como varios ya save se chingo mi play
y estava biendo que hacer
y pues tarde un poco y a lachingada encontre a un cabron de sony
y le di mi play ase ya como un mes y el wey naamas no lo revisaba
le hablaba se encabrono qeriaeparar hasta que le dije que no sea mamon
y alfinal me dice es que fijate que se lo tengo que mandar a dos weyes que lo reparan y ayer
me habla el muy hijo de su reputisima madre diciendome que
que si que si se puede repara y yo ooo gracias eso estaba esperando hace un meess
pero te va a salir en 3100 tresmil cien baron y yoi le dije estas pendejo si me compre el play de 40 gb a cuatro mil quinientos me va a salir a mas de la mitad de lo que lo compre yo digo que no mi pinche hermanito me dice que lo quiere pagar pero el puto play station de miarda es un puto robo ya me di cuenta que es un x box caro con exelentes graficos y juegos jeje pero no se que hacer pagarlo lo cual se me hace una pendejada o comprarme uno de nueva generacion de esos que ya no leen dvds pinche miardas o reparalo sabiendo que es como si estuviera comprando casi uno nuevo de 40 gb o uno nuevo con garantia sony mexico que no tengo que mandarlo a la puta sony de miaaaarda que ya me cago la puta madre pinche pedaso negro de miarda coon blue ray ya hasta me habia comprado un head set para cuando volviera que opinan algun consejo