¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daddy's Back U Bitches!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Petri
POSTERO
POSTERO
Petri


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36
Localización : Toluca, Edo mex.

Daddy's Back U Bitches! Empty
MensajeTema: Daddy's Back U Bitches!   Daddy's Back U Bitches! Relog011Sáb Feb 20, 2010 5:03 pm

ke onda bandera, pues ya tiene un raton ke me hice de mi PS3 pero no habia podido entrarle chido al online por andar jugando Uncharted 3 y Bioshock Razz , pero bueno ya por fin sake mi nueva cuenta y kisiera ser reaceptado en el grupo Smile .
Pero ke onda? regreso y esto anda mas muerto que las esperanzas futbolisticas de cabañas (jeje, chistesin cruel) espero ke esto vuelva a agarrar ritmo con mi llegada Razz . Por cierto tienen alguna idea de por ke no puedo entrar al fuckin' online de MW2?, si puedo acceder a la pantalla y todo pero en cuanto me pongo a buscar juego me manda a la ingada se atora en "0.0% from ideal matches" o una mamada asi y asi se kda nomas, todos los demas juegos me corren chido sobre todo el R2 en donde ya toy agarrando cayo otra vez Razz . en fin, esperando su comprension y apoyo Razz su compadre Petri.

por cierto mi cuenta es DontSpeakJustDie inspirado por Dante en contra de trimagia en DMC2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com, www.twitter.com/Cpetrikowski
BAROLo1
Administrador
Administrador
BAROLo1


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Daddy's Back U Bitches! Empty
MensajeTema: Re: Daddy's Back U Bitches!   Daddy's Back U Bitches! Relog011Dom Feb 21, 2010 3:23 am

aaaaayy weey donde conseguiste uncharted 3 q io apenas juge el 2 xd!
el online de el mw2 sta algo raro pero es normal q salga eso de 0 de 0% tarda como 3 min en encontrar partida.
Agregame en tu nueva cuenta..
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://resistenciamx.forosactivos.net
Pet_Dragon_mx
COMENTADOR
COMENTADOR
Pet_Dragon_mx


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Nueva Baghdad, Chih.

Daddy's Back U Bitches! Empty
MensajeTema: Re: Daddy's Back U Bitches!   Daddy's Back U Bitches! Relog011Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

jajajja Daddy's Back U Bitches! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daddy's Back U Bitches! Empty
MensajeTema: Re: Daddy's Back U Bitches!   Daddy's Back U Bitches! Relog011

Volver arriba Ir abajo
 
Daddy's Back U Bitches!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en mi PS3
» I'm back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: