSTO QUE CAMBIARAN LA CANTIDAD DE JUGADORES
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MensajeTema: Re: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011Vie Mar 04, 2011 5:14 am

Seee, debieron dejarlo en 32, en Rfom jugabamos muchas partidas de 8vs8 (por ejemplo en hangar y busyard) pero luego pasabamos a somerset o manchester 32 y eran partidas muy buenas. Las de 40 eran raras y ya todo se volvia un caos (como en las de 60 de R2), recuerdo mucho las de Grimsby.

Lo de los killstreaks tampoco me parece, ha funcionado bien en COD pero en Rfom no los necesitabamos, lo que necesitamos es un shooter donde lo que cuente es tu habilidad sin cosas raras (aparte de las armas). Lo que quiero decir es que, si tienes a un jugador habilidoso, y ademas de eso le das mas ventaja por matar el juego se vuelve muy desbalanceado. Quizas la invisibilidad este bien.. y sigo insistiendo en que hay demasiados escudos.

Lo que mas siento es no ver la regeneración de armas por el mapa. Eso le daba mucha estrategia y dinamismo al juego, algo que R2 no tuvo.

Mad
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MensajeTema: Re: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011Vie Mar 04, 2011 11:01 am

muy buena info
pues yo tambien estoy desacuerdo que le qitaran las partidas de muchisimos jugadores
eso lo hacia en escencia de resistance algo interesante
pero por otro lado es ya muy normal en los fps que se juegen partidas con esa cantidad promedio de jugadores
lo que lo hace mas tactico y dinamico
todas las habilidades me gustaron menos el escudo :@
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MensajeTema: Re: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011Vie Mar 04, 2011 12:08 pm

See, fuera el escudo, sobre todo porque esta muy barato, al menos en el demo se veo que lo obtienes solo matando a dos, quiza no esta tan mal lo de las habilidades pero deberian ser mas dificiles de obtener, por ejemplo 6 para escudo o dash, 8 para invisibilidad o radar, siempre y cuando no sean acumulables como el iron heart de R2.



y creo que si deberia de haber mapas mas grandes (32 max), para variar un poco y no solo estar encerrados, ademas con mapas mas grandes es mas chido jugar con el sniper. Razz

Espero que IG lanzara esta demo para ver la reacción de los jugadores, si checan myresistance.net y los comentarios en youtube veran que hay muchas opiniones encontradas. Ojala IG tome en cuenta las opiniones antes de lanzar el Beta.


PD Yo solo pido que si dejan el escudo al menos que lo atraviesen las granadas y los disparos de perforador.
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MensajeTema: Re: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011Vie Mar 04, 2011 1:05 pm

estoy de acuerdo con que IG deberia lanzar la beta y recibir opiniones ........y que regresen las partidas epicas ahunque sea de 30 jugadores
y si los killstreaks deberian requerir mas esfuerzo Very Happy
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MensajeTema: Re: INFO SOBRE EL MULTIPLAYER    INFO SOBRE EL MULTIPLAYER  Relog011

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