¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una duda que harian ustedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011Miér Mar 04, 2009 3:01 pm

como varios ya save se chingo mi play
y estava biendo que hacer
y pues tarde un poco y a lachingada encontre a un cabron de sony

y le di mi play ase ya como un mes y el wey naamas no lo revisaba
le hablaba se encabrono qeriaeparar hasta que le dije que no sea mamon

y alfinal me dice es que fijate que se lo tengo que mandar a dos weyes que lo reparan y ayer
me habla el muy hijo de su reputisima madre diciendome que
que si que si se puede repara y yo ooo gracias eso estaba esperando hace un meess

pero te va a salir en 3100 tresmil cien baron y yoi le dije estas pendejo si me compre el play de 40 gb a cuatro mil quinientos me va a salir a mas de la mitad de lo que lo compre yo digo que no mi pinche hermanito me dice que lo quiere pagar pero el puto play station de miarda es un puto robo ya me di cuenta que es un x box caro con exelentes graficos y juegos jeje pero no se que hacer pagarlo lo cual se me hace una pendejada o comprarme uno de nueva generacion de esos que ya no leen dvds pinche miardas o reparalo sabiendo que es como si estuviera comprando casi uno nuevo de 40 gb o uno nuevo con garantia sony mexico que no tengo que mandarlo a la puta sony de miaaaarda que ya me cago la puta madre pinche pedaso negro de miarda coon blue ray ya hasta me habia comprado un head set para cuando volviera que opinan algun consejo Mad
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: Re: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011Miér Mar 04, 2009 9:27 pm

pues el pedo esqee si todavía tenia garantía americana ya valio madres porqee ya lo han de haber habierto. lo qee yo haria es juntar varo y comprar uno nuevo cuando tenga rebaja como por ejemplo las ventas nocturnas( liveepool, fabricas de francia) porqee reparar un ps3 sale cariñoso
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: Re: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011Miér Mar 04, 2009 9:56 pm

Pues paga la compostura, por que de que te sirve comprar uno nuevo y tener 2 consolas.
Con la diferencia te compras hasta un juego nuevo.
Volver arriba Ir abajo
rodragoras1
I<3 POST
I
rodragoras1


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/01/2009

una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: Re: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011Jue Mar 05, 2009 2:12 pm

es que fijate alonso lo que dice barolo esta bien porque yo me acuerdo me fui a los angeles creo que ya nop venden de 40 gb entonces lo compre y me salio en maso menos cuatro mils quinientos algo asi

y aurita se me esta cobrando tres mil cien baros es como si estuviera comprando uno nuevo ademas

siempre se me trababa y no quiero correr el riesgo de que se repara el discoduro mañana se chinga el blue ray prefiero uno nuevo que me garantise que va a funcionar y como ya lo compre aqui en mexico ya on mil baros si se me chinga me lo reparan aqui o me mandan uno nuevo
ya no tengo que ver el pedo de a quien se lo mando a estados unidos y ya decidi oi salir a ver tiendas aver cual seria el mas barato para ya pronto jugar resistance que yo se que ustedes ya se fueron al kill zone pero ami el juego que mas me da nostalgia es el resistance esta tan bueno yo prefiero mil veces el resistance que el kill xzone bueno solo e jugado el demo pero pus ese es el pedo
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: Re: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011Jue Mar 05, 2009 3:19 pm

LA VERDAD LO QUE YO HARIA ES :

LLORAR... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una duda que harian ustedes Empty
MensajeTema: Re: una duda que harian ustedes   una duda que harian ustedes Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
una duda que harian ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A USTEDES RMX Q MUSICA LES GUSTA?
» .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: