Resistencia 3 ofrecerá Humanos vs Quimera modos basados en objetivos y combates a muerte situado en lugares exóticos fuera de las fronteras de los EE.UU. Mientras que las entradas anteriores ofrece grandes experiencias multijugador con reproductor de máxima cuenta llegar a 40 y 60 en Resistencia 1 y 2, respectivamente, Insomniac decidió escala el número posterior al 16 (8v8) para una experiencia más centrada e íntima.
Tuve la oportunidad de probar unas cuantas rondas de modo Team Deathmatch (se asignó al azar como humanos o Quimera cada vez) en una prisión en ruinas situado en la República del Chad. La acción fue rápida y fácil de aprender, y el reducido número de jugadores en el campo hace que sea fácil de encontrar y hacer que los residuos de los opositores a través de una variedad de medios gracias a la personalización.
Antes y durante los partidos que tendrá la oportunidad de personalizar cualquiera o elegir entre un conjunto de loadouts predeterminado que mejor se adapten a tu estilo de juego. Había una mezcla de humanos y Quimera de influencia armas para elegir en la demo como MSA2 Carabina, Bullseye (ametralladora), Rossmore (escopeta), y Deadeye (rifle de francotirador). Aparte de las armas avanzadas puedes personalizar aún más su loadout con una serie de habilidades activas que se pueden asignar a los botones izquierdo y derecho en el d-pad que le puede dar una ventaja en el campo de batalla. Éstas son sólo algunas de las habilidades que vi:
Escudo burbuja: Proporciona un escudo de energía estática
Munición Beacon: Da munición a sus compañeros
Radar Beacon: Mejora de radar de su equipo
Radar Decoy: Emite una proyección ficticia para deshacerse de opositores
Escudo de relámpagos: terreno de temporal de energía que niega el daño cuerpo a cuerpo, aturde enemigo
Doppleganger: proyecta una imagen de tu personaje cercano para distraer a los enemigos. Usted sabrá que está grabando un falso porque la imagen se desvanecerá cuando el tiro
Dash: Ráfaga de la velocidad de eludir adversarios
Como parte de 3 de Resistencia de personalización y el sistema de progresión que usted ganará puntos en el modo multijugador para desbloquear y mejorar la capacidad de estos y otros. Así, por ejemplo, pasará de 1 punto para desbloquear Bubble Shield, y luego se puede actualizar más adelante para 5 puntos para aumentar el tamaño de la barrera de protección. Hay un montón de oportunidades para probar diferentes combinaciones para mantener loadout multijugador fresca y espero a ver qué otras oportunidades de personalización y modos multijugador Insomniac proporcionará cuando el juego salga al por menor.
Si usted está ansioso por conseguir sus manos sobre la resistencia a tres multijugador, Sony anunció hoy que una versión beta estará disponible en PlayStation
Network a finales de este año.
FUENTE: GAMEINFORMER
Y EN LO PERSONAL NO ME GUSTO QUE CAMBIARAN LA CANTIDAD DE JUGADORES