¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 4:13 pm

k ondas foro como estan espero que bien bueno hago este tema para que me den unos tips para estudiar y que den resultados por ejemplo que me acuerde de las preguntas y respuestas es que mañana tendre un semestral de matematicas y ocupo sacar un 7 para pasar la materia pero quiero sacar un 9 por que mi mama me dijo que si sacaba 9 en esa materia me compraria un mini split por favor AYUDAAAAA!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 4:26 pm

Bueno yo tengo unos tips para ti :
°haz un acordeon (simepre funciona)
°las respuestas relacionalas con algos que se te haga facil recordar (no se puede ser lo que sea )
°todas las preguntas y repuestas escribelas de nuevo y eso te va a ayudar a recordarlas

creo que es todo bye, espero te ayude (:
Volver arriba Ir abajo
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 7:26 pm

pero el problemas es que tambien van a venir problemas y preguntas abiertas van a hacer 50 en total y la guia de estudio vienen 60 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 8:01 pm

Yo ize el semstral de mate el lunes y eran 50 preguntas 25 de opcion multiple y 25 abiertas
Volver arriba Ir abajo
carlosguz
I<3 POST
I
carlosguz


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 32
Localización : Mazatlan,Sinaloa

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 8:49 pm

aok pero en las abiertas venian problemas??
Volver arriba Ir abajo
carlos-boy
Y YA NADIE NOS PARA
Y YA NADIE NOS PARA
carlos-boy


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Mar Jun 16, 2009 8:57 pm

smn las primeras 25 q tenian opciones estaban regaladas pero las otras no :S :S
Volver arriba Ir abajo
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011Miér Jun 17, 2009 11:06 am

pues a mi me paso algo parecido i me ayudo mucho preguntar a mis amigos qee saben.
de hecho le pregunte a yolot lo de las matrices, un tip qee me sirvio mucho es sentarte a estudiar con un amigo qee sepa claro i mas mejor si es con una amiga =) asi le puedes preguntar lo qee no sepas bien.
i ps los ejercicios se te van a qedar conforme a la practica.

P.D awebo ya pase esa materia de las matrices
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Contenido patrocinado





AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!   AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!! Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA TIPS PARA ESTUDIAR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips, para pantallas de Plasma
» Ayuda en Bruto.es =)
» ayuda!!!
» AYUDA POR FAVOR!!
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: