| Mi Presentacion | |
|
+5Favo- rodragoras1 Vlado- carlos-boy BAROLo1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Mi Presentacion Lun Ene 05, 2009 11:08 am | |
| Bueno como hay qee presentarse y soi el admi me toca primero jajaja.
Nombre: Manuel Edad: 17 Sexo: Masculino Localidad: Veracruz Juegos: Resistance 2 porsupuesto, GH3, GH4, R1,Assassins creed, MGS4,Warhawk Pasatiempos: jugar, estar con mis cuates, ejercitarme creo q ya es todo | |
|
| |
carlos-boy Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 06, 2009 2:00 am | |
| BUENO PUES NO SOY LO QUE SE DICE NUEVO PERRO ESTA ES MI PRESENTACION;
SOY CARLOS-BOY TENGO 15 AÑOS SOY DE TIJUANA, ME GUSTA JUGAS PS3, IR AL CINE Y IR A FIESTAS! MIS JUEGOS SON: R1, R2, GH3, GH4, MADDEN 07, RAINBOW SIX VEGAS 1, CALL OF DUTY4, DEVIL MAY CRY, FULL AUTO, GRAND THEFT AUTO 4, SAMCKDOWN VS RAW 08, CREO QUE SON TODOS!
MI MSN ES: carlos-hidalgo0780@hotmail.com | |
|
| |
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 07, 2009 9:49 pm | |
| Nombre: Vladimir Edad: 24 Localidad: Chiapas Jugando: R2, LBP y Bioshock. Juegos: Bastantes, demasiados para solo jugar Resistance Pasatiempos: Estar con la familia, jugar PS3, tocar Guitarra, ver y jugar Futbol, andar en Bicicleta, ver Naruto y jugar Yugi. | |
|
| |
rodragoras1 I<3 POST
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 07, 2009 10:53 pm | |
|
Última edición por rodragoras1 el Sáb Mayo 30, 2009 7:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Jue Ene 08, 2009 6:43 pm | |
| Hola todos,
Soy wallywallas y mi id en el PSN es wallywallas.
Edad: 26 anios Ciudad: Tecate, B.C. Juego: Gracias a este super otonio de buenos juegos, juego Resistance 2 (obviamente), Midnight Club: LA, MGS4, LBP (aunque no mucho), Warhawk, y mas. Pasatiempos: Basquetbol, Navegar, Television y ser papa.
Ya conozco a varios de aqui por medio del clan MXG en Warhawk, y me da gusto seguirlos aqui en este clan. Casi siempre juego cuando la tele esta disponible. Jejeje! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Mi presentacion Vie Ene 09, 2009 1:26 pm | |
| Hola todos, Soy Hector y mi id en PS3 es Rotceh Edad: 23 anios Ciudad: Juarez,Chih Juego: Metal gear 4, Resistance, Resistance 2, Dead Space, y pensando en comprar el Fifa 09 Es mi primer clan para el PS3 espero aportar mucho y espero aprender mucho sobre el jugar ya que cada vez que puedo me meto a jugar,, soy novato en el Resistance 2 y pues a divertirse. |
|
| |
Favo- I<3 POST
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 37 Localización : Tapachula Chiapas
| Tema: Re: Mi Presentacion Sáb Ene 10, 2009 10:36 am | |
| Nombre: Milton Edad: 21 Sexo: Masculino Localidad: Chiapas Juegos: que importa si solo jugamos R2 Pasatiempos: jugar, estar con mis cuates, ejercitarme como mi grandioso Lider Barolo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Dom Ene 11, 2009 1:47 am | |
| Q roio ps soy Eduardo, id Edylife ps tmb soy nuevo en el resistence 2 ya q no se me habia ocurrido meterme a un clan, espero aprender y q nos la pelen todos:P, tengo 19 años y ps mis pasatiempos, el basquet ball, el play3 y ps lo normal salirmis juegos R1,R2, Midnightclub LA, GTA IV, maddem 09, LBP, uncharted, y COD4 y un chorro q e pasado xD pero ya no los tengo:P chido ps y a dar guerra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Lun Ene 12, 2009 8:23 pm | |
| me yamo Honorio, edad: 21 estatura: casi 6 pies, como 1:76 cm nada de divertido pero inteligente, eso dicen pero si soy divertido aveses y no soy inteligente, aveses. tengo: R2, timecrisis4 , turok , COD4 , CODWaW , socom con el headset , eye of judgement con la camara obio , little big planet , silent hill: homecoming , motorstorm y muchos mas para playstation 2 y 1, mi juego favorito es command and conquer: tiverium wars, y tengo muchos pa pc juegos de aviones mechwarriors estrategia tombRider y muchos otros. a mi me encanta naruto y me voy a morir si no pasan el capitulo 431 este viernes 16 de enero. y ino y sakura van a estar inprecionadas de naruto pero se meresen un gran desprecio, encambio hinata siempre comprendio la personalidad de naruto desde el muy principio, ya quiero verlos juntos pero no fanmade. Y les mandare un mensaje a los de command and conquer, a mi me encantan sus juegos de estrategia y ellos an prometido red alert 3 para playstation 3 y yo esperare porque el ps3 tiene mayores capacidades tecnologicas ablando sobre el proccesador(cell broadband multiproccesador) y el disco(blu-ray gran espacio), no me fallen o me cambiare a otro spore o age of empires. |
|
| |
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 31 Localización : Tijuana BAJA CALIFORNIA
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 13, 2009 12:17 am | |
| - HONORIO. escribió:
- me yamo Honorio,
edad: 21 estatura: casi 6 pies, como 1:76 cm nada de divertido pero inteligente, eso dicen pero si soy divertido aveses y no soy inteligente, aveses. tengo: R2, timecrisis4 , turok , COD4 , CODWaW , socom con el headset , eye of judgement con la camara obio , little big planet , silent hill: homecoming , motorstorm y muchos mas para playstation 2 y 1, mi juego favorito es command and conquer: tiverium wars, y tengo muchos pa pc juegos de aviones mechwarriors estrategia tombRider y muchos otros. a mi me encanta naruto y me voy a morir si no pasan el capitulo 431 este viernes 16 de enero. y ino y sakura van a estar inprecionadas de naruto pero se meresen un gran desprecio, encambio hinata siempre comprendio la personalidad de naruto desde el muy principio, ya quiero verlos juntos pero no fanmade. Y les mandare un mensaje a los de command and conquer, a mi me encantan sus juegos de estrategia y ellos an prometido red alert 3 para playstation 3 y yo esperare porque el ps3 tiene mayores capacidades tecnologicas ablando sobre el proccesador(cell broadband multiproccesador) y el disco(blu-ray gran espacio), no me fallen o me cambiare a otro spore o age of empires. WOOOW ES UN FORO DE PS3 O DE NARUTO? | |
|
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 13, 2009 2:01 am | |
| Bueno HONORIO, BIENVENIDO pero cual es tu psn id? | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 13, 2009 5:34 pm | |
| Bueno pues a les va ya qe casi nadie m conoce ecepto zswordsman Nombre: Octavio Edad: 14 Sexo: Masculino Localidad: Cd.Juarez chih. Juegos: Resistance 2 a guevo, GH3, GH4, RFoM,Assassins creed, Dmc4,eye of judment y pos creo qe son todos Pasatiempos: jugar, andar asiendome wey en la internet, andar con mis amigos y jugar fut creo qe es todo | |
|
| |
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 14, 2009 11:08 am | |
| - carlos-boy escribió:
- HONORIO. escribió:
- me yamo Honorio,
edad: 21 estatura: casi 6 pies, como 1:76 cm nada de divertido pero inteligente, eso dicen pero si soy divertido aveses y no soy inteligente, aveses. tengo: R2, timecrisis4 , turok , COD4 , CODWaW , socom con el headset , eye of judgement con la camara obio , little big planet , silent hill: homecoming , motorstorm y muchos mas para playstation 2 y 1, mi juego favorito es command and conquer: tiverium wars, y tengo muchos pa pc juegos de aviones mechwarriors estrategia tombRider y muchos otros. a mi me encanta naruto y me voy a morir si no pasan el capitulo 431 este viernes 16 de enero. y ino y sakura van a estar inprecionadas de naruto pero se meresen un gran desprecio, encambio hinata siempre comprendio la personalidad de naruto desde el muy principio, ya quiero verlos juntos pero no fanmade. Y les mandare un mensaje a los de command and conquer, a mi me encantan sus juegos de estrategia y ellos an prometido red alert 3 para playstation 3 y yo esperare porque el ps3 tiene mayores capacidades tecnologicas ablando sobre el proccesador(cell broadband multiproccesador) y el disco(blu-ray gran espacio), no me fallen o me cambiare a otro spore o age of empires.
WOOOW ES UN FORO DE PS3 O DE NARUTO? Es que ahora jugaremos Resistance Shippuden, es la versión donde salen quimeras ninja y te dan el bersek sharingan. Pero a todo esto, quién es honorio???? PD Bienvenidos todos los que han posteado | |
|
| |
yolot I<3 POST
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 15/01/2009 Edad : 38 Localización : Polotitlán
| Tema: ME TOCA Jue Ene 15, 2009 6:41 pm | |
| Bueno me toca a mi, despues de batallar con la inscripcion al foro aqui voy:
Nombre: Yoloneitor jajajajajaj (César Yolotzin) PSID Yolot Edad: 22 Sexo: Masculino Localidad: Estado de México Juegos: Resistence 2, RFOM, Assesins creed, bla bla bla b la Pasatiempos: jugar R2, descansar volver a jugar, a ya son las 4 maraton de novelas (cara de angel --- alma de hierro) volver a jugar y dormir 12 hrs jajjajajaja
agrego tambien soy fan de naruto no molesten a HONORIO. | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 30 Localización : Nueva Baghdad, Chih.
| Tema: Re: Mi Presentacion Lun Ene 19, 2009 5:16 pm | |
| la neta si se pasaron de lanza con el pobre de honorio | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 20, 2009 4:22 pm | |
| CLARO QUE NO SABE QUE AQUI TODOS SOMOS AMIGOS!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Lun Ene 26, 2009 10:33 pm | |
| Hola me llamo Gabriel soe de por el cbtis 79 barolo1 me la pela y mis juegos preferidos son Mu GEars of war ir con mi primo para jugar gh3 y tomar yogurt xD jojo me gusta castrar y el barolo1 es mi cuate desde q no tenia vellos xD jaja nel no es cierto no seas mela y lo borres we jaja el foro esta chidoo y ps namas tengo xbox acuerdate a y compu chida a mi no me la rompe mi jefa jojojo sale mela nos vemos besitos |
|
| |
| |
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 27, 2009 2:42 am | |
| Este wey haste tu propio foro de gears 2 a no puedes porq solo tienes el 1 y ya no tienes xbox live gold, we ya vende esa madre de xbox y comprate un buen ps3, tu y tu primo me la pelan con una sola mano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Presentación de miguelelpresi Mar Ene 27, 2009 12:18 pm | |
| Hola a todos los del clan ps aquí mi presentación Me llamó miguel ángel Tengo 16 años Sexo: masculino Juegos: resistance 2 (obvio) , resistance , cod3, cod4, gta4 Mgs4, assassins creed, fórmula 1....... Creo que son todos Me gusta salir con mis amigos y jugar ps3. Practicó furcho y natación.
Bueno ps ya me conocen....: Por cierto barolo agregame al clan porfa [left] |
|
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 27, 2009 12:59 pm | |
| - Miguelelpresi escribió:
- Hola a todos los del clan ps aquí mi presentación
Me llamó miguel ángel Tengo 16 años Sexo: masculino Juegos: resistance 2 (obvio) , resistance , cod3, cod4, gta4 Mgs4, assassins creed, fórmula 1....... Creo que son todos Me gusta salir con mis amigos y jugar ps3. Practicó furcho y natación.
Bueno ps ya me conocen....: Por cierto barolo agregame al clan porfa [left] oqeei te agrego y Bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Mar Ene 27, 2009 8:21 pm | |
| aaaaa pinche culerooo0000 me la pelas en gears y en el MU xD y en resisten te mato sin manos q con una mano y en cod mamas xD asi q shh... a apscual se fumo su buen motaso xD sale we |
|
| |
TACHICUIL NOVATO
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: MI PRESENTACION Miér Ene 28, 2009 12:24 am | |
| HOLA SOY TACHICUIL PRIMO DE PHOENIXIN MIS JUEGOS SON: COD4 SOY EL MEJOR, ASSESSING,BIOSHOCK,MGS4,FIFA08, R1, ROCKBAND,GH3,F1,EL TESORO DE DRAKE,BOURNAUT,NARUTO ALQUE NO LE GUSTE PUEDE CHUPARME LAS BOLAS,FIGHT NIHGT O ESA MADRE DE BOX Y GHOST RECON 2 Y FF7 Y TENGO 360 QUE CASI NO JUEGO PERO LO TENGO NO COMO A BAROLo1 QU ESE LO ROBAN EN SU CUMPLEAÑOS JAJAJAJA ESE BAROLo1 VALE PA PURA RIATA SEGUN MUY VERGA EN RESISTENCE 1 Y LE GANE AL PUTO POR 1 PUNTO YESO QUE EL USABA PURA BASUCA EL MARICON NO ES CIERTO WE SABE SJUGAR CHIDO SOLO QU EEN TU PUTO VIDO NO VEI A NI VERGAS AAAAA Y ANDA ROMPIENDO GUITARRAS CADA RATO TA FRESON TU FORO WE NO LO QUITES A EN KZ2 QUIERO RETA DE CLANES MXF* TE DARA EN LA MADRE XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 28, 2009 12:45 am | |
| ¿ y en conclusion ? |
|
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 28, 2009 2:16 am | |
| mmmm.. ya nos invadieron q no saben leer este es un clan para R2 no porqerias de COD4 y me ganaste por 1 punto en resistance 1 porqee tenia 4 meses sin jugar, te gano en guitar hero y a poenixin le gano en gears sin ver y eso q no lo he jugado en años | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Ene 28, 2009 10:25 pm | |
| - TACHICUIL escribió:
- ASI PENDEJO QUIERO VER QUE MATES 111 CABRONES EN UNA PARTIDA DE 15 MIN PENDEJO QU E MUERAS NAMS 16 VECES MARICON Y ME VALE VERGA QUE ME GANES EN GH YO PREFIERO LA BATERIA Y TENGO MAS TROFEOS QUE TU SI ALGUNO DE TU CLAN QUIERE MADRASOS EN COD4 Y ASABEN MI CUENTA
LES VOY A DAR EN LA MADRE XD
SPAM SPAM SPAM SPAM.... OYE BAROLO BORRARE ESOS MENSAJES EN CUANTO ME DES TU AUTORIZACION | |
|
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Jue Ene 29, 2009 1:45 am | |
| jojoo debo admitir qee todo esto me da arta risa y saber qee juegas para matar 111 veces a las mismas porqerias, ya veras en killzone 2 qee diferente es enfrentarte a un verdadero clan p.d ya puedes borrar los mensajes mas obscenos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: MI PRESENTACION Jue Ene 29, 2009 6:26 pm | |
| SOY TACHICUIL EN LA CUENTAD E PHOENIXIN MIRA CARLOS BOY ESTO ES PEDO DE BAROLo1 Y YO DEJA DE ESTA R DE METIDO CABRON A TI NI TE DIJO NI MADRES SI BORRAS EL MENSAJE VOY EN PESAR A CHINGAR MAS Y YA NO ESCRIBO MAS PORQUE Y ASE ME OLVIDO LO QUE IVA A PONER Y TENGO QUE JUGAR MU POST:BAROLo1 ES GAY |
|
| |
BAROLo1 Administrador
| Tema: Re: Mi Presentacion Jue Ene 29, 2009 7:23 pm | |
| sorry tachicuil eres un pendejo y qee te cres para venir a insultar te borrare la cuenta jojoo sale bye besos nos vemos en kz2 | |
|
| |
rodragoras1 I<3 POST
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mi Presentacion Jue Ene 29, 2009 9:05 pm | |
| eeeeeeeeeeiiiiiii eeeeeeeeeeiiiiii`peroooo que peeeeedooooo yo crei que eran cuates y que estaban bromeando pero ya vi que es personal asi que ya me puedo mter con este par de putitos primitos apellido melagranputa quien chingaos se creen para venir a mentar madres al lider aqui a un foro de ps3 no de tres luces rojas aa perdon x box verga wey entiendan se meten con uno se meten con todos we ya chiale paresen chamakitos neta vana mentar madres mejr porque no se meten el chat y se asen pasar por una vieja bien putona pa que les agan mas caso pinches primitos putitos chiale hasta weba de leer todo lo que escriben primitos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Presentacion Jue Ene 29, 2009 11:22 pm | |
| A CABRON ENTONCES NO ERA CURA??
