Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 37 Localización : Tapachula Chiapas
Tema: Tips, para pantallas de Plasma Jue Ene 15, 2009 9:24 pm
Bueno pues debido a que estudio ing. Electromecanica , que para el caso es lo mismo y realmente da igual hasta que no encuentre trabajo, pero aqui mi recomendacion para los miembros del clan pues que les gusta eso de cuidar sus cosas como son el Ps3 y tener un santuario para los discos Blue-ray de juegos y peliculas ademas de uno que otro que compro la version de coleccionista del R2 y tiene a su Quimera defendiendo su televisor , pues he aqui un tip en caso de que falle tu pantalla mientras juegas R2 y crees que el mundo se va a terminar .
Como recomendacion personal le digo que se fijen bien en la tecnica aqui utilizada, por que luego resulta que desarmamos algo y sale con que sobran tornillos y esas cosas, lo bueno aqui es que eso no sucede, solo un instrumento para solucionar el problema .
Lord _Favo_
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
Tema: Re: Tips, para pantallas de Plasma Vie Ene 16, 2009 9:22 am
Wey pero luego luego se ve que ese wey es un profesional con carrera en el MIT y la universidad CNCI, con postgrado en la universidad del Pachuca. Eso o está drogado.
Les recuerdo no utilizar pantallas de plasma con su PS3, o friegan la pantalla o friegan su consola. Aunque son un poco mas caras lo mejor es comprar una LCD.
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
Tema: Re: Tips, para pantallas de Plasma Vie Ene 16, 2009 10:15 am
luego luego se ve qee la tele es robada, no dudo qee el bate qee se ve alli lo haya utilizado para robarsela al vecino seguro vive en tijuana jojoooooooo
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
Tema: Re: Tips, para pantallas de Plasma Vie Ene 16, 2009 12:01 pm
Admin escribió:
luego luego se ve qee la tele es robada, no dudo qee el bate qee se ve alli lo haya utilizado para robarsela al vecino seguro vive en tijuana jojoooooooo
CALMATE AHORA ME VAS A DECIR QUE VIVIR EN VERACRUZ ES ACA COMO EL CIELO !!!!!!!
SI EN TODO MEXICO ES IGUAL..
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
Tema: Re: Tips, para pantallas de Plasma Vie Ene 16, 2009 12:01 pm
Admin escribió:
CALMATE AHORA ME VAS A DECIR QUE VIVIR EN VERACRUZ ES ACA COMO EL CIELO !!!!!!!
SI EN TODO MEXICO ES IGUAL..
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
Tema: Re: Tips, para pantallas de Plasma Vie Ene 16, 2009 7:08 pm
Pos la vdd si en todo Mexico la situación de la inseguridad esta cabron. Pero Tijuana es de las que mas salen en la tele. Pero ahi se dan una vuelta por Tapachula, alli matan porque te estacionas mal.
yolot I<3 POST
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 15/01/2009 Edad : 38 Localización : Polotitlán
Tema: TECNOLOGIA DE AVANZADA Vie Ene 16, 2009 10:18 pm
DESDE AHORA JUAN GABRIEL DEJA DE SE MI IDOLO Y PASO A IDOLATRAR A ESTE WEY QUE PARA MI EN LO PERSONAL ES UN GRAN CIENTIFICO QUE MERECE EL PREMIO NOBEL A LA PAZ, Y PQ DE LA PAZ, PQ PURO PAZ PAZ PAZ PAZ PARA ARREGLAR LA TELE.
NOTA ESTUVO RE MAMON PERO NO SE ME OCURRIA NADA
Favo- I<3 POST
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 37 Localización : Tapachula Chiapas
Tema: Problemas del Nintendo Sáb Ene 17, 2009 12:03 am
Aqui dejo otro video, y lo pongo aqui por que ademas de mostrar unos pequeños accidentes pues mostramos en que televisores ya no se puede usar la tecnica arriba mostrada, esto aplica para el final del video, la tecnica como ven es muy buena pero no para casis extremos como este:
_Favo_
PD: Gente estupida, que no esa pend3jad4 de la wii viene con una put4 correa, de mi3rda para que no ocurras estas p3ndeja5.