¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resistance 3 multiplayer footage

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Mar Jun 21, 2011 4:25 pm



ya vieron el atomizer el k parece wraith?? ta kbron wee pro no mms dbs star cerk y cn k dispares no necesitas apuntar al rayo lo sigue y no c kita d el asta matarlo, pro io0 usare deadeye arma de francotirador
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Mar Jun 21, 2011 8:10 pm

me gusto el de los rayos, el "atomizer" se parece como el arc charger de RFOM, va star chidillo ese. solo falta q saquen la lanzallamas y que regresen la cantidad de jugadores a 30v30 por que se ve medio solillo Sad
Volver arriba Ir abajo
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Miér Jun 22, 2011 5:26 pm

se parece al arco energetico del fall of man ,esa madre era super util si la sabias usar.. los mapas hasta ahora pinta chingon y las graficas ni se diga , ya no puedo esperar
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Miér Jun 22, 2011 7:03 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff SNIPER beautiful Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Miér Jun 22, 2011 11:00 pm

ia c el sniper c ve bn chida jaja, pro mejor e decidido usar todas las armas a ver con cual m ayo mas, pork en COD Black Ops m aburri d ser sniper y probe todas las armas, una arma por partida y m aye cn el AK 47, con solo decirt k la primera vz k lo use kede 32-4 mate 32 y me mataron 4 veces, y si mejor usare todas las armas a ver con cual m ayo mas jaja, a usar cada arma para ver con cual me ayo mas, kreo k m ayare mas con el fusil M5A2 o la Bullselle,pork en R2 usaba el bulselle cn las quimeras y la fusil con los humanos y si la armaba, ps con todas las armas la armaba jaja, y tu con cual krees k t ayes mas?? y pork??
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Miér Jun 22, 2011 11:25 pm

mmmmm probablemente con la bullseye o la carbine y el sniper. AUnq no es dificl usar las demas armas y soy chido con todos (tmb la escopeta me gustaba pa matar weyes) pero creo que sere mas maton con el fusil y la bullseye.
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 3:08 pm

ps ia veremos todas las duda k tngo c las preguntoa a insomniac y si las contesta como el co-op k sera para pasar campaña ia no mas misiones d 8 jugadores,y le pregunte k cuando es el beta y me dijeron k en julio el mes k entra!!!!!!!!!!, esten atentos RMX!!
Volver arriba Ir abajo
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 5:40 pm

uuuu beeeta yey!
en los resistance es facil aprender a usar cualquier arma asi que yo me concentrare en matar con el arma que mejor se me acomode y que sea rapido recojer del suelo ( como en el fall of man )
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 6:01 pm

si ia c verdad jaja, weno ps en R2 io m acople mejor con la wraith, fusil de presicion y el bullselle eran las armas k mas usaba xD
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 7:08 pm

chin, no tendre PS3 para el beta, ya ni modo ojala pueda conseguirlo para cuando salga la version final de Resistance
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 9:22 pm

pork we no tienes ps3 c t dscompuso o k??
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 10:43 pm

sip, me dio la luzecita amarilla Sad como en octubre se me murio justo despues de que saque todo los trofeos de GOd of War.
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Jue Jun 23, 2011 11:25 pm

lucecita amarilla??, la k esta al lado dl fokito verde del internet inalambrico weno el wifi??, o n donde se pone esa lucesita??
Volver arriba Ir abajo
xMx-sygma-xMx
Administrador
Administrador
xMx-sygma-xMx


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : México, D.F.

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Vie Jun 24, 2011 2:41 am

Increible el video ya lo quieroooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sygmadigital.com
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Dom Jun 26, 2011 1:00 am

TazZMasSter escribió:
lucecita amarilla??, la k esta al lado dl fokito verde del internet inalambrico weno el wifi??, o n donde se pone esa lucesita??
cuando una ps3 se sobrecalienta se apaga sola , suenan 3 pitidos , y la luz roja se queda parpadeando si esto ocurre pueden pasar 2 cosas , una lo prendes y funciona normal Very Happy .... o Crying or Very sad se prendera la luz verde y despues de unos segundos parpadeara y se pondra amarilla , si esto pasa estas jodido por que se te chingo la tarjeta madre con el calor
esa mierda me paso 3 veces y me harte y mejor compre un slim , a todos los ps3 gorditos les ah pasado o les pasara solo es cuestion de tiempo Twisted Evil
y la luz que tu dices se prende cuando tu sistema esta acsesando al disco duro haha
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Dom Jun 26, 2011 2:10 pm

o0o0 we ia m avia asustado0 jaja gracias no ps yo tngo0 el ps3 gordo0 dsd k salio0 y aun no me pasa eso0, ojala y nunk me pase, ya k aora no cuento con mucho0 dinero pa poder comprar un slim :s
Volver arriba Ir abajo
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Dom Jun 26, 2011 2:20 pm

es solo cuestion de yiempo Twisted Evil
hahahaha na es broma pero de todas formas ya no le des muy duro a ese pley
si quieres mas info nomas busca YLOD en google Wink
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011Dom Jun 26, 2011 3:18 pm

o0k gracias hermano t debo una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resistance 3 multiplayer footage Empty
MensajeTema: Re: Resistance 3 multiplayer footage   Resistance 3 multiplayer footage Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Resistance 3 multiplayer footage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resistance 3 Multiplayer Trainyard Footage
» Boat Level Gameplay Footage
» Resistance 3 Multiplayer
» INFO SOBRE EL MULTIPLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 3-
Cambiar a: