Petri POSTERO
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 36 Localización : Toluca, Edo mex.
| Tema: I'm back Sáb Feb 20, 2010 5:12 pm | |
| ke onda bandera, pues ya tiene un raton ke me hice de mi PS3 pero no habia podido entrarle chido al online por andar jugando Uncharted 3 y Bioshock Razz , pero bueno ya por fin sake mi nueva cuenta y kisiera ser reaceptado en el grupo Smile . Pero ke onda? regreso y esto anda mas muerto que las esperanzas futbolisticas de cabañas (jeje, chistesin cruel) espero ke esto vuelva a agarrar ritmo con mi llegada Razz . Por cierto tienen alguna idea de por ke no puedo entrar al fuckin' online de MW2?, si puedo acceder a la pantalla y todo pero en cuanto me pongo a buscar juego me manda a la ingada se atora en "0.0% from ideal matches" o una mamada asi y asi se kda nomas, todos los demas juegos me corren chido sobre todo el R2 en donde ya toy agarrando cayo otra vez Razz . en fin, esperando su comprension y apoyo Razz su compadre Petri.
por cierto mi cuenta es DontSpeakJustDie inspirado por Dante en contra de trimagia en DMC2 Very Happy | |
|
BAROLo1 Administrador
Cantidad de envíos : 474 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: I'm back Dom Feb 21, 2010 3:26 am | |
| soomadre 3 veces el mismo mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! | |
|
Vlado- Y YA NADIE NOS PARA
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Edad : 40
| Tema: Re: I'm back Lun Feb 22, 2010 10:56 am | |
| Oras, tons te agregaré, me llegó tu invitación pero no sabia que pes. Uncharted 3 , pasa pa la banda jaja. | |
|