PENSE QUE SI!!
HAHA BUENO Y PUES A LOS PRIMOS NADAMAS UNA COSA:
HAHAHA QUE PENDEJOS... | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
| Tema: Re: Mi Presentacion Vie Ene 30, 2009 5:50 pm | |
| a guevo si t metse con uno te metes con todos pinches putetes rompebolas PD:MI BAROLo1 BoRRALE LA CUENTA AESTAS DOS CHAVALAS | |
|
| |
Pet_Dragon_mx COMENTADOR
| Tema: Re: Mi Presentacion Vie Ene 30, 2009 5:51 pm | |
| - Pet_Dragon_mx escribió:
- a guevo si t metes con uno te metes con todos pinches putetes rompebolas
PD:MI BAROLo1 BoRRALE LA CUENTA AESTAS DOS CHAVALAS pero la neta al principio pense qe eran bromas ya veo k no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Putos xboxers....primitos..... Lun Feb 02, 2009 12:13 am | |
| Miren esTúpidos xboxers mierderos adoradores de las luces rojas VayaNse a mamarle la verga a tito bill que es lo que Les gusta. Putos primitos jotitas abortos del puto puertas Dejen de estar chingando a barolo que es la mera ostia Y nada de que el pedo es con el por que eso no lo Deciden ustedes. SaLuDoS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Mi presentación Miér Feb 04, 2009 9:39 pm | |
| Hola soy gato33 y me gusta la musik electronik y mi ídolo es ARMIN VAN BUUREN también me gusta jugar mucho los juegos de guerras Tengo 16 años Me llamó david Mi msn es davidcerosan13@hotmail.com Luego nos vemos para echar retas en el resistance2 Y que viva MEXICO CABRONES |
|
| |
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Feb 04, 2009 9:54 pm | |
| OOO SE TE OLVIDO DECIR QUIEN TE INICIO EN EL CLAN!! PUES CLARO YO MERO | |
|
| |
verRGOo COMENTADOR
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : México, DF
| Tema: yo mero Vie Mayo 08, 2009 1:59 pm | |
| Nombre: Guillermo Edad: 23 años Residencia: México D.F. Diseñador Gráfico
Me late jugar R2, la música (rock, grunge, indie rock, metal, alternative, punk), me dedico al diseño gráfico, a consentir a la novia, a veces echo el pan ball, pero mi deporte favorito es el futbol americano, me gusta hacer amigos y de vez en cuando salir con los cuates a echar la chela a un bar o algo por el estilo.
gracias por aceptarme en el clan, nunca había jugado antes esta modalidad de juego (online ni de competencia), aunque creo que no estoy tan pendejo y voy mejorando dia a dia.
estaba completando mi información. saludos a la resistencia! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Presentacion Lun Mayo 11, 2009 9:46 pm | |
| esta es la mia! nombre:DIEGO parte:MODESTO CALIFORNIA edad:16 juegos:R2,KZ2,FIFA09,SFIV,GTA IV,R1,LBP,MK vs DC me usta jugar ps3,futbol y estar con mis amigos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Presentacion | |
| |
|
| |
| Mi Presentacion | |
|