¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible Torneo, Premio Hale Infectado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011Vie Sep 16, 2011 5:50 pm

Bueno, yo pre-ordene el Resistance 3 y quedaron en darme un skin de Hale Infectado. Pero no me lo dieron y me queje en los foros de insomniac, donde un chavo me dio una clave que contenia todos los skins Smile

Bueno chiste que aun falta que me manden la clave los de Bestbuy, la que es para el Hale Infectado, ya e hablado con ellos y estoi en lista de espera para que me manden una clave por que tuvieron errores con sus sistema segun.

Entonces, si me mandan la clave, ps hare un torneo donde el ganador le doy la clave de Hale Infectado. Pero no prometo nada, aun falta que me lo den los mendigos de Bestbuy. Ya despues les aviso bien.

Para poder participar: tienes que estar en RMX desde hace 1 anio o almenos que yo o barolo digan que si puedan entrar por ser compa o asi. Y ya hahaha. Ojala manden el skin y hacemos un mini torneo.
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Re: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

kisiera entrar, no tngo el año pro0 ps si kieres k le entre ay toe, a mi m paso0 lo mismo0 jeje, pro0 ia k, tal vez use mejor a malikov o a mick si lo ponen ia en el futuro, asi d skins sta bn gacho asi k tiene k eskojer bien a un personaje chingon
Volver arriba Ir abajo
zswordsman
COMENTADOR
COMENTADOR
zswordsman


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32
Localización : Tacoma

Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Re: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011Sáb Sep 17, 2011 2:30 pm

TazZMasSter escribió:
kisiera entrar, no tngo el año pro0 ps si kieres k le entre ay toe, a mi m paso0 lo mismo0 jeje, pro0 ia k, tal vez use mejor a malikov o a mick si lo ponen ia en el futuro, asi d skins sta bn gacho asi k tiene k eskojer bien a un personaje chingon

Nah tu si puedes entrar Tazz, veo que si eres con RMX, ya solo falta que me manden ese skin los mendigos.
Volver arriba Ir abajo
TazZMasSter
I<3 POST
I
TazZMasSter


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, Chihuahua

Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Re: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011Sáb Sep 17, 2011 8:17 pm

grax ermano0, y claro ser por siempre RMX!!
Volver arriba Ir abajo
jak934
I<3 POST
I
jak934


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro , queretaro

Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Re: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011Dom Sep 18, 2011 1:30 pm

ni pa que haces troneo ..mejor damela clave de una vez alcavo voy a ganar de todas formas XD hahaha Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Torneo, Premio Hale Infectado Empty
MensajeTema: Re: Posible Torneo, Premio Hale Infectado   Posible Torneo, Premio Hale Infectado Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Torneo, Premio Hale Infectado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 de Sept Torneo RMX Premio Hale Infectado
» torneo interno
» torneo mw3
» 1er. Torneo RMX (RESISTANCE 2)
» INCONFORMIDAD del Torneo RMX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resistance 3-
Cambiar a: