BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentacion germfy Sáb Mar 19, 2011 8:26 pm | |
| bueno germfy y Bienvenido otra ves ya estas incluido en la lista de jugadores provisionalmente te puse tactico- medico pero puedes cambiar las clases
ah por cierto hay jugadores que se conectan en la tarde pero por lo regular jugamos en la noche a cualqier hora del dia si ves a alguien conectado del clan no dudes en pedirle grupo | |
|
germfy NOVATO
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Presentacion germfy Sáb Mar 19, 2011 8:33 pm | |
| - BAROLo1 escribió:
- bueno germfy y Bienvenido otra ves
ya estas incluido en la lista de jugadores provisionalmente te puse tactico- medico pero puedes cambiar las clases
ah por cierto hay jugadores que se conectan en la tarde pero por lo regular jugamos en la noche a cualqier hora del dia si ves a alguien conectado del clan no dudes en pedirle grupo Perfecto! Mil gracias! Ahora el tiempo de preguntas estupidas: tendría que añadir todos los PSN ID's a mi lista de contactos, cierto? Y asi podre ver si están en linea jugando... | |
|
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Presentacion germfy Sáb Mar 19, 2011 8:38 pm | |
| - germfy escribió:
Perfecto! Mil gracias! Ahora el tiempo de preguntas estupidas: tendría que añadir todos los PSN ID's a mi lista de contactos, cierto? Y asi podre ver si están en linea jugando... pues si es conveniente que agreges a los miembros del clan de kz3 cuando estemos en grupo veras quienes son los que juegan | |
|
verRGOo COMENTADOR
Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : México, DF
| Tema: Presentacion germfy Dom Mar 20, 2011 2:37 pm | |
| Bienvenido al clan germfi, este es un grupo muy chingón y con buen ambiente Agrégame mi ID correcto es: VerRGOo Nos vemos en el juego bro.
Barolo: yo juego Táctico / Ingeniero
Un saludo a todos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion germfy | |
| |
|