¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de germfy

Ir abajo 
AutorMensaje
germfy
NOVATO
NOVATO



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Presentacion de germfy Empty
MensajeTema: Presentacion de germfy   Presentacion de germfy Relog011Sáb Mar 19, 2011 8:04 pm

BAROLo1, gracias! Me parece excelente tenerte en mi lista de contactos!

Por ahora estoy terminando de subir a todas las capacidades y "unlocks" de Tactician y pretendo utilizar los puntos para subir el Medic, tambien.

Me llamo Germán, vivo en la Ciudad de México. Soy fan de los juegos de FPS en linea, antes era jugador de World of Warcraft, de ahi el fanatismo por los juegos en línea Very Happy
Tengo poco tiempo con el PS3 (de Dic para acá) y ha sido un poco dificil juntar mas amigos para jugar.. Very Happy jejeje creo que hay gente por alla afuera que piensa que dedicarse a otras cosas es mejor... BAH..

Me gusta la idea de tener un grupo de juego en KZ3, dado mi pasado en WoW, estoy seguro que con estrategia y coordinación los grupos pueden ser imparables.. Very Happy
Creo que en el trabajo en equipo y me gusta pensar mas en el beneficio del grupo que el individual.. Asi que si las clases que estoy "leveling" no convienen, no tengo problema por cambiar y direccionar los "unlocks" a otro lado. Apenas soy nivel 15 (o 16, CREO)
Juego tambien CoD Black Ops y Assasin's Creed Brotherhood. No juego MUCHISIMO pero si me gusta estar jugando constantemente para no perder "habilidad"
Hmmm, que mas? Pues creo que ya... me latió intentar aplicar a RMX por que parece un grupo agradable y creo que se la puede pasar uno chido aca...

Bueno, ahora si... eso seria todo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de germfy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion germfy
» Mi Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» presentacion JorGEZZOne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: