¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Empty
MensajeTema: .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.   .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Relog011Miér Mar 04, 2009 12:31 am

La duda que tengo es sobre los controles de mi amada consola PS3 (Supongo que todas no???)
Ahi navegando, buscando informcion de juegos, actualizaciones, etc.; de PS3 he visto una imagen en muchas muchas repetidas ocasiones.
Es el control de la consola on el boton (PS) iluminado como con un led color rojo en el fondo.
No se que sera ???.
  • 1ero Creia que era al jugar con la funcion del sensor de movimento, pero NO por que ya he jugado con esa funcion activada y no pasa eso.

  • 2do Creia que era al jugar con la funcion del sensor de movimiento pero con el control Dualsock®️ 3 (La imagen ya la habia visto antes de su lanzamiento, y no se me hacia logico) pero NO, por que ya lo tengo y no pasa eso (Con la funcion del sensor de movimiento activada).

La pregunta ya la habia echo antes en otro foruchos(Yahoo Respuestas 2 vecez, LaPS3, PS3 Mexico Forum) pero no me dieron una respuesta creible y hasta me querian chorear con que la imagen es editada y no era real.
Para ese caso pongo la imagen redirigida desde el sitio oficial de Playstation Mexico.

.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Img_ps3_01-be1b07

Pagina oficial de Playstation®️ en Mexico


No se a que se debe esa lucesita, una funcion oculta a caso???.

O simplemente publicidad engañosa???.

Alguien se imagina que chingados es???.

Una especie de advertencia como las 3 luces de la muerte del 360 bounce ???.

lol! Solo por pura curiosidad lol!
Un Saludo scratch
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Empty
MensajeTema: Re: .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.   .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Relog011Miér Mar 04, 2009 1:56 am

pues hace mucho yo también tenia esa duda porqee la verdad se ve fresona esa luz pero mas qee nada es pura mala publicidad porqee en ninguno de los controles viene sin embargo no me acuerdo en qee pag encontre qee vendian en ebay esas luces para los qee qisieran modificar su control y en youtube también habia videos enseñando a poner esas madres creo qee se llama "Ps3 sixaxis mod" pero jalaba un poco maas de bateria la mentada luz
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Invitado
Invitado




.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Empty
MensajeTema: Re: .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.   .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Relog011Miér Mar 04, 2009 9:53 pm

Yo tambien me imagino que es publicidad engañosa
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Empty
MensajeTema: Re: .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.   .::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::. Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
.::Duda sobre los controles de PS3 SIXAXIS® y Dualsock® 3[GENERAL]::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda que harian ustedes
» sobre los rangos
» INFO SOBRE EL MULTIPLAYER
» Algo sobre los berserks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Playstation 3-
Cambiar a